Causas perdidas
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Causas perdidas

Os cuento una sugerencia de algo q ya vi por algun foro. Lo explico con mi ejemplo. Llevo no se cuanto tiempo detras de un cambio de 2 velocidades de 2ª mano para mi ts4n, entonces pa no estar subiendo el post ("molestando") se me ocurre poner un postit en el subforo de compra sobre causas perdidas: akello q buscamos y no encontramos por ningun lado, con el fin de q se localice facilmente en el caso de aparecer y si se puede borrar ese mensaje una vez aparecido. Ademas con esto cuando buskemos algo si hay otro q lleva tiempo buscando lo mismo ya sabemos q no nos sera facil de encontrar. No se si me he explicado bien, pero yo veo q seria util je. Venga saludos y a mejorar esto cada dia un pokito mas :D
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    havir, es que buscais unas cosas de segunda mano que se las trae....
    Mi opinión personal, yo si compro algo es por que lo voy a usar y si la uso no la vendo de segundamano salvo que se pueda poner otra opción mejor o mas caprichosa, pero y ahí esta el asunto, el cambio del ts4n no admite ningún otro modelo, por lo tanto será muy raro, raro, raro que alguien compre algo por 72€ y lo venda luego claro esta mas barato por que si.... y aaaaasí bastante mas piezas, si tienes el coche por ahi parado por que tienes otro mejor no vendes el cambio suelto ya que luego ese coche con una sola velocidad tiene peor venta....

Un saludo, suerte y no desesperes en este mundo habemos de todo y quiza encuentres lo que buscas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre entiendo q es dificil q alguien lo venda (por eso lo llamo causa perdida) aunke no imposible, imagina q alguien se pega una piña de la ost... y se le rompe to menos el cambio xDDD ya q tiraria el coche a la basura podria venderme el cambio. Dificil pero no imposible :D Bueno ya en serio, es algo q busco pero q tp me kita el sueño como para gastarme lo q vale nuevo ahora mismo, q lo mismo el mes q viene o el otro lo compro nuevo pero ahi esta por si mientras me sale una buena oferta estoy pa cazarla. Y respecto a lo de la sugerencia lo mio es un ejemplo pero mantengo q puede resultar bastante util por ejemplo para articulos q no se comercialicen mucho en españa, nose.... alguien q busca el despiece del coche tal del año de la pera y como eso mil cosas mas :D Enga no seais negativos :P Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema puede ser q se llene de causas perdidas, con lo que podria incluso quedarse "bloqueadas" las primeras paginas con esos mensajes fijos. Estoy de acuerdo en q sera dificil, pero no te parece una buena opcion poner una simple linea mas en tu firma, diciendo: "Busco cambio de 2 velocidades para TSN4 URGE!!!"?
    Con esto en todos tus post se veria, y no seria nada excesivo. No se que opinaran los administradores/moderadores de esta opcion.

Saludos.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, exacto, mientras se utilice bien, es decir,( no gente que entre solo para ponerse una firma gigante para vender), pues en la firma puedes poner un link a tu post en compra o bien que compras eso,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bueno yo no me referia a un postit por cada causa perdida, eso seria de locos. Lo que decia era un solo hilo fijo cn todas dentro. Ya dije q no se si me habia explicao bien, Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed