[url]www.CochesRC.com[/url] va a ser de pago :(:(:( -> INOCENTADA!!!
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 105
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por g4-pro
    exactamente, para mi que BRT se halla quedado incomunicado tiene el mismo valor que el que se quede incomunicada cualquier otra persona; o como es el jefe hay que chuparle el culo?? Yo mismo he estado INCOMUNICADO 2 dias y nadie (ni pretendo) me ha dicho nada. Si es tu amigo, perfecto, pero no nos metas a los demas en el mismo saco.
    No es solo por que si esta o no incomunicado, es para que os aclare el asunto del pago, yo ya he comentado algo, se muchas mas cosas ya que lo llevamos hablando unos días, pero claro el es el que tiene que decir las cosas el resto son chorradas y conjeturas de la gente, que es muy toca huevos.

No se como ha podido empezar esto imagino que por cualquier comentario que le haria en broma sobre lo de los patrocinadores, pero de ahi a sacarlo publico sin nuestro consentimiento pues me jode muchisimo.

No niego que se hayan mirado muchas cosas y se barajaran ciertas opciones, pero sin mas, eso es algo que tiene que sopesar el dueño de la Web, el resto es meterse donde no te llaman.
    Si es caro mantenerla..... pues probar a pagar una de este estilo y vereis, yo solo os comento que cuando compre el dominio de koldo-rc y poco mas me deje en el contrato 200 € y eso que mi pagina no tiene la trasferencia de esta....... encima para que el servidor haya cascado y te deje tirado y tengas que andar en pleitos judiciales para que te devuelban el dinero, esta visto que cojer todo el mundo pone la mano, pero ayudar ni dios da un €, cuanto pagais por realizar cursillos de ofimatica o de cualquier otra cosa,....... pues esto es casi igual aqui se enseña y se reparten trucos y consejos para que no rompas tu coche....

Cuanto dinero llevariasis gastado al meter la pata y romper cosas o simplemente por realizar una nefasta compra de material no apropiado....

Nada ahí dejo eso cada uno que piense lo que quiera, y que se pais que se esta haciendo todo lo posible por que la pagina siga creciendo y sea gratuita.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, en eso estoy de acuerdo contigo; pero tambien piensa que si la gente puede adquirir esos conocimientos en otro sitio que sea gratuito (que los hay), no va a pagar-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro g4-pro, si lo coge alguna empresa como se dice (q esto es una trola q te cagas y mas de la manera q se pone koldo xq nunca sa puesto asi ajajja aiiii q se os ve el plumero y hay unos cuantos conpinchados) pues al final lo q van a querer hacer es un negocio, es obvio, asiq como se suele decir, VA SER QUE NO pagaria porq se lo quedaria el listo de turno.

saludos

Pd: no es barato el hobby como para pagar mas cosas.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es esperar a que BRT diga lo que es y lo que no cada uno tiene su opinion pero vamos esperar a ver k pasa si la ponen de pago el que quiera paga y el k no que valla a otra a informarse o yo que se
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEjejjeeje

28 de diciembre...

Que dia es??????

INOCENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de la casa rural era verdad, pero no lo de estar incomunicado, Ota me ha obligado a apagar el telf para esta broma :D :D y me querian hacer desaparecer del mapa... desde luego.... :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja lo sabia
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CAPULLINES!!!!!!!!!
    Hasta que no ha aparecido Koldo pensaba que era cachondeo.
    Me habeis hecho borrar dos posts!!!!!
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda caña me han dado koldo y zerin, eh? xD Si es q soy un bocazaaaaaaaaaaaaaaas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeeeenoooooooooooo a mas de uno le da algo.......

je :D
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaba claro k esto era una inocentada jj yo ya lo dije
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed