Lamentable censura en el foro de Barcelona
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lamentable censura en el foro de Barcelona

Estimados administradores,

colgué hace unos pocos un post sobre la opinión de los catalanes hacia el HPI R40.. pues bien, el post funcionaba y se creó un buen debate salvo un comentario quizás un poco pasadito de un forero en verso a otro...

La reacción del administrador Papanillu ha sido borrarlo... a lo q yo he creado otro post pidiendo explicaciones sobre el tema... y pido mis disculpas pq no he leido la norma del foro que dice que no se tiene pq dar explicaciones a cualquier acto de censura... mi respuesta en mensaje privado a Papanillu ha sido el siguiente:

"""Esta bien... disculpas por el ultimo post, ya q desconocia q se podia censurar sin ningun tipo de explicación...

Q yo sepa, este foro está titulado como "Foros de discusión" y discutir es eso... defender tu opinión frente a la de los demás aunque ellos no la comportan, pero siempre dentro de un respeto hacia los demás...

Q yo sepa ahi no se ha faltado el respeto a nadie y me fastidia que se tenga que eliminar un debate que estaba siendo interesante... pero bueno... asi le luce el pelo a este foro... 2600 posts el q más participa... una cifra patética para ser un foro con miles d usuarios y con una vida de casi 2 años... yo participo en un foro de coches 1/1 y en "activo" no superamos los 30-40 y en cambio el foro ha llegado 120 mil posts en 2 años de vida con un usuario con 12mil posts... y ahi hemos tenido discusiones tensas y hasta algun forero ha abandonado (el q no sabe digerir las cosas y se las toma personalmente)... en cambio luego, nos vemos en las kedadas y no sabeis las risas que nos echamos...

Sin duda todo tipo de represión y censura es la muerte anunciada de cualquier foro... este quizas siga vivo pq no tiene "competencia"... pues esto, con esta censura que se me ha hecho lo unico que se ha ganado es que se me quiten las ganas de colgar otro post de discusión más..

Este mensaje privado lo voy a publicar en el foro de los administradores pq no estoy de acuerdo con esta situación... lo siento """

Sigo expresando mi mas profundo malestar por esta censura tan burda, unilateral y subjetiva... este comportamiento lo unico que consigue es que no se participe en el foro, ya que siempre se irá con ese miedo a "y si no le gusta al administrador??".... La función de los moderadores y administradores es la de velar porque se cumplan unas minimas condiciones de ética y educación (osea, insultos, amenazas y otro tipo de manifestación agresiva)...

Mi opinión está aqui... este tipo de cosas son la muerte de los foros... y en este ya se nota en ciertos detalles... es casi más un "consultorio" de dudas sobre "los problemas de mi RC" que un foro de opinión y discusión...

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ivan yo siento que hayan cerrado tu post y en parte me siento culpable por haber dado replica a ciertos piques con otro usuario.

Sinceramente siento mucho que se haya cerrado el post.
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustaba este tema para debatir ya que todos teniamos una opinion diferente y algun pekeño pique ha habido pero ni muxo menos para cerrar el post, creo k kon un aviso del moderador habria bastado.

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sactrax, no eres el culpable ni de lejos que se haya cerrado, creo q ya somos mayorcitos (o no) para tomarse las cosas a pecho, y la mayoria de estas cosas se arreglan dialogando un par de palabras y no cerrando el post de manera tan tajante y para luego que te den respuesta al estilo "pq yo lo valgo"... y a mi el post me importa poco, mas que nada son estas maneras que atentan contra la libertad de expresión... S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chico pues que quieres que te diga, si crees que el foro esta muerto y que no merece la pena escribir en él, pues ya sabes. La verdad es que no conozco el hilo al que te refieres, pero si que conozco la trayectoria de papanillu y si lo ha cerrado habrá tenido motivos justificados. En cuanto al comentario de "asi le luce el pelo a este foro", pues tu mismo te contestas, si no crees que merezca la pena no escribas. Yo llevo en el foro desde su comienzo y no recuerdo que se haya censurado a nadie ni ningun problema de este estilo.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tu tb te contestas a ti mismo Ostwald, tampoco sabes que ha ocurrido... Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En estos momentos estaba buscando el mensaje de ivan130 para ver como iba la discusion y para opinar, y claro no lo encuentro asi que le doy a buscar para ver si esta y resulta que me encuentro con este mensaje...
    Ahora esta claro que por lo menos en barcelona no podemos poner ciertos mensajes pq estais al acecho...
    Me parece muy bien que controleis el foro pero a mi parecer si quereis bloquear un mensaje pues bien pero borrarlo por la cara me parece muy fuerte...

Otra cosilla las normas del foro estan muy bien pero eso de que no explique pq lo borra me parece que mejor cambiarlo, para 2 que borrais me parece que seria bueno saber el pq cuando a simple vista no hay motivo aparente .... y si hubiese motivo aparente pues con borrar el mensaje de la persona en concreto que falta el respeto pues ya esta!!! no creo yo que se haya de borrar todo...

Por ultimo me gustaria comentar que ultimamente hay algun policia suelto por aqui, si fuese un administrador pues lo acepto y encantado pero un forero cualquiera haciendo de vigilante pues como que no...
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede hacer
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kereis se abre otro post referente al HPI pero sin discusiones ni nada!!! opiniones y ni pikes ni na....
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paytu, Carlos etc.... tranquilos no hay culpables el pos lo estaba siguiendo, pero desde el viernes no lo habia mirado osea que no puedo deciros nada de momento, pero al parecer alguno de los que escribio se debio de pasar en el mensaje por lo cual antes de que se pasara a mayores en contestaciones salidas de tono y faltonas Toni, movio el mensaje a nuestro apartado privado para que lo analizaramos, con tan mala suerte que sin darse cuenta borro alguna contestación. Lo que esta claro es que una cosa es el decir opiniones y otra el descalificar a personas u familiares, siempre que esto ocurra se borraban sin contemplaciones, pero como de todo se aprende a partir de ahora nos las guardaremos para echarselo en cara al infractor y tomar las medidas oportunas.

No somos perfectos, los administradores y moderadores tambien nos confundimos, somos humanos como todos.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed