Propuestas para la web
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Propuestas para la web

Bueno, como estudiar en verano deja mucho tiempo para darle vueltas a la cabeza, he estado pensado sobre que me gustaria que tuviese esta web. Lo primero, en mi opinion tiramos demasiado de foro en ciertos temas que se podrian solucionar simplemente teniendo unos articulos buenos, (unos mas, porque los que hay ya son muy buenos :D ). Bueno, a lo que voy:

Propuesta 1:
    Me pareceria muy interesantes crear una base de datos, con posibilidad de irla actualizando, en la que pusiesemos los datos básicos de coches, motores y emisoras, o lo que se os ocurra, todo bien organizado. Yo, poniendome en mi caso, si ahora me da por el TT no se ni los modelos que existen, tampoco se cual es la gama de motores nova, o cosas asi. Y en el foro alguna vez hay preguntas como "que es mejor un impulse o un 710?"

Yo lo organizaria primero tres clases, coches, motores o emisoras. Luego de nuevo por categorias, y luego por marcas.
    Luego unicamente, nombre del articulo, datos tecnicos,categoria generación

Ejemplos:
    serpent 705 ------ Centax, one way, etc ----- Competicion ----- penultima generacion

Rb v12 turbo ---- lagrima en cigüe, culatin turbo --- competi ---- Ultima generación

Multiplex 301 ---- expo, limit de recorrido ---- intermedio --- última gen.

Se podria poner precio aproximado tambien, o lo que se os ocurra, y para recopilar datos, pues usando el foro mismamente.

Propuesta 2:

Bueno pues en vista del funcionamiento de la pagina de aecar, ¿seria posible hacer el tipico calendario que aparce en la pagina principal poniendo de otro color las fechas con carreras? Y si ademas se pudiese llevar una clasificación ya.....

Propuesta 3:

Y por ultimo, esto lo digo desde mi desconocimiento de informatica, se ha intentado algunas veces hacer una base de datos sobre los circuitos España, seria posible hacer una sección en la que se pudiese ver un video de una sola vuelta a cada circuito, con calidad más bien baja, y asi veriamos realmente como son todos los circuitos.

Bueno pues de momento es esto, que ya es bastante . Siento el rollo.

Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muy buenas sugerencias, algunas como bien dices las tenemos en mente, como el tema de los circuitos, pero logicamnete los clubes y gente tiene que participar, y es muy buena la idea del video de una vuelta a cada circuito. Esto nos lo apuntamos para tratar poco a poco de ir recopilando toda esa informacion y la pondremos en la web.

El tema de clasificaciones,... mas de lo mismo. Es una cosa que tenemos entre manos, lo que pasa que como hemos andado de vacaciones, etc, pues ha estado un poco parado. Ahora en Settiembre volvemos con mas fuerza y ganas

Lo de la base de datos de coches,... pues es una idea, que la vamos a estudiar, a ver la viabilidad,... y veremos lo que se puede hacer pues tambien es una buena idea

Un saludete y muchas gracias por todas estas ideas y sugerencias,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la idea de la base de datos me parece de maravilla , ya qe tmb nos ayudara a hacer wenas compras y no andar a preguntar siempor lo mismo
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed