Error
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Error

Hola, pongo el post para avisar de un error de una foto en la guia del motor picco xp, la foto en cuestion es la de este link http://www.cochesrc.com/modules/html...d/admin_10.JPG , aprovhecho tambien, para que todo el mundo que vea un error en la página, lo pongo aqui para que se puedan reparar, y creo que asi sera mas facil para todo el mundo.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, en cuanto pueda le echo un ojo y lo solucionamos

Un saludete
    PD: por supuesto os agradeceriamos que todos los errores que vayais viendo nos los indiqueis para corregirlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada, hombre, creo que es lo poco que puedo hacer, puesto que utilizamos todos esto sin pagar nada a nadie, y creo que vosotros si teneis que pagar por mantener la página.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed