Miembros de honor del foro
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembros de honor del foro

Propongo elaborar un examen tipo test, en el que la gente que aprueben dicho examen o acierten un 90% de las preguntas, se les nombre miembros honoris causa del foro www.cochesrc.com y koldo web...

Alguna de las preguntas puede ser a desarrollar...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para que serviria eso? Yo no le veo ninguna utilidad, mas que, "vacilar" (esta entre comillas) un poco alguno diciendo, mira que soy miembro de honor. No se es mi opinion.

Un saludo.
    SERPENT

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , yo tampoco entiendo mu bien lo que dices Mario, examen???? No jodas tiu, que ya tenemos bastantes examenes como para tener mas :D :D :D

Nu se, a ver explica un poco mejor lo que quieres decir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso del examen no estaria mal para los sorteos por ke entra peña i en su primer mensaje se apuntan al sorteo del motor no se si os jode pero eso a mi me toka las pelotas :D
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esto...

skop te doy la razon, aunque no quiero formar mal royo, :D pero podian haberlo exo que todos los que podian participar deberian tener como minimo 100-150 mensajes, :D tambien no deberian participar aquellos que se han registrao despues de de colocar el post del sorteo me parece justo, por que alguno se habra olio algo y se habran regristao en masa y eso no mola para aquellos que llevan sus meses o asta añito :wink:

saludos

pd:solo son ideas, y buen royo :wink:
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stoi con daniBon007, si s sortea algo pa los del foro, no pa los enchufaos de turno...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno opino como vosotros pero.... si se pone un numero minimo de mensajes la gente se va a liar a postear gilipolleces o a llenar el foro de chistes o lo que sea....
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esto...

es que un poco picao estoy :x aunque siempre con buen royo :D por que he visto gente que se ha registrado el mismo dia del sorteo, otros que lo han hecho mas tarde... algunos que es su 1º mensaje, y luego seguro que no participa en el foro, solo haber lo que pica y yasta,no?

ideas:

- no haberse registrado el mismo dia del sorteo o mas tarde.
    - llevar acomulados 100 mensajes.

saludos: :D :wink:
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esto...

esto solo son ideas, ahora que opinen los moderadores, yo no quiero dicatar las normas pero queria decir mi opinion siempre con buen royo :wink:

saludos de nuevo :D
    Saludos!

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DaniBon007 lo de los mensajes mejor que no sea asi, porque puede, bueno seguro que hay gente, que no lleva ni 100 mensajes y sus mensajes son mucho mas interesantes que cualquier otro, si se pusiera lo del minimo de mensajes, pasaria lo que ha dicho Kamikaze, que se llenaria de gilipolleces (que ya ha pasado alguna vez) y tonterias los post, o se llenaria post que no mira nadie. No se, supongo que algo se hara, para la gente que se apunta solo para el sorteo, no lo se, pero supongo.

Un saludo.
    SERPENT

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed