foro de emisoras
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

foro de emisoras

cuando quiero acer una pregunta sobre mi emisora no se en que foro ponerlo y creo no estaria mal que pusieran un foro de emisoras y electronica de nuestros coches, es solo una idea, a ver que le parece a la gente.
    un saludo y felicidades por el foro y la web
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... nu se, igual mejor modificar algun foro y meter en el las emisoras. En el de brico-coche o asi, y poner "brico-coche y accesorios de r/c" o algo asi.

A ver la gente que opina, lo digo por no hacer 1000 foros diferentes

Un saludete y los que querais ir poniendo opiniones y a ver como lo hacemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos tambien tienes razon, pues a ver lo que piensa la gente, pero desde luego creo que a las emisoras no se las puede meter en un subforo en concreto y por eso te lo comentaba.
    un saludo y a ver que dice la gente
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, yo opino lo mismo que tu. Con los foros que tenemos ya hay suficiente. se podia incluir en preguntas tecnicas r/c, vaya creo yo solo es una opinion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues metelo en el de 1/10, que es donde más posibilidades hay de que te contsten y no esta mal puesto.
    O si quieres lo puedes poner en el de preguntas técinicas.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que donde mejor va, es en preguntas tecnicas, y si es alguna ñapa sobre emisoras, en brico-coche. (es mi modesta opinion) Porque como pongamos mas foros no damos a vasto!! :-D siempre con 7 foros abiertos a la vez!! (ya no doy de si para todos!!)

lo digo porque las emisoras no son exclusivas de touring 1/10, quizá te pueda sacar de la duda alguien de 1/8 TT!!

Entiendo que ciertos foros estan un poco muertos, pero no es porque sean inutiles, si no, porque caemos en la comodidad de postear todo en 1/10 touring (me incluyo). A los demas foros debe sacarseles mas partido, ya que estan bien estructurados, y si todos cooperamos, posteando donde debemos, saldremos ganando todos.

SDS

PD: perdonadme si ultimamente se me pasan post de electronica, pero es que ando liadillo, si eso enviadme un privado y me lo decis!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diria que su lugar es "preguntas técnicas r/c" aunque yo mis preguntas sobre la emisora las he puesto en "Novato"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo opino que dedicar un foroa la electronica, emisoras y servos no estaria de mas, hay mucha gente con problemas con sus equipos y los van colocando en los foros de sus categorias, pero concretar un foro de emisoras evitaria esto, ademas, seria un sitio donde poner las experiencias satisfactorias o no de los equipos de los pilotos de esta pagina

un saludo
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed