Editado por BRT: LEETE LAS NORMAS DEL FORO, GRACIAS
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Editado por BRT: LEETE LAS NORMAS DEL FORO, GRACIAS

Editado por BRT: Julian, creo que tu eres ya veterano y conoces las normas del foro de sobra, verdad?

Por eso, si te he borrado ya un mensaje, creo que no esta bien volverlo a poner.

Espero que no se repita.

Un saludo
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANtes de borrar un mensaje, creo que podrias avisar o enterarte un poco de lo que vendo. El aceite de ricino no se porque no puedo venderlo en este foro, que gano algo de dinero, pues si, pero el que me lo compre tambien porque paga 5 euros menos el litro. Ademas yo me he gastado 1000 euros en ricino.

Esta visto que en este foro solo puedes ganar dinero tu, pues no te preocupes que será la ultima vez que me vereis por aquí. Despues de muchos años de dictadura franquista, este foro es lo mas parecido que he visto, salvo para los enchufados.

Este post no va dirigido contra Joaquin al que considero un amigo, sino para tí, que creo que haces y deshaces a tu gusto. No te preocupes que no volveré a escribir un mensaje mas.

Sin más, me despido

Julián
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues efectivamente, como lo que vendias es para ganar dinero, no esta permitido en este foro, y creo que lo sabes mas que de sobra, asi que no entiendo porque te sorprendes.

Se perfectamente lo que vendias, por lo que no entiendo lo de "antes de borrar un mensaje enterate de lo que vendo". Al igual que tu sabias perfectamente que no podias vender eso aqui.

En cuanto a lo de que en este foro solo puedo ganar dinero yo, pues... desde luego si no esta permitida la publicidad es porque hay tiendas que colaboran con las webs (de koldo y mia) y desde luego que no se va a aprovechar de los foros el primer listillo que quiera hacer su negocio aqui. Para eso se habla con el webmaster de la web que se quiera y se ve como hacerlo.

En cuanto al tema del franquismo creo que algunos utilizais muy mal esa palabra, creo que las normas estan muy claras en el foro, si no entiendes alguna o no te queda del todo clara puedes preguntar y te la explico tranquilamente. Te voy a explicar porque esto no tiene nada que ver con el franquismo, porque eso parece que tampoco lo tienes muy claro:

Aqui hay unas normas que seguir PERO NO SE OBLIGA A NADIE A ESTAR EN ESTE FORO Y CUMPLIRLAS. Al que no le gusten, tiene dos opciones, o bien cumplirlas pese a que a el le gustaria que fuesen diferentes, o bien irse a otro foro que tenga las normas que le gusten.

Es asi de sencillo, creo que con esto quedan bastante claras las cosas, no? Ya lo he explicado en otros posts, pero seguiré haciendolo, a ver si por fin los que teneis el tema del franquismo en la cabeza sabeis distinguir las cosas y llamar a cada una por su nombre

Siento si he contestado un poco borde, pero creo que es un tema requete-tratado en el foro, y no pretendo ser borde sino claro, para que no queden dudas.

En cuanto a tu eleccion, si de las dos que he puesto la tuya es la segunda de no volver a escribir, pues lo siento, espero que te vaya bien en otros foros (que no sean tan "franquistas") y si te decides a cumplir las normas y seguir entre nosotros pues por mi encantado

Por cierto, este mensaje lo edité yo, y Joaquin no tiene nada que ver con eso, por eso deje bien claro lo de editado por BRT, asi que tranquilo que el "franquista" que te ha editado el mensaje por incuplir las normas del foro (normas que conoces perfectamente) soy yo y no el.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver no quiero que se me tache ni partidario de una parte ni de otra, solo voy a dar un punto de vista.

si mal no recuerdo lo que vendia era aceite para gasolina

por que no va a poder venderlo? se venden baterias de electricos no? esto es para hacer la gasolina.

beneficio, yo me fijo y solo veo beneficio por las dos partes pero por una la veo justificada. por la parte de turbonitro porque bueno ya que se mueve y se toma las molestias de conseguirlo mas barato pues al menos que saque algo de ahi y por parte del que se lo compre porque cojones se esta ahorrando pasta que si se compra en tienda.

esta claro aqui que sois vosotros los moderadores pero yo desde luego no veo mal ese mensaje en este foro.

saludos
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tanpoco!! mi punto de vista es: este señor vende algo q no esta al alcance de todos!! o no es verdad brt?? y ademas lo vende a un rpecio asequible que aunque se saque dos euros no es dinero!! y si lo quieres llamar hacer negocio pues lo llamas pero nose creo que sea un poco injusto!! porque sino tb hay gente q compra en los chinos y vende aqui!! o no es verdad?? weno no defiendo q turbonitro sino defiendo que eso no esta al alcance de todos y por lo tanto el nos lo puede distribuir y mas barato!! un saludo y espero que alguine de tb su opinion ya que siempre nos mojamos los mismos o no kami?
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, lo de que hay gente que compra en los chinos y vende aqui, pues intentamos evitarlo en la medida de lo posible, alguno se nos escapara, pero bueno... desde luego que los que vemos que compran en los chinos y lo venden aqui para ganarse pasta pues lo intentamos cortar.

Otra cosa es que haya comprado un coche en los chinos, lo use y luego lo venda. Aqui lo que no se puede es usar esto para hacer negocio yo lo veo bastante claro, no se que es lo que no entendeis.

Lo mismo que lo de comprar un coche aqui en el foro y venderlo al dia siguiente por 100 ? mas, pues eso no se puede.

De todas maneras esa norma esta bastante clara, y tampoco voy a perder mas tiempo repitiendo lo mismo, este tema lo doy por zanjado, como dije, los que entran al foro se supone que aceptan las normas que tenemos, logicamente los 4700 usuarios registrados no van a estar de acuerdo nunca con todas ellas. A unos les gustaran mas unas, a otros otras, a unos alguna les parecera una chorrada, a otros otras, pero bueno, esas son las normas que hay y el que quiera escribir en el foro tendra que cumplirlas, y tratar de saltarselas "por que a mi esa norma no me gusta" pues acarrea un mensaje como este.

Como digo, doy el tema por zanjado, respeto que algunos no compartais algunas normas como vosotros debereis de respetar las normas que aqui tenemos

Por cierto, he movido el mensaje al foro de normas, ya que de nuevo estamos debatiendo sobre las normas.

De todas maneras me gustaria que como ya conoceis la postura sobre las normas, y mas concretamente sobre las del foro de venta, pues intentemos cumplirlas (que no lo veo tan complicado) y dejemos de darle tantas vueltas porque no creo que es muy productivo, pero vamos que si quereis seguir comentando aqui podeis decir lo que querais, eh? Que nadie os impide hablar

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino como Kami y Ixi69... pero tb entiendo a BRT... las normas son las q son (y han sido pensadas por algo) y es lo q hay para lo bueno y para lo malo... tb entiendo q si con turbonitro se hace una excepcion tb habrá q hacerlo con otra gente y la cosa se puede complicar... imaginaros q alguien se dedica aqui a vender material robado sin nuestro conocimiento... creo q eso no haria ningun bien al foro ni a nadie... S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm mi opinion..que no se mucho, pero tengo que decirlo, no se de cuanto tema se esta hablando, pero ixi, quizas 2 euros no sean mucho, pero si le compran 10 personas, ya no son 2 euros..y vamos, por tanto, yo creo que este mensaje es ilegal (aunque, no se como es la cosa) y vamos, entiendo que se cabree, turbonitro..,...pero las normas son las normas, y usar el foro, para beneficio propio esta prohibido. en resumen, yo estoy con BRT.
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ivan130 tiene mucha razon en lo que dice, el tema de hacer excepciones es MUY PELIGROSO. Os sorprenderiais los mensajes que me mandan de "este ha hecho tal y a mi me dijiseis que no se podia", y cosas asi.

Tratamos de hacer cumplir las normas a todo el mundo por igual.

Como ejemplo el tema del avatar. A mi me da igual que sea de 80x80 o de 100x100 mientras no descuadre el foro. Pero que pasa? Que si a uno le dejas 90x90, pues otro de 95x90 te dice que si al de 90x90 le dejas porque a el no, y luego el de 100x90, y despues el de 105,... y por eso se pone una medida standard y se trata de que todos cumplan esa medida, para evitar ese tipo de cosas.

Lo mismo con el tamaño del avatar, lo de 8 Kb es para que no tarde mucho en cargar la pag y agilizar el foro. Sobre todo para la gente de 56 Kb, a mi por ejemplo me da igual que pongais de 200 Kb el avatar porque me va rapido, pero hay que pensar en todo el mundo...

Solo es un ejemplo de que las normas estan hechas y pensadas durante bastante tiempo, como digo tomando ejemplo de algunos otros foros donde han sio probadas algunas muy similares,... y no son antojo de los moderadores sino que es para tener un pequeño control sobre el foro, y que no se desmadre todo, y pueda seguir la pagina adelante,... que por cierto, gracias a las tiendas que colaboran con la web se puede mantener los cada dia mas grandes gastos de servidores, ... Asi que es gracias a esa colaboracion que ayudan a mantener la web y seguir mejorando cada dia . Muchas gracias a ellos desde aqui.

Un saludete

En este foro he visto anunciar varias marcas de combustible, productos y marcas de rc. Si en este foro alguien me vende el mismo material por menos precio, bienvenido sea. Los que escribimos y leemos de este foro somos aficionados al radiocontrol. Si yo tengo algo que pueda beneficiar al hobby y a los que se gastan el dinero, los hobbistas, no tendre ninguna duda en decirlo a la gente y si lejos de felicitarme por como se dice en castizo, "habérmelo currao", encima me lo recriminan, apaga y vamonos. Julián ánimo y gracias por tus esfuerzos.
    Associated NTC3 FT + NovaS3 MR + Futaba 2pl

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed