hacer una encuesta  de conformidad
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hacer una encuesta de conformidad

hola os queria proponer , hacer una mini encuesta, la cosa es mu sencilla como no todo el mundo lee lo de las normas y sugerencias pues se me ocurrio meter en la pagina principal, o donde aparecen todos los foros pues poner un peuqeño recuadrito, donde te dieran a varias opciones segun la conformidad de la gente con la pagina Coches rc.En recuadro apareceria, por abajo estoy descontento/mala, regular/es una buena idea pero le falta.... y por ultimo es mu buena/contento.Vamos yo creo que seria una buena idea ya que mucha gente no se digna en leer las normas, y vamos sugerencias menos j. Haber si os gusta un saludo :D
    coche: pureten alpha 4wd; serpent 705
    motor: kyosho gx 12 y novamega 12 de 5 transfers
    emisora:perfex y graupner xr-6
    carroceria: ford focus wrc ,bmw 318 I kit M

ARRIBA ASTURIAS!!! Y EL RC!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues miraremos de hacer algo como lo que comentas, aunque la mejor forma de ver lo contenta o descontenta que esta la gente es viendo el foro,... y salvo un par de excepciones contadas, creo que la mayoria de la gente esta contenta, y sabe que la pagina y foro van evolucionando hacia las tendencias, sugerencias,... que aporta la gente

Aunque como te digo miraremos de poner lo que dices, o al menos alguna forma de que este foro de normas este mas visible de cara a la gente, para que todo el mundo pueda hacer sugerencias, propuestas de mejora, criticas constructivas, ... porque de verdad yo creo que esta forma es la de seguir mejorando dia a dia, teniendo en cuenta las inquietudes de la gente, ...

Precisamente por esa razon pasamos este foro aqui a la parte superior de la pagina, con ese fin.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga gracias :D
    coche: pureten alpha 4wd; serpent 705
    motor: kyosho gx 12 y novamega 12 de 5 transfers
    emisora:perfex y graupner xr-6
    carroceria: ford focus wrc ,bmw 318 I kit M

ARRIBA ASTURIAS!!! Y EL RC!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed