Foro por marcas
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Foro por marcas

Bueno pues no se si se puede hacer, pero se me ocurrio el otro dia, alomejor es una tonteria, pero hacer un foro sobre "marcas de coches", de lo que sea, 1/10, 1/8... pista, tierra.... y dentro de ese foro pues las diferentes marcas, donde uno pueda buscar truquillos y mejoras para su coche en particular, asi como novedades y eso....

Hombre la pega de esto es que puedes usar el buscador y encontrar casi lo mismo, pero siempre hay algo que se escapa

venga un saludo :wink:
    Bycmo 1/10 de Altaya...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es una idea que barajamos hace tiempo, al final se decidio dejar todo junto, porque la cosa sino quedaria como un post fijo para cada marca, y no se yo si asi se iba a mejorar algo, ya que en el de touring yo creo que aprendemos todos y como dices con la ayuda se puede encontrar.

De todas formas a ver que opina la gente, ya que si hay mucha gente que opine asi pues nos planteariamos el ponerlo de esa manera.

Simplemente hay que ver como es lo mejor para que la informacion llegue a todos,...

Un saludete y se escuchan opiniones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo al principio del todo era partidario de hacer eso, poner un subforo para cada modelo de coche, ahora con más experiencia en los foros todo lo contrario, porque la gente se limitaría a leer los foros específicos de su coche, es decir se diversificaría y no tendría tiempo en la mayoría de los casos de leer otros foros de otros modelos de coches, que pueden tener cosas o se hablan de cosas que servirían para tu coche también.

Una alternativa que ya BRT y yo hemos hablado, es la de clasificar los post's a posteriori, es decir establecer un tema clave a cada post, con el fin de que aunque se escriban en el general, o en preguntas técnicas, tenerles pillados para que no se pierdan en fechas atrás en los foros.

Por ejemplo temas claves serían algo así

¿Qué motor me compro? --> aparecerían todos los post relacionados con eso

Mugen MTX-3 --> todos los post en los que se ha hablado del MTX-3 (aunque directamente no lo hayan nombrado)

No sé si se coge la idea

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, Mario, y que lo tengo medio acabado, pero me faltan algun tema interesante, por eso en cuanto pueda pondre posts sobre eso, y ya añado el menu ese recopilatorio

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que asi esta bien hombre sería buena idea añadir el de ¿que motor me compro? ese estaria bien pero lo de seleccion por marcas no se yo.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aparte de todo esto, ayer por la noche vi 4996 personas registradas, y ahora acabo de ver 5000 usuarios registrados, asi que felicidades a todas las personas que trabajan por la pagina y a todos los foreros porque esta pagina es ya grande, pero sigue creciendo

Bueno yo lo de las marcas lo decia porque, personalmente, vi un post en "touring 1/10" sobre los NTC3 y Team Factory, y la verdad como es el coche que tiene el menda, entre y me parecio muy interesante, aunque esta opcion de foro por marcas ya suponia yo que se habia hablado de ella, pero bueno, ahi quedo mi idea por si podia ayudar en algo

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q otra opcion q se podria barajar es hacer de alguna manera cada cual diera su opinion personal sobre las marcas que ha tenido, los problemas q le han dado, junto con todo lo que se le ocurra sobre los modelos que ha usado.

Así los nuevos en el mundillo tendriamos una idea mas exacta de cada modelo y sus problemas, y los ya iniciados podrian comparar problemas que hallan tenido en su modelo con los compis.

Que os parece?
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed