Sugerencia para mejorar el foro.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sugerencia para mejorar el foro.

A pesar de que me parece muy bien estructurado (tal vez con demasiados apartados, pero el hobby lo necesita) creo q se podria cambiar una cosilla.

En los accesos directos que hay en la pagina principal, en el lado derecho superior, es decir: Ver mensajes sin respuesta, Ver mensajes desde última visita y Marcar todos los foros como leidos, la primera opcion la veo poco practica, al menos bajo mi punto de vista. Realmente creo que se debe usar poco y voto por cambiarla por otra q creo es mas util: Ver mis mensajes. Esto seria un acceso directo a la opcion Ver todos los mensajes del usuario, a la que podemos llegar desde los perfiles de cada uno. En otros foros, me es muy util ver los temas a los q he contestado, para ver como evoluciona el post, y llegar a ellos de un modo mas rapido.

No se que os parecera la idea

Un saludo.[/i]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me parece muy buena idea, a ver lo que nos cuentan los administradores, y claro, si es posible hacerlo.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser buena idea Xplosivo. De todas maneras ya sabes que te puedes suscribir a los temas que te interesen para estar al dia en las respuestas.

La verdad es que yo si que suelo usar esa opcion mas que nada por si alguien ha preguntado y nadie responde pues tratar de responderle, pero estudiaremos el añadir (mas que cambiar) la opcion que dices

Un saludete y gracias por darnos idea para ir mejorando poco a poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada hombre. Todo lo q sea por el bien del foro... Por cierto, no se si se podra hacer tambien otra cosa. Y es q los mensajes donde hemos contestado alguna vez, aparezcan marcados de algun modo en los distintivos de la izda de cada post, ya q asi nos llamaria mas la atencion Algo asi como rodear el simbolo con un aura amarilla o algo por el estilo.

Pero vamos, todo esto es secundario

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed