Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que las preguntas repetitivas se podria permitir en las dos primeros subforos del foro. Ayuda a decidirme que comprar y ya tengo mi nuevo coche rc...
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo pienso que no se deberian permitir las preguntas repetitivas en ningun subforo. Sino se empezaria a llenar de post inutiles

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo hablo desde mi papel de ¨novato¨ en este foro, y espero no molestar a nadie con mi comentario.
    Pero llevo dos meses dando vueltas por aki y creo que no he tenido muxos problemas, una vez recuerdo que pregunte por ejemplo a ke os referiais con el termino ¨patada¨y me remitieron al diccionario, me refiero a este post:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic63981.html
    Pero yo digo una cosa, como pretendeis que yo sepa que os referis a ¨patada¨ en ingles como ¨punch¨, si eso significa puñetazo, y patada es ¨kick¨. ( o eso creo, por que no pensaba yo que para entender un poco de r/c habia que saber idiomas...)
    La cosa seria crear uno en vez de ingles-castellano, pues uno castellano-castellano, por ejemplo no?y que se meta tb el inguelecismo al lado, o algo asi, algo que se entienda mejor, no creeis?

Otra cosa, os kejais de que se repiten muxos post que kieren decir lo mismo, pero es que si os poneis a revisar las paginas de los subforos, no hay mas que titulos sin sentido y poco especificos, solo por poner unos ejemplos que igual os sonaran: