Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que las preguntas repetitivas se podria permitir en las dos primeros subforos del foro. Ayuda a decidirme que comprar y ya tengo mi nuevo coche rc...
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo pienso que no se deberian permitir las preguntas repetitivas en ningun subforo. Sino se empezaria a llenar de post inutiles

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo hablo desde mi papel de ¨novato¨ en este foro, y espero no molestar a nadie con mi comentario.
    Pero llevo dos meses dando vueltas por aki y creo que no he tenido muxos problemas, una vez recuerdo que pregunte por ejemplo a ke os referiais con el termino ¨patada¨y me remitieron al diccionario, me refiero a este post:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic63981.html
    Pero yo digo una cosa, como pretendeis que yo sepa que os referis a ¨patada¨ en ingles como ¨punch¨, si eso significa puñetazo, y patada es ¨kick¨. ( o eso creo, por que no pensaba yo que para entender un poco de r/c habia que saber idiomas...)
    La cosa seria crear uno en vez de ingles-castellano, pues uno castellano-castellano, por ejemplo no?y que se meta tb el inguelecismo al lado, o algo asi, algo que se entienda mejor, no creeis?

Otra cosa, os kejais de que se repiten muxos post que kieren decir lo mismo, pero es que si os poneis a revisar las paginas de los subforos, no hay mas que titulos sin sentido y poco especificos, solo por poner unos ejemplos que igual os sonaran:

- Vale esto para mi coche? ( a ver y yo que se, si no se ni a ke te refieres ni cual es tu coche, por que ni sikiera te has limitado a poner en la firma el modelo de r/c que tienes...)
    Porque solo puntualizando.... creo que en la firma no se pone por fardar del cochazo que tengo.... si no por que si hay alguna duda, pues siempre tienes tu modelo escrito abajo, igual asi te ayudan mejor. Seguimos...

- Es normal esto?( pos no, no es normal... yo que se....)
    - Este es aceite after run?( y el que te lo ha vendido que te ha dixo que es, aceite de oliva??)
    - Novato con problemas( y kien siendo nuevo no tiene problemas?)
    - Filtro de aire negrisimo( no te duxes en un mes, aver como terminas tu..)
    - Escala de mi coche?( pues si no sabes lo que te has pillao.... que nos pillen confesaos...) y esto es mas generalizado de lo que creemos, el otro dia en un circuitos un tio que tenia el coche nuevo, no sabia ni el coche que tenia... ni sikiera la marca... y el coche tenia 3 dias... joder... y mirandole un poco me imagine que podia ser el fw05 de kyosho, pero vete a saber por que le tenia sin carrocera, dijo que ni rodaje ni lexes, no le entraba la segunda...( y la tenia...) le dijimos que le pusiera a andar en otro cacho que habia maqs largo que el circuito y tenia que andar 50 metros para que le entrara esta( el de la tienda tb se habia fumao un porro al hacerle la revision al coche no? por que se supone que le habia dixo que se lo dejaba regulao..., y el tio no sabia ni k tenia segunda sikiera...
    - Despegar neumatico de llantas ( y resulta que justo debajo de este hay otro que pone ¨despegar goma de llantas¨ escrito el dia anterior...)

-Ayudaa!!! ( sera que se esta ahogando... y no ha tenio mas remedio que entrar a ubn foro a pedir socorro...) pag 42 sub. brico tuning
    - Pintura ( mejor no entrar en este tema, por que siempre se ha dixo lo mismo...y la gente sigue escribiendo: como pintar?, con rotulador, no te jode...) pag 42 sub. brico tuning
    - como poner pegatinas en el coche? ( con celo, no te fastidia...) pag 40 sub. brico tuning
    - Esta poseido mi coche? ( pos hombre, si echa espuma por la boca, una de dos, o esta poseido o tiene la rabia, pero por favor....) pag 80 sub. preguntas tecnicas
    - ¿el tamaño importa? je ( preguntaselo a tu mujer, je je)pag. 78 sub. preguntas tec.

Con esto lo que quiero decir que tampoco es un problema de ahora, todo esto lleva pasando muxo tiempo, no la cargueis contra los novatos de ahora, por que cuando vosotros erais novatos tb pasaba, no estaria mal escribir el titulo del tema con un poco de sentido de lo que se kiere preguntar, igual asi se repetian menos posts.Aunke seguira pasando, porque hay gente que ni sikiera se fija en nada, siempre la ha habido, y siempre la habrá. Por favor, somos 23500 registrados...
    Pero bueno, hay algunos que solo entran al subforo de venta- compra y estas cosas no las ven mas que cuando parece que tienen mal dia, por que solo revisando tus mensaje rogerwilco, de 63 solo 10 estan escritos en subforos de pista, touring y electronica, el resto son de los subforos de venta- compra es decir, 53 a 10, creo que no es un problema que a ti te afecte demasiao, no entiendo como te molesta tanto si solo pasas de refilon el resto de subforos...

Espero no haber molestado con mi comentario, pero simplemente estoy dando mi opinion.

P.D. Editado:
    Antes de nada decir que de aki para abjo ha sido escrito despues del comentario de Vincent, para evitar malos entendidos a terceros.

Otro tema a tener en cuenta podria ser el tema de la busqueda, he introducido las palabras clave ¨temperatura motor¨, siendo un tema que quiza podria interesarme el saber a que temperautra podria estar bien mantener en mi coche, y este ha sido el resultado:

Hombre, de primeras veo:
    -Novak GTB+Neo 3 de LRP & Novak GTB+5.5: Prueba 2 C.A.C.
    y leyendo creo que no me interesa muxo este tema, sigo...
    -Social AUTET, creo que tampoco, habla de una carrera social en valencia...
    -Team Magic G4. Post Oficial. hombre, leyendo un poco vedo que dan set ups del g4 en circuitos, pero la temperatura ambiente no me ibnteresa tampoco, me importa mas bien poco que les hiciese 17o 20 grados de temperatura, si no me ponen emperaturas del motor...
    -tubo de escape demasiado caliente, creo que tampoco es lo que pido...
    Sigo para abajo... Sorpresa, mis favoritos!!
    - normal?? ( oye pues igual es lo que me interesa, por probar....)y leo:
    ¨Hola, es normal que un piston se te rompa a los 4 litro de uso¨

Creo que me empiezo a desilusionar de encontrar algo acorde a mis expectativas...
    Sigo un poco mas...y hombre, ahi algo que puee interesarme...
    ¨No consigo bajar la temperatura ni abriendo max altas !!¨
    Voy a leer a ver... y me manda al post it que ya habia leido otro dia:
    ¨EL AJUSTE DE LA CAMARA DE COMBUSTION¨

Creo que me voy a poner a rezar( y no rezo desde que hice la primera comunion...) suplicando: ¨pero si solo kiero saber a cuantos grados es bueno mantener el motor para no calentarlo en excesoo..!¨
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Urtz si por mi fuera te daba un Oscar...

Totalmente de acuerdo en TODO lo que dice.

Es normal que la gente nueva no sepa donde mirar y repita posts con titulos tan absurdos como los que comenta Urtz, y no son casos puntuales, es el pan de cada dia, hace tiempo que unos cuantos nos hemos dado cuenta de ello.

Yo un titulo que no sea claro y especifique por encima el problema lo borraria directamente.

Hasta crearia un pequeño test a superar para poder usar los foros, ya que si seguimos creciendo esto al final sera el gallinero del tio Paco.

En fin... Saludos...

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Somos 2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo del test... nunca abreis oido a nadie comentar algo parecido, verdad?

Pienso que la situación raya en lo surrealista con la cantidad de preguntas absurdas, mal planteadas y repetidas que aparecen en el foro. Ojo, no tener ni idea de algo es respetable, el problema es qué y cómo se pretende averiguar.

Personalmente creo que la búsqueda podría funcionar mejor y/o ser más intuitiva y sencilla de utilizar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero yo no quiero echar la culpa a los moderadores, a vuestra forma de actuar o de hacer, creo que bastante haceis con mantener esta web y este foro abierto, creo que muxos en vuestro lugar hubiese dixo hace muuuuxo tiempo esa frase tan famosa que siempre alguno hemos soltao. Si si, me refiero a esa de...:
    ¨k os den por el **** a todos que me teneis hasta los ******!!!!¨.
    Yo lo unico que he querido dar a entender son las dificultades que algun novato nos podemos encontrar en los primeros ratos que pasamos por estos foros...yo, por ejemplo, coincidio mi entrada con la compra de mi coxe de r/c, y lei un par de dias por el foro, y pa no ponerme a preguntar todo, cuando fui a recoger el coche, ya me habia hecho una lista con todo lo que tenia leido de estas paginas y me habia quedao dudando de algo al respecto...( no veais la cara que puso el chaval cuando vio que sacaba dos hojas escritas por los dos laos y dispuesto a preguntarle de todo...menos mal que se lo tomo a risa..)
    A mi parecer el problema tb esta en el pasotismo de la gente, con los ejemplos que he escrito arriba solo queria dar muestra de lo poco que se molesta la gente... con un simple ¨ayuda!!!¨ no estas dando a entender nada de tu problema, por ejemplo, la mitica frase de ¨novato con problemas¨, igual alguna vez merodeando por aki, no sabes si es el que has leido hace 5 minutos o es que ha escrito alguien nuevo... que te cuesta poner algo coherente a tu problema? mirad este post que lei, la verdad que le doy mi enhorabuena a koldo por entender y ante todo, responerle educadamente , por que al titulo:
    ¨ No se si decir que tengo un problema o cortarme las manos...¨la verdad que yonada mas leerlo( 4 veces para entender que quiere decir, porque la verdad es que me he perdido un par de veces..) le hubiese puesto directamente: ¨ tienes razon, cortatelas...¨, este es el susodicho..
    http://cochesrc.com/foros/ftopic67341.html
    Este es solo un ejemplo de lo que quiero dar a entender..
    Se que no soy el mejor para dar consejos, pero de vez en cuando no estaria mal leerse las 5 primeras paginas de posts de los subforos, yo alguna vez he mirado las mas antiguas y oye, pues me han kitao alguna duda, aunke no tuviese pensao abrir un hilo al respecto, pero tb han ayudao...

Yo no kiero salvar a nadie de la quema ni sacar la cara a nadie, me meto el primero en el grupo de los novatos que alguna vez hemos podido abrir un post sin buscar primero, kiza por prisa para ir al trabajo, kiza por vagancia, kiza por pasotismo... nos tenemos que dar cuenta, de que esas dudas que nosotros tenemos ahora que estamos intentando aprender y entender este hobby, seguramente ya las habrian tenido quienes llevan tiempo en esto... y molestarnos en buscar un poco antes de abrir y abrir hilos.
    Pero vivimos en un pais de vagos, ¨pa ke me voy a molestar, si me lo pueden dar cocinao y listo pa comer¨ (a caso me ekivoco?)
    Pero tb es verdad que alguna vez esta un pelin complicado el tema de busqueda, pero tb estan los articulos, que algunos os habeis molestao en investigar, entender, aprender, escribir y explicar, que no es nada facil, y la verdad, desde el punto de vista egoista, me alegro de haber llegao ahora y no hace tres años... la de articulos que hay! y seguro que la mitad de los ¨novatillos¨ni se han molestao en leerlos simplemente a modo de curiosidad, para intentar entender un poco mas todos los secretos que esconden nuestros juguetitos...aki no se trata de aprendertelo de memoria como en el colegio, sino de entender el funcionamiento de nuestras ¨makinitas¨...

Bueno, no me enrollo mas, que menudas estoy soltando hoy..., simplemente decir que no intento salvar la cara a los novatos, que nos tenemos que esforzar mas, que como tu dices alberto: preguntar es de sabios, el problema es el qué y como; y el ¨como¨ muxos nos le saltamos a la torera.
    Pero tb he querido señalar las dificultades con las que nos encontramos al intentar hacer las cosas medianamente bien..aunke he de decir que yo ya se la temperatura ideal para mi motor, , solo he querido poner un ejemplo, por que si no encuentras la informacion, en vez de abrir diez post, uno en cada subforo...: ¨por que no le preguntaste al de la tienda donde fuiste ayer a comprar las ruedas para tu precioso coche?¨kiza el tb te pueda dar una respuesta... ;esta es simplemente una pregunta que suelto al aire para alguno que otro.
    Bueno, lo dixo, perdon por mis chapazas... y perdon si molesto a alguien...
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno llevo algunos días leyendo el post... he leido tanto patadas, quejas y razonamientos estupendos y ahora os pregunto...

de verdad tanto os molestan los post q no se explican bien o q se repiten?

Yo uso para ver los foros "Ver mensajes nuevos" desde q entre en el foro y nunca me ha molestado ver post parecidos, siendo moderador se q esto es una puñeta xq teneís q revisar muchos post y os hartareís, pero recordad q la gente es nueva, no sabe lo q son la mitad de las cosas, y ademas tienen ganas de aprender y solucionar sus problemillas... ademas como bien se ha puesto aquí, la busqueda a veces va como el culo :roll:

Yo la verdad q posteo poco, gracias a q tengo a gente q me solventa las dudas (entre ellas Cayetano Martinez) pero si hubiese tenido q preguntar cuando no tenia ni idea, la verdad q no me pararia a pensar q me estan analizando y criticando xq no me expreso bien o xq otro compañero de foro hace un rato ha puesto algo donde encontraria la respuesta a mi duda, xq simplemente lo q quisiera es aprender para luego poder ayudar a otros.

Creo q con post asi, la gente nueva al leerlos dejara de animarse a preguntar cosas y solventar sus dudas de manera suelta por "miedo" a q si no pregunta en condiciones o esta repetido le vayan a decir algo o se le borre el post...

Bueno esto es lo q pienso, espero q no me echeís a los leones pero ante todo respeto el trabajo de los moderadores xq en otros foros lo soy y es tela controlar todo, pero de veras... con post asi no se llega a ningun sitio.

Saludos

P.D.: He de comentar una cosilla +, nunca he leido las normas del foro, xq creo q en cualquier foro, llevando por delante el sentido común no tiene q haber problemas, y creo q yo en el tiempo q llevo no los he tenido aun sin haberme leido las reglas :wink:
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, habiendo como hay tantas personas que veo que se mueven bastante por aqui, quizas habría que pensar en poner a 1 persona por subforo, dádole solo privilegios de admin para poder borrar mensajes. Siempre hay alguna persona que se mueve mas por un subforo y que se nota que controla mas , así podrían ayudar.

En cuanto a lo de la busqueda, urtz te aconsejaria que te leyeras el manual de COCO de como realizar una busqueda. A priori te diria que para empezar, si quieres buscar temperaturas de motor, lo primero es seleccionar el subforo de touring, si no, te buscara tambien en el de electricos, 1/8 pista, etc etc. Lo segundo es que entre palabra y palabra hay que poner "AND" para que busque las dos palabras en el mismo post, y como estas hay muchas puntualizaciones que mejorarán tu busqueda. Ahora mismo, y simplemente poniendo " temperatura AND maxima AND motor " me han salido muchisimos mensajes que te podrían servir.

En mi opinion, lo que habría que hacer es modificar el proceso de registro y no darlo por finalizado hasta que no se hiciera pasar al usuario por una serie de paginas de obligada lectura, como busqueda y normas. Y tras esas paginas, el boton de fin de registro.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Urtz, tu y yo ya nos conocemos y los 2 somos novatos, !!! Y razon que tienes con los post que no dicen nada desde el titulo... yo de momento intento buscar las cosas, pero hay un puñado de titulos que aparecen en las busquedas.
    Otra cosa que se podria hacer seria que los post que habeis cerrado, los borreis y algunos que no tienen respuesta pues tambien. Yo cuando vine, vi muchos tipos de post, y la verdad que marea un poco, pero al final te haces a ello.

Bueno, despues de mi breve discurso espero ninguna represalia

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed