[url]www.CochesRC.com[/url] va a ser de pago :(:(:( -> INOCENTADA!!!
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tantos planes de futuro que teníais para la web, que si teníais preparadas sorpresas, que si la web iva a tener un cambio, ya veo que cambio, osea que lo teníais ya preparado desde hace timepo, yo flipo enserio, pensaba que erais distintos.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cj_Javix q estos nos quieren meter una bola importante
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he editado
    Eso lo puse porque pense que era una inocentada pero si Joaquin dice que no lo es.....
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,

Pues ahora entiendo alguna de las cosas que me comento brt cuando estuvo en bcn,......

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose a mi me cuesta de creer mucho. coincidiendo con las fechas y eso... pero si es verdad... pues una putada bien grande!! ahora falta ver que pasa con el tema. lo que esta claro es que pagar, yo no voy a pagar. sufienciente me cuesta pagar el hobby, que ahora tendre de pagar tambien el foro..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora es cuando viene zero y se pasa a serpent :D
    Retirado

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cj_Javix
    Tantos planes de futuro que teníais para la web, que si teníais preparadas sorpresas, que si la web iva a tener un cambio, ya veo que cambio, osea que lo teníais ya preparado desde hace timepo, yo flipo enserio, pensaba que erais distintos.

Lamento que el señor Xplosivo sea tan bocazas y hablase de lo que no sabe todavia a ciencia cierta, si es cierto que cosas de esas se han tratado y que aqui muchas de las empresas ( tiendas, importadores) no se mojan un pelo, lo que ha resultado nefasto de cara al 2005, los gastos de mantenimiento en la actualidad son muy altos ya que la tasa de trasferencia de esta pagina es enorme......

Javix. Se tienen bastantes cosas como novedad para principios de año, pero la prioridad en estos momentos es como solucionar esta situación que nos ha pillado practicamente de sorpresa puesto que la otra semana que estube reunido con BRT practicamente todo el día mas de 12 horas, dejamos el tema con buenas prespectivas..... y en ello seguimos luchando por que esto siga como siempre.

Lo que pasa es que claro todo este revuelo no nos va a beneficiar mucho, al final no se si tendremos que recurrir a las empresas de HK :cry: lo del amigo Joaquin creo que se ha precipitado en decir qu elo abandona, el sabe que estamos haciendo lo imposible..... :? Zero esta es y será siempre tu casa, si al final te vas que sepas que tienes dos grandes amigos.

Si es cierto que Iñigo está en una casa rural, el movil desde luego lo tiene apagado o sin cobertura, llevo 24 horas intentando contactar con el y no lo he conseguido, he hablado con sus padres y ellos aparte de la llamada, que les hizo y se corto no tienen mas noticias,tan pronto como se sepa algo lo pondremos.

Maldita la gracia de esta fecha.

Saludos de cochesrc y koldo web.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte teneis el apoyo que necesiteis
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las últimas informaciones que tengo, despues de hablar otra vez con el padre de Iñigo mientras va camino de cantabria.

Se fue a una casa rural de la zona de Campoo creo, mas en concreto en Carmona o muy cerca, valle de CABUERNIGA, esa zona esta saturada de nieve y no han conseguido llegar de momento los quitanieves debe de tener mas de 1,5 m de nieve en esa zona de donde se encuentra la casa.

Al parecer según les han comentado de la jefatura de trafico de la guardia civil hasta despuesde comer sobre las 4 de la tarde esperan poder llegar a esa zona.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es un tema que se lleva cociendo desde hace varias semanas, y que es una pena, pero yo seguiré apoyando la web sea de pago o no.

Pues como esté en Carmona de ahí no salen, se aisla siempre que nieva.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed