Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PÁGINA PRINCIPAL Y MARGEN DERECHO

Lo que voy a escribir es a opinion personal, y mis sugerencias son dos:

1. Una página web como esta tan buena por la información que dais i los consejos que hacéis no se merece una página principal tan "fria", "triste". No me refiero a las fotos y los enunciados que ponéis en la página, si no que al nombre de la web cochesrc, donde se ven dos pistones.
    No soy quien para deciros como hacerlo, pero yo la haría más llamativo, como por ejemplo el dibujo de la camiseta que hicieron los del foro de Barcelona, que es tope "cañera".
    Nosotros estamos acostumbrados a pintar carrocerías tope guays, por eso la página principal tiene que ser una pasada, con colores llamativos para que la gente que la ve por primera vez se quede con la voca abierta.
    También el color de fondo(página principal) es muy frio, un gris oscuro tirando a negro, yo lo haría con colores más alegres amarillo, azul cielo etc...
    ES UNA OPINION, REPITO QUE NO SOY NADIE PARA ACONSEJAR EL TRABAJO DE LOS DEMAS

2. Esto del margen derecho si que me pone de los nervios, cuando me imprimo información de los foros, se me comen las palabras del lado derecho, y muchas veces las palabras que se come son importantísimas, y no me ha valido de casi nada haberme imprimido esa información.
    Por ejemplo, creo que fue Koldo que le paso una información a un usuario sobre el "montaje de un embrage regulable", me gusto mucho, lo imprimí y se me comió las pablabras y parte de las fotos, y insisto en los foros igual.
    En cambio en la página principal abajo a la izquierda donde hay informacion de todo tipo (como carburar un motor, que hacemos en suelomojado etc...), sale todo perfecto.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE PODAIS SOLUCIONARLO
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: PÁGINA PRINCIPAL Y MARGEN DERECHO

Cita Iniciado por davidbs
    Lo que voy a escribir es a opinion personal, y mis sugerencias son dos:

1. Una página web como esta tan buena por la información que dais i los consejos que hacéis no se merece una página principal tan "fria", "triste". No me refiero a las fotos y los enunciados que ponéis en la página, si no que al nombre de la web cochesrc, donde se ven dos pistones.
    No soy quien para deciros como hacerlo, pero yo la haría más llamativo, como por ejemplo el dibujo de la camiseta que hicieron los del foro de Barcelona, que es tope "cañera".
    Nosotros estamos acostumbrados a pintar carrocerías tope guays, por eso la página principal tiene que ser una pasada, con colores llamativos para que la gente que la ve por primera vez se quede con la voca abierta.
    También el color de fondo(página principal) es muy frio, un gris oscuro tirando a negro, yo lo haría con colores más alegres amarillo, azul cielo etc...
    ES UNA OPINION, REPITO QUE NO SOY NADIE PARA ACONSEJAR EL TRABAJO DE LOS DEMAS

2. Esto del margen derecho si que me pone de los nervios, cuando me imprimo información de los foros, se me comen las palabras del lado derecho, y muchas veces las palabras que se come son importantísimas, y no me ha valido de casi nada haberme imprimido esa información.
    Por ejemplo, creo que fue Koldo que le paso una información a un usuario sobre el "montaje de un embrage regulable", me gusto mucho, lo imprimí y se me comió las pablabras y parte de las fotos, y insisto en los foros igual.
    En cambio en la página principal abajo a la izquierda donde hay informacion de todo tipo (como carburar un motor, que hacemos en suelomojado etc...), sale todo perfecto.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE PODAIS SOLUCIONARLO

Para gustos los colores je :wink: lo de los articulos de mi pagina lo único que te puedo recomendar es que cuando vayas a imprimir algo configures la pagina sin marguenes derecho ni izquierdo veras que de esa manera te entra justo pero te entra, ya que si cambi la forma del articulo se descuadra todo y se hace mas largo tendria que hacerlo y reorganizalo de nuevo.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi sinceramente, me gusta el fondo efecto carbono.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Davidbs, respecto a los colores como dices al principio la web tenia colores azul y amarillo precisamente, como los de mis carrocerias, pero despues fuimos evolucionando hasta hacer algo de aspecto "racing" con fibra de carbono de fondo (lo veras bien si ajustas el brillo de tu monitor) y los "chinos" rojos y blancos de bordes y el gris de asfalto,...

De todas maneras para proximas revisiones de la web tendremos en cuenta las sugerencias

En cuanto al tema de imprimir, eso lo puedes ajustar en las "preferencias de impresion" como te dice koldo, solo tendras que marcar la casilla "ajustar a pagina" y ya esta

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, muchas gracias a los tres, solo era una sugerencia, en cuanto a lo del margen derecho preguntaré por aqui a ver como se hace, que esto de internet no es lo mío.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed