CENSURAS EN ESTE FORO
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CENSURAS EN ESTE FORO

Para los que os de tiempo de leer esto... Desde hace unos días se están censurando msgs. de amigos nuestros , que la única desgracia es la NO correr con marcas que no le gustan al Webmaster y amo de estas páginas señor Iñigo, sin que estos contengan ningún msg. publicitario ní ofensivo.

Desde aquí, os animo a todos a protestar energicamente por esta manera dictatorial y fascista de actuar, y reflexionemos para ir buscando una web Libre y democrática, donde podamos expresarnos sin que el Amo Iñigo nos censure nuestros mensajes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jder, no te pases tio, que aqui somos todos libres y no pongas este tipo de post para crear mal rollo en el foro y si luego te banean pues te jodes.
    Busco TT Baratito-. :)

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor contestacion, ignorar este tipo de post.

Se que es dificil, pero segun mi experiencia es lo mejor pues lo unico que buscan es generar mal rollo, broncas,...

Por mi parte solo decir que me llevo de PM con casi toda la gente de la web, que gracias por apoyarnos, y que ignorar los mensajes de este tipo es la mejor respuesta a esas tonterias

Un saludete y seguiremos mejorando como hasta ahora, con vuestra ayuda por supuesto

Con esto creo que conseguiremos que la gente como esta que ayudandose del anonimato de un foro se dedican a intentar fastidiar se cansen y se vayan a otro lado a seguir INTENTANDo fastidiar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon iñigo, lo mejor es pasar de los tipos estos, que lo unico que quieren es armar bulla porque por lo visto se aburren en su casa o nadie les escucha, vete tu a saber :P, porque la TONTERIA que ha soltado es del tamaño de un portaaviones por lo menos puesto que en este foro, los usuarios tenemos una gama muuuuuy amplia de modelos, marcas y escalas, mira rueminem tiene un thunder tiger ts4n, iñigo un ld3 pro y yo un mini z :P y no por tener distintos modelos o de distinta marca tengo porque ser discriminado, si a el no le gusta la marca que llevo, que me patronice el y todos contentos :D, ahora en serio, no por uno correr con "x" y otro con "y" se va a discriminar a uno ni a otro, puesto que son dos marcas distintas, con sus pros y sus contras
    salu2
    PD: lo tuyo es para reirse vengador,"protestar energicamente" y "buscando una web Libre y democrática"...az tu una web asi no???si hay algo que no encaja en el foro y/o incumple las normas, lo logico es hacer lo que dicten las normas.
    PD2:iñigo es un tio muy enrollao, al igual que el resto de moderadores y la gran mayoria de usuarios.
    PD3:IÑIGO POWA jajja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: CENSURAS EN ESTE FORO

Apoyo totalmente lo que haga el "amo" BRT.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Hola Vengador :D

Yo entiendo, de que jode que se borren o cierren algunos post o mensajes, pero tambien entiendo que somos muchos de los que aquí habitamos y por ello hay conformidades y desacuerdos, pero no por ello tenemos que salir siempre al ataque.

quicir, a mi en particular hay muchas cosas que se dicen en este foro que no me gustan, por eso paso de contestar y pasar del tema antes de meter zizaña. No se quien lo dijo, pero lo dijo "Mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo"

otra cosa lo de "una web democratica y libre" e estaras de wasa eso nunca se conseguira, a caso vivimos en un mundo "libre y democratico" a que no, o a que si, depende de con que lo mires y en que te bases para definir "libre" y "democratico".

Mi consejo es que si hay cosas de dicen otros usuarios de este foro que no te gustan pues no contestes. dejalo pasar, y si contestas hazlo educadamente y con respeto, ya que cada uno tiene su opinion tan respetable como la tuya o cualquier otra.

todos sabemos que en este foro hay mucho fantasmilla :wink: a los que debemos ignorar, pero no creo que sea justo señanar al creador y padre de esta web, de dictador vamos yo creo que eso es pasarse de la raya, ya que para el buen funcionamiento de cualquier cosas, se deben seguir una pautas, llamalas como quieras (normas, Instrucciones,Manual) o a caso tu el coche de RC lo montas si seguirlas, y no por seguirlas vamos a llamar al creador del coche como un dictador.

weno esto seme esta alagando un poco. Lo dejo aquí pra que reflexiones un poco.

Un Saludo

Pedro Guillén Ferriol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien dicho Pedroguillen.
    Yo creo que el vengador ese es algun usuario de esta web, pero que le borraron algun mensage y se ha inventado este otro nombre solo para joder.
    Como ya se ha dicho, nadie discrimina a nadie por el coche, yo tengo un Bycmo 1/7 y un Kyosho mini-z, y yo todavia no e escuchado a nadie quejarse, porque no tienen motivo, es mas, en este foro nunca e visto a nadie quejarse de que uno tiene tal marca o se va a comprar... lo que sea, pero nunca a pasado.
    Si quieres quejarte pues te creas tu una web y pones todo lo que tu quieras, pero no vengas a esta a joder.
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi en los mensajes que llevo puestos nunca me han quitado ninguno.
    Puede ser por que me lei las normas del foro y siempre procuro amoldarme a esas normas (las normas estan pa cumplirlas si no las cumples atente a las consecuencias). No creo que se retiren post debido a que los coches sean de una marca u otra por que creo que ninguno de los moderadores (espero no equivocarme :wink: ) sea dueño de ninguna marca y quiera promocioonarla o vetar a otras.
    Vengador tambien depende del termino que tengamos de pùblicitario y/o ofensivo por que ahi entra la educacion y moral de cada uno.

Un Saludo y espero que pòst como este no se repitan nunca mas
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no estoy de acuerdo con el creador de este embrollo, y los mensajes que he visto borrar, tenían razón, y no es por faltarte, pero creo que con el poco tiempo que llevas inscrito en esta web no creo que seas quien para decir que el foro va mal, yo llevo 7 meses aprox en este foro y problemas han habido pocos...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed