Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero de veras os molesta tanto que los novatos abrán temas q ya se trataron?.
    yo puedo entender q al moderador moderadores les moleste, ya que supone trabajo (y gratuito) ordenar todo. ¿pero al resto de los foreros?.
    ¿tanto esfuerzo supone tener q leer un mensaje absurdo?
    un poquito mas de paciencia y de tolerancia por favor.
    que conste que creo q en este foro a pesar de la cantidad de usuarios que tiene en general prima la buena eduación, el respeto y la tolerancia. y a pesar de que se pregunten una y otra vez lo mismo, como norma general las respuestas están aseguradas.

que hay gente novata, q no saben usar bien el foro. es normal. todos en algún campo somos novatos. (yo en muchos y no se me caen los anillos por decirlo).

yo personalemnte cuando leo algún post con un titulo como los que comentais, tengo dos opciones. paso directamente de leerlo o si tengo tiempo y estoy aburrido los leo. Es una opción q tenemos todos. Quien no siga las normas del foro se arriesga a q nadie le conteste. Creo q con ese "castigo" es mas q suficiente.

De acuerdo en el foro hay unas normas, y cuesta tanto respetarlas como no, pero así es todo en la vida. Hay unas normas y hay quien las respeta y quien no, y seguro qu no por elllo vamos constantemente diciendole a los demás lo bien o lo mal q lo hace. y esta es una actitud que veo se repite en muchisimos foros: ahí y cuando conducimos el coche por la calle: todo nos molesta. a nuestro entender casi nadie sabe conducir y solemos gastar una serie de improperios que sólo y exclusivamente usamos al volante. Digo exclusivamente porque normalmnete no vamos andando por la calle y llamando la atención a aquel que tira un papel por el suelo, o aquel q lleva a cagar a su perrro y no recoge la mierda, o aquel que pita mas de la cuenta, en fin. q alrededor nuestra normalmente se van incumpliendo las normas y por suerte somos tolerantes. De no ser así estaríamos todo el día de bronca.

hace tiempo, en otro foro, fui un novato pleno y pregunté algo que por lo visto se había hablado en multitud de ocasiones. teníais que ver el lichamiento público al que fui sometido. se me empezó acusando de no haber leido las normas, de no usar la búsqueda de mil historias q ahora no viene a cuento. algo q era incierto, ya q sí q había usdo la búsqueda, pero aun así no encontré lo que buscaba. Cuando uno es muy novato lo es para todo incluso para usar la búsqueda correctamente. En ese foro olvidaron que gracias a los novatos que tanto les molestaban, eran la base del foro. ¿porque a fin de cuenta quiénes suelen preguntar más?
    pues lo novatos, lógico. los q lo saben todo no tienen necesidad de preguntar. Al menos así lo veo yo.

En un foro de este tipo, creo sinceramente que son tan importantes los novatos como los que contestan a los novatos. Si a veces se abre de nuevo un tema q ya estaba abierto tampoco tiene tanta importancia como el servicio q al final se presta: q es la información.

muchas veces visitando esos temas ya repetidos, lo normal es encontrar las mismas respuestas, pero también es fácil encontrar nuevas respuestas que antes no estaban.

en fin, siento este ladrillazo pero me aptecía dar mi opinión.
    un saludo y seguid así :wink:
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qvrrafa te imaginas en un libro de historia, que en cada pagina saliera siempre "COLON DESCUBRIO AMERICA EN EL 1492 bla bla bla bla..."

Seguramente llegaría un momento en el que ni te molestarías en leertelo y mas adelante te plantearias llamar a los editores del libro para comentarles que por favor hagan un libro en condiciones, que para algo has pagado un dinero por ello, verdad ??

Pues eso es lo mismo que pasa con la web y con los que leemos 20 veces lo mismo al dia. Ni que decir que mantener la web supone tener un servidor donde guardar los datos y ese servidor hay que pagarlo. Si 1 de cada 10 datos que guardas están repetidos, estás pagando dinero para guardar datos inutiles, pues ya los tienes repetidos. Lo entiendes ahora ??

Cita Iniciado por albertobdq
    La clave no está en "enmarronar" a más personas persiguiendo a "malos usuarios" del foro. Desde mi punto de vista está muy claro, usalo bien o abstente de ello.
    No si la solucion la sabemos todos alberto, el problema es que no se puede esperar que con un chasqueo de dedos todos los usuarios se tomen la molestia de intentar aprender. Por eso mismo yo veo necesario poner algun metodo o como bien decíais pruebas, para que se fuerce al usuario a usar la busqueda, y tras superar esas pruebas, un texto bien grande informando de que problemas puede acarrearle no utilizarla y repetir mensajes. Y mientras este sistema va surgiendo efecto, pues alguien de apoyo para controlar a los usuarios que ya no tienen solucion.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué poquito me conoces... yo no pretendo solucionarlo con un chasqueo de dedos... aunque puede que con unos cuantos crujidos... :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué poquito me conoces... yo no pretendo solucionarlo con un chasqueo de dedos... aunque puede que con unos cuantos crujidos... :wink:
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo, en mi umilde opinión, y tras leer el post, y leer "varias veces" la misma pregunta-respuesta,
    Opino, (si puedo) que lo mejor es recordarle al personal, tal y cual cosa, pero lo principal, creo yo seria quitar "peso al servidor" y la manera más correcta de hacerlo debería de ser (bajo mi punto de vista), eliminando los post de más de "x tiempo", pues todos estamos de acuerdo en que los temas se repiten, que un motor no va a cambiar de funcionar de una manera determinada de hoy a mañana, y que por lo tanto esto va a ser lo que se pregunte primero (es un ejemplo) y seamos realistas
    Si no soy capaz de arrancar o mantener MI motor en marcha, lo que no me apetece es empezar a buscar y que me salgan mil y una chorradas.
    Asi que entro y pregunto directamente.
    En consecuencia, ¿por qué borrar o amargar al usuario (ya amargado) que hace la pregunta?
    ¿no es mejor dejar esa pregunta que es Actual, viva, y eliminar la misma pregunta, pero con una fecha de "x tiempo"
    Pensemos en el billar. No es la bola que atacamos la que entra en el agujero, es la última en recibir la carambola.
    Lo dicho, yo eliminaría los post antiguos, y dejaría los nuevos, junto con lo principal de la página...articulos guias...
    Creo que incluso la busqueda mejoraría notablemente.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero a lo mejor esa pregunta que se hizo antes, tambien tiene informacion util que no conviene borrar (no se si me explico)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta actual??? ****! Si preguntas lo mismo todos los días no veas tú lo actual que va a ser!!! Así avanzamos algo? No. Tienes post "antiguos" que valen muchísimo más que el 80% de los post totales.

El planteamiento es el siguiente: Si eres novato y no sabes del tema piensa que hay muchos en tu misma situación y muchos más que ya pasaron antes por ella. No crees que les pudieron surgir las mismas preguntas y que ya fueron resueltas hace mucho tiempo???

No, lo mejor es preguntar una y otra vez lo mismo, fuera de lugar y mal escrito. Venga...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo sigo opinando que lo antiguo, queda antiguo, la red es viva, continuamente evolucionanado, y los que hoy somos novatos, creo que mañana seremos los que llevemos el testigo de la carrera.
    No despreciamos a los "antiguos", simplemente, continuamos sus enseñanzas.
    Por otro lado dudo mucho que la mayoria sigan estando en el mismo sitio, generalmente van cambiando y adaptandose a los gustos.
    Y no creo que sea entrar a saco y borrar todo, simplemente, el post que vale, pues en el apartado para ese tipo o fundando uno nuevo, pero cerrado y solo permitir su lectura.
    No sé, pero me da la impresión de que hay gente en el foro que piensa en él como si fuera una enciclopedia, y esto no es así, el foro es grande porque la gente entra a leer, pero también a escribir.
    Y la verdad, pues no creo que fuera necesario escribir ni una sola letra más, si cada uno se leyera los post, pues seguro que incluso lo que estoy tecleando, alguien ya lo ha tecleado con anterioridad.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta actual??? ****! Si preguntas lo mismo todos los días no veas tú lo actual que va a ser!!! Así avanzamos algo? No. Tienes post "antiguos" que valen muchísimo más que el 80% de los post totales.

El planteamiento es el siguiente: Si eres novato y no sabes del tema piensa que hay muchos en tu misma situación y muchos más que ya pasaron antes por ella. No crees que les pudieron surgir las mismas preguntas y que ya fueron resueltas hace mucho tiempo???

No, lo mejor es preguntar una y otra vez lo mismo, fuera de lugar y mal escrito. Venga...
    Te hago una propuesta, para que uno de los dos se convenza de sus razones
    Para ver si ciertamente, el usuario con más antiguedad(en general, se excluyen las lumbreras)es el que aporta avance a dichos conocimientos y no repite antiguas preguntas-respuestas
    • El Web-Master que abra un post
    • Tipo "usuarios expertos-avanzados-moderadores-colaboradores"
    • Público en lectura
    • Sólo pueden escribir usuarios con una cantidad de mensajes "x"

Y ya me contarás el resultado
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedes establecer que alguien, por el mero hecho de pertenecer al foro desde hace más tiempo, o por tener más mensajes, sabe más que otro. Esto, casualmente, también está hablado con anterioridad, así que no me repito más.

No puedes pretender que el ritmo del foro lo marquen quienes lo utilizan indebidamente.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed