Datos del usuario
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Datos del usuario

Hola, haber, como en las ventas por ejemplo a mucha gente le interesa saber de done es esa persona para devatirse en si le interesa o no, y hay mucha gente que se mete y para hacerlo lo más rapido posible, no pone ni msn, ni localización ni nada, pues a mi personalmente, me molesta un poco, sobre todo en ventas, pues despues les dices, cual es tu msn?, y lo ponen, de done eres?, y lo ponen, y sin embargo en el perfil no lo ponen, entonces querría saber si la gente opina coomo yo, y si es asi, intentar hacer algo.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, pero lo de intentar hacer algo... :?

Me refiero a que cada uno es libre de poner los datos que quiera, y lo que podemos hacer es dejar claro que el tener bien puesta nuestra informacion, etc, facilita al resto de usuarios el ubicarnos,... sobre todo como dices para el foro de venta.

De hecho en las normas del foro de venta ya teniamos la 3 como sugerencia:

3.- No esta de mas que en el perfil actualiceis vuestra localidad, para saber si puede ser entrega en mano, o por correo,...

Asi que a ver si la gente se anima pues como dices siempre esta bien ver la localidad de donde es,... y a veces nos llevamos sorpresas y conocemos a gente de esa manera, porque somos del mismo pueblo de vacaciones, o porque ...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro no estaria de mas poner los datos pa saber un poco mas de la persona, que total no creo que haya aqui un terrorista que valla a ir a por la gente, (lo ultimo si es verdad qe me perdone el señor terrorista), XD Dewww
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y poner en el perfil que coche, motor, emisora tenemos. Sobre todo en el foro de novatos y preguntas tecnicas del rc se suele preguntar mucho.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo, no podeis hacer, que al registrarse, al que no ponga nada, le aparezca una ventanita que diga:Porfavor, es libre de hacer lo que quiera, pero le recomendamos que exponga a los usuarios la localidad y el equipo que tiene.
    Gracias.
    Dani

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se podria hacer imagino, pero quien te dice que al sentirse obligado no te iba a poner lo primero que se le ocurriese y mentir como un bellaco
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rider
    Y poner en el perfil que coche, motor, emisora tenemos. Sobre todo en el foro de novatos y preguntas tecnicas del rc se suele preguntar mucho.
    Hola, la verdad es que se ha cogido como costumbre poner en la firma esos datos que comentas, y casi todo el mundo lo hace, asi que creo que esa parte esta solucionada.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, peor no es obligado, simplemente le aparecería una ventanita que se lo sugeriese, ya se que algunos seguirian sin poner nada, pero seguramente alguno sí lo pondría.
    Dani

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed