Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sinceramente... a mi posts con titulos absurdos y que no dicen nada, como:

Es normal esto?
    Escala de mi coche?
    Etc etc...

Si que me molestan, y no pq personalmente me molesten (con no entrar lo arreglo), sino porque considero una falta de consideracion y de respeto hacia los demas usuarios que se preocupan por exponer sus dudas o detallar explicaciones de manera correcta y entendible para todo el mundo.

Por mucha busqueda que se use si se siguen publicando titulos tan absurdos la gente no entrara a leerlos. Por que a lo mejor en el post "Escala de mi coche?" se ha descubierto la formula de la cocacola, pero la verdad yo no entrare a ese post esperando grandes descubrimientos e informacion interesante.

Alberto cuando quieras nos ponemos a redactar ese test... ;-)

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese manual lo lei hace algun tiempo Daniels, solo he querido mostrar los problemas que pueden tener los novatillos en el foro, que pecamos de no mirar lo escrito antes de escribir? pues si es cierto, pero un poco de tolerancia tampoco estaria mal. Que como dicen por ahi arriba: banear por escribir algo que a todos se nos puede pasar por alto..., pues hombre lo veo un poco excesivo, la verdad... sobre todo si viene de alguien que parece mas.. pasivo que activo aqui en el foro...
    Daros cuenta que con la cantidad de foreros que somos, y la velocidad a la que aparecen temas nuevos algunas veces y en algunos subforos, pues otros caen rapidamente en las paginas..., alguna vez he querido mirar algun post que habia leido el dia anterior, y al no haberlo marcao para hacerle el seguimiento, pues igual nadie ha escrito ese dia, y ha caido hasta la pagina 3, 4 o incluso 5, y claro te vuelves un poco loco al intentar buscarlo...

Lo que tu dices de hacer leer las normas obligatoriamente, pues si estaria bien, pero como puedes detectar que esa persona lo ha leido, y simplemente no ha bajado rapidamente hasta donde pone siguiente? ademas, los que hemos andao por algun que otro foro, sabemos que las normas son mas o menos las mismas en todos los sitios... y como dice Hin arriba, con un poco de sentido comun, no deberia de haber problemas.

Solo te pongo un ejemplo, vete a la pagina principal del foro y mira el numero de temas que hay en cada subforo, la verdad, por ejemplo, preguntas tecnicas: 2409( en el momento de escribir, puede haber cambiao hasta el momento de leerlo...) Dudo muxo que todo sean preguntas diferentes, de diferentes temas y de diferentes partes o metodos, no creo que se repitan desde los ultimos.... 6 meses? me imagino que habra mas o menos un ciclo en el cual las preguntas empezaran a repetirse, no crees?

Ademas, que quereis que os diga, a mi me parece que este tema se esta saliendo de madre....
    Que quereis que os diga, esto es un foro, y somos 23000 y la madre. Si no kereis que la gente pregunte, pues quitad el foro, dejais la pagina tan bonita que hay con todos los articulos a modo de guia, y ya esta.... no se por que pero creo que no es eso lo que pretendeis, por que la finalidad de un foro es compartir dudas, experiencias, y ayudarnos entre todos. Entonces creo que lo necesario seria tener un poco de tolerancia entre todos para llegar a ese fin, si empezamos a decir: te baneo por repetir, te baneo por que no me gustas, te baneo por.... llegara un dia en que tb os tendreis que banear a vosotros mismos, por cualkier descuido, que hayais tenido.

Ojo!! que yo no estoy diciendo que ala, viva la pepa... NO, si hay que dar tokes de atencion, dadlos, si hay que hacer algo en un momento dado, hacedlo.

Lo que yo propondria tb seria hacer un carnet por puntos, ya puestos...je a los 12 puntos perdidos, baneao...je pero que no sea ningun moderador quien lo regule, que sea automatico, asi no se le carga la culpa a ningun moderador, ni se empieza a llorikear diciendo: por que me lo han movido? o por que me lo han borrado??, si hay alguno que sepa de programacion, podria hacerlo, .
    Al ser un programa asociado al foro, seria automatico, y se podria hacer el seguimiento desde alguna especie de estadistica personal, que os parece? Creo que al final no kedaria aki ni el apuntador... no os parece?
    Creo que hasta el propio programa se benearia a si mismo, por repetir tantas veces BANEAO, jee.

Cierto es que al intentar abrir un tema nuevo, ya te dice algun aviso de que si intentas hablar de tal o cual, te pone un tipo de redireccion a la busqueda, etc... no se como explicarlo, pero ahi esta...y hay veces que tb es util, pero la mayoria, sobre todo novatos, bajan para abajo y empiezan a escribir, cierto.
    Pero otras veces tb he leido por la zona de normas del foro... referente al tema de los grados en el foro, a gente no tan novata diciendo: ¨ ala, a escribir para que me suban el grado¨, pero a ver señores, parecemos niñitos, que mas te da que ponga ¨pilotillo en practicas¨que ¨ingresado en la clinica r/c¨, y luego se quejaran de que se escribe inutilmente... pero a ver, si es lo que has hecho tu solo por que te cambie una frasecita debajo del nick (que ilu!!!..).
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urtz
    Lo que yo propondria tb seria hacer un carnet por puntos, ya puestos...je a los 12 puntos perdidos, baneao...je pero que no sea ningun moderador quien lo regule, que sea automatico, asi no se le carga la culpa a ningun moderador, ni se empieza a llorikear diciendo: por que me lo han movido? o por que me lo han borrado??, si hay alguno que sepa de programacion, podria hacerlo, .
    Al ser un programa asociado al foro, seria automatico, y se podria hacer el seguimiento desde alguna especie de estadistica personal, que os parece? Creo que al final no kedaria aki ni el apuntador... no os parece?
    Hey hey q io estoy por foros q esta lo de los puntos... pero claro para quitarlos la administración tienen mucho sentido comun y el moderador tiene q poner pruebas antes de hacerlo u por supuesto por un simple repetir post parecidos no te lo quitan ni por asomo ya q eso esta a la orden del dia y asumido...

Saludos
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podria hacer entre tdos un FAQ en cada escala, para los que visitan por primera vez el foro. Entras nuevo en el foro y no tienes ni idea de radiocontrol, crees que utilizas la busqueda, si ni si quiera sabes por donde empezar?
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay multitud de post it para que el novato q llega se los lea... sin ir mas lejos en monsters hay un recopilatorio de modelos y dia tras dia tenemos que encontrarnos de nuevo la pregunta de "cual es el mejor...?"

No esperemos que por voluntad propia nadie se lea nada que se salga de lo que ellos quieren saber con su pregunta...

Saludos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que los novatos que entran ni se molestan en leer nada ni buscar. Se registran, preguntan lo que quieren y ya no aparecen mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si fuera poco este tema, con unos u otros matices, lo hemos tratado en reiteradas ocasiones.

A nadie se le banea por hacer una pregunta, aunque esté repetida y mal ubicada.

Desafortunadamente todos los días nos encontramos numerosos ejemplos de post muy mal escritos (también recogido en las normas), mal ubicados, con títulos absurdos, con contenido irrelevante (algunos peores) y/o repetidos.

Ya está bien, con esto estais convirtiendo el foro en un basurero y dejándolo a la altura del betún.

Tendríamos que ser muchísimo más estrictos con el cumplimiento de las normas, y revisar el alcance de las mismas.

Vicent, mi punto de vista con respecto al test seguro que no es nada popular, pero yo no permitiría a nadie escribir sin haber superado la prueba. Hasta ese momento a usar la búsqueda y leer.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tanto como a la altura del betún... tampoco seas tan exagerado, pero si que es verdad que no da muy buena impresion, y como dicen Vincent, ni entramos a mirar esos mensajes.

Por mi parte y como la gente suda y seguirá sudando de leer como hacer busquedas y demas, y tampoco se les puede banear por escribir un mensaje mal, me decantaría mas por hacer el tema de poner a 1 persona mas por subforo y que se dedicara a eso. La gracía estaría en hacerle a esa persona de cada subforo dedicada a esto, tubiera una opcion automatica de mandar una plantilla con el correspondiente aviso a la persona que haya escrito el mensaje repetido, sin sentido, etc. Serían dos clics de raton, y a base de eso creo que se conseguiria algo mas.

No leerse las normas y luego quejarte porque te cierren un mensaje es como decir que no puedes ir a la carcel porque no te has leido el codigo penal. Seas novato o no, si alguien repite mensajes una vez tras otra, lo mas normal es que fuera avisado y en caso de reincidir, baneado.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La clave no está en "enmarronar" a más personas persiguiendo a "malos usuarios" del foro. Desde mi punto de vista está muy claro, usalo bien o abstente de ello.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro más para la coleccion --> http://cochesrc.com/foros/ftopic69100.html
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed