MANUAL O GUIA: COMO INSERTAR UNA FOTO EN EL FORO?????
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MANUAL O GUIA: COMO INSERTAR UNA FOTO EN EL FORO?????

BUENO PUES AHI VA ESTO QUE HE ESCRITO.
    NO DUDEIS EN DECIRME TODO AQUELLO QUE SE PUEDA MEJORAR ESTE TEXTO.

COMO INSERTAR UNA FOTO EN EL FORO

ESPERO CON ESTA PEQUEÑA GUIA TRATAR DE ACLARAR A TODOS COMO SE PUEDE INSERTAR UNA FOTO EN EL FORO.
    TRATARE DE EXPLICARLO DE FORMA SENCILLA Y PASO A PASO DESDE EL INICIO HASTA EL FINAL, INTENTANDO NO DAR NADA POR SENTADO E INTENTAR QUE SEA FACIL Y PRACTICO.

PARA INSERTAR UNA FOTO ES NECESARIO QUE LA FOTO ESTE EN LA RED, ES DECIR LO PRIMERO QUE HACERMOS SERA COLGAR EN LA RED LA FOTO QUE QUEREMOS INSERTAR.

PARA COLGAR EN LA RED LA FOTO NOS AYUDAMOS DE PAGINAS QUE NOS PERMITEN CREARNOS UN PEQUEÑO ESPACIO WEB DONDE PODER ADEMÁS CREAR NUESTRO PROPIO ALBUM DE FOTOS.

LAS MEJORES PARA MI SON:

www.digitalcompose.com
    www.iespana.es
    www.brinkster.com
    www.galeon.com que es lo mismo que http://galeon.hispavista.com

ESTA ULTIMA ES LA QUE YO HE UTILIZADO COMO EJEMPLO AQUÍ, PARA SEGUIR PASO A PASO TODO EL PROCESO, AUNQUE EN LAS OTRAS EL REGISTRO Y CREACIÓN ES MUY SIMILAR.

PUES UNA VEZ EN LA PAGINA INICIAL DE GALEON..........EMPEZAMOS!!!

1º.- PINCHAR EN REGISTRATE DENTRO DEL RECUADRO “¿Quieres una web gratis?......SITUADO ARRIBA A LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA.

2º.- RELLENAR LA FICHA DE NUEVO USUARIO, YA SABEIS.....NOMBRE DE USUARIO, CLAVE DE ACCESO, E_MAIL(sino tienes te permite crearte uno alli mismo), ETC.
    EL MAIL ES OBLIGARIO Y FUNDAMENTAL PARA EL PASO 4º.

3º .-ACEPTAR LAS CONDICIONES Y CONTINUAR.

4º.- AQUÍ APARECE UN PANTALLA DONDE ANTES DE PULSAR CONTINUAR, DEBES ACTIVAR TU CUENTA, Y PARA ACTIVAR LA CUENTA TAN SOLO DEBES ABRIR TU CORREO( EL QUE PUSISTE EN EL PASO 2º) Y PINCHAR EN EL ENLACE QUE TE DA.

5º.- PULSAR CONTINUAR.....UNA VEZ ACTIVADO LA CUENTA.

6º.- APARECE LA PAGINA PRINCIPAL DEL PASO 1º Y ALLI SOBRE EL ICONO “USUARIO REGISTRADO” SITUADO ARRIBA A LA IZQUIERDA INRODUCIMOS NUESTRO NOMBRE DE USUARIO Y CLAVE DE ACCESO.

7º.- NOS APARECE LA PAGINA INICIAL NUESTRA, ES DECIR YA TENEMOS CREADO NUESTRO ESPACIO WEB, FACIL NO??.....PUES AHORA VAMOS A CREAR NUESTRO ALBUM DE FOTOS.

8º.- EN NUESTRA PAGINA DE INICIO TENEMOS JUSTO ARRIBA, DOS BARRAS DE COMANDOS PARA REALIZAR DIFERENTES ACCIONES:

DATOS USUARIO-ADMINISTRADOR-ALBUM FOTOS-CORREO-AYUDA
    ASISTENTE-ADMINISTRADOR DE FICHEROS-EDITOR HTML-FTP-UTILIDADES

9.- PINCHAMOS EN ALBUM DE FOTOS, LÓGICAMENTE Y ALLI PODREMOS:

CREAR TANTOS ALBUNES COMO QUERAMOS.
    elegir EL FONDO PARA CADA ALBUM
    NOMBRAR EL ALBUM
    ESCRIBIR UNA DESCRIPCIÓN DE LAS FOTOS QUE PONDREMOS, OJO AQUÍ PORQUE ES IMPRESCINDIBLE PONER ALGO EN DESCRIPCIÓN,
    SINO , NO NOS DEJA CONTINUAR.

10º.- UNA VEZ ELEGIDO TODO PINCHAMOS EN CREAR.

11º.- PASAMOS A UNA NUEVA PAGINA DONDE TENEMOS EL LISTADO DE TODOS LOS ALBUMS CREADOS.

12º.- PULSAR EN AÑADIR FOTOS.

13º.- PULSAR EXAMINAR, PARA COGER LA FOTO DE ALLI DONDE TENGAS GUARDADAS LAS FOTOS EN TU PC.

14º.-DARLE UN TITULO Y UNA DESCRIPCIÓN, AL IGUAL QUE EN EL PASO 9º ES OBLIGATORIO ESCRIBIR LA DESCRIPCIÓN.

15º.- PULSA AÑADIR.

16º.- NOS APARECE UNA PAGINA CON TODAS LAS FOTOS QUE TENEMOS GUARDADAS Y SUBIDAS A LA RED EN ESE ALBUM.
    ALLI ADEMÁS LAS PODEMOS MODIFICAR, AMBIAR AÑADIR Y BORRAR DEL ALBUM.

17º.- PULSANDO CON EL BOTON DERECHO SOBRE LA FOTO Y EN LA OPCION PROPIEDADES, TENEMOS LA DIRECCIÓN URL DE LA FOTO, DIRECCIÓN NECESARIA PARA PONER LA FOTO EN EL FORO.

18º.- COPIAR LA DIRECCIÓN URL PARA SU PEGADO POSTERIOR EN EL FORO.

19º.-ESTANDO EN AÑADIR / PUBLICAR RESPUESTA, TENEMOS JUSTO DEBAJO DE LA BARRA DE TITULO UNA SERIE DE BOTONES PARA REALIZAR DIFERENTES ACCIONES:

B i u QUOTE CODE LIST LIST= Img URL

20º.- PULSAR EN EL 2º POR LA DERECHA, ES DECIR EN “Img” Y NOS APARECE EN EL CUADRO DE TEXTO ESTO: [img].
    EL BOTON Img AHORA TIENE UN ASTERISCO JUSTO ENCIMA “Img*”, EL CUAL NOS INDICA QUE SI VOLVEMOS A PULSAR NOS APARECE ESTO [/img].
    TAMBIEN SE PUEDE HACER APARECER LAS ORDENES DE INSERCIÓN DE IMÁGENES [img] y [/img] PULSANDO ALT + P

21º.- JUSTO EN MEDIO DE LOS CORCHETES DEBEMOS DE ESCRIBIR LA DIRECCIÓN URL DE NUESTRA FOTO.....YA SABEIS COPIAR Y PEGAR.....DEBE QUEDAR ASI:

[img] http://fotosgaleon.hispavista.com/ed...toejemplo.phtm [/img]

22º.- ENVIAR MENSAJE Y.........SI TODO HA SALIDO BIEN DEBERIA APARECER LA FOTO EN CUESTION.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno homer, si señor
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO PERO LA IDEA FUE DE IÑIGO QUE ACEPTANDO MI OFRECIMIENTO A AYUDARLES EN LO QUE NECESITASEN PARA DESCARGARLES DE CURRO Y SE DEDIQUEN A PONER CHULA CHULA LA WEB......ME PROPUSO HACERLO Y BUENO AHI ESTA....

DE TOMOS MODOS SI ALGUIEN CREE NECESARIO ALGUNA RECTIFICACION O MEJORA PUES QUE ME LO DIGA Y LO DEPURAMOS.

GRACIAS Y UN SALUDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ve no? si pero debajo no donde mi nombre eso por k es como lo soluciono cada vez k aga un mensaje tengo k poner esto o lo ace automatico o como?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo has echo todo bien pero....

en vez de poner la URL en la respuesta del post.......ponla en tu perfil de usuario y ya esta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo donde lo hay k poner lo puse a ver si va dime donde lo hay k poner dentro del perfil. lo puse a ver si se ve pero creo k no se ve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver rebellion ta claro que no lo has puesto en su sitio porque no se te ve.....

vamos por partes:

arriba en el centro, debajo de los dos banner, tienes la pestaña de perfil.

doble click.

dentro de tu perfil.......abajo del todo........justo encima de enviar- resetear......tienes una casilla.

alli debes escribir la URL de la fotito que quieres tener en tu avatar.

la pones y pinchas en enviar.

y yata....facil no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problemas cambie para poner otra foto y no me sale y ahoral misma k tenia para el principio tampoco no lo entiendo y lo ago todo bien

me dice k pongo esto y no lo ago asi como me dice http://

asi lo pongo:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo que solo te deja poner fotos pequeñas.....creo que de 80 .....miralo bien y si es mas grande reducela.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se solo se k antes me dejaba y ahora ya no esk k kise poner una pero ahi una parte de la foto lo del avatar dale a propiedades y mira lo k pone es muy raro yo no meto eso como lo reduzco?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como añadir foto respuesta foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed