ya que nadie lo comenta yo lo comento, entra y lee
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo soy mas joven que alberto y tambien me se lo de los gallifantes :P

Y aqui nadie dice que si no se escribe correctamente no le vamos a hacer caso, pero a ver si con ejemplos lo entendemos:

1. Hola, queria preguntar si se hace alguno el combustible y si le funciona bien. Un saludo.

2. Ola, queria preguntar si se ace alguno el combustible y si le funciona vien. Un saludo

3. Hi, kria ? si s ac alguno l combu y si l funciona ok. 1 Salu2

La primera opcion esta bien escrita (creo jaja) la segunda tiene faltas de ortografia (se entiende pero se DEBE mejorar y no es "tan grave" para la lectura del foro) y la tercera ... LA BORRARIA DIRECTAMENTE (creo que es de la que nos quejamos principalmente) y NO SE PERMITE.

Evidentemente todos cometemos faltas ortograficas y errores gramaticales y no pasa nada, esto es un foro de radio control, pero algunas cosas si debemos intentar escribirlas como se debe .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan_novato el unico signo q he utilizado es el +, ya q creo q se entiende claramente lo q significa, y asi no hace falta colocarle la tilde, el resto son abreviaturas muy simples como el "q" q creo q todo el mundo lo entiende.
    pero si hay que escribirlo todo correcto se escribe y punto, que tampoco pasa nada, un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este va para político... JAJAJAJAJAJA

Más joven.... un poco... pero nadie lo diría!!! JAJAJAJA
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si entendeis lo que escribo, lo unico que estoy diciendo es incentivar una buena escritura, no estoy prohibiendo nada y ni pretendo ridiculizar a nadie, como se aprende mejor ¿jugando? pues eso es lo que digo, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raul_Casado
    1. Hola, queria preguntar si se hace alguno el combustible y si le funciona bien. Un saludo.
    La primera opcion esta bien escrita (creo jaja)
    je No te lo tomes a mal... Es deformación profesional. Pero nos vale como ejemplo de que todos cometemos faltas, y de que nadie pretende que seamos perfectos.

"1. Hola. Quería preguntar si alguno se hace el combustible, y si le funciona bien."

Ya hemos comentado esto muchas veces, y la mejor opinión me ha parecido la que comentó Koldo hace tiempo: "Si un post está ilegible, ni me molesto en contestarlo, así el perjudicado es el que escribe mal, ya que no se le contesta" Y todos sabemos que un consejo de Koldo vale por dos. Esto no quiere decir que si alguien comete una errata no se le vaya a contestar (hasta ahí podíamos llegar), pero hay que tener un poco de cabeza y hacerse entender, no por los demás, sino por uno mismo, ya que las contestaciones van a ser para mí, y si no me se explicar me voy a quedar como antes...

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed