"CLUBS Y GRUPOS DE RC"
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"CLUBS Y GRUPOS DE RC"

Quería pedir a los administradores del foro que si no les importaría registrar al Principado de Andorra en los foros de las diferentes comunidades, para intentar formar un club aquí en este país, yo sé que aqui hay bastante gente aficionada, el problema es que no nos reunimos nunca (por que no nos conocemos), y entonces cada uno va a su aire.
    No creo que haya página web de radiocontrol tan buena como esta, entonces un dia u otro personas de aquí de Andorra que navegan mucho por internet y quieren saber cosas hacerca del radiocantrol, estoy seguro que daran con esta página web, y cuando vean "Foro del Principado de Andorra", pues se meteran y con el tiempo podriamos formar un grupo o club.

NO ENTIENDO DE INTERNET, Y NO SE SI DA MUCHA FAENA HACER ESTO QUE PIDO, DE TODAS MANERAS ME DAIS VUESTRAS OPINIONES A VER QUE PENSAIS.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues no es trabajo en absoluto hacerlo, solo que normalmente antes de hacer eso, solemos decir que haya unos cuantos ya de esa zona, ya que sino el foro estara vacio. De todas formas como dices que por ahi no teneis web, etc, y puede ser una buena forma para que encuentres a mas gente de tu zona con la misma aficion y os pongais en contacto,... pues en cuanto pueda añadire un subforo de la zona de Andorra

Un saludete

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta creado: http://www.cochesrc.com/foros/viewforum.php?f=50

Un saludete y a disfrutarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "BRT" muchas gracias, no se como agradecerte lo que estás haciendo por mi, ya sabes mi correo electrónico si quieres que te haga algun favor.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO MUY GRANDE
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidbs
    "BRT" muchas gracias, no se como agradecerte lo que estás haciendo por mi, ya sabes mi correo electrónico si quieres que te haga algun favor.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO MUY GRANDE
    Especifica un poco mas....qu eme parece que este le van los machos....:D:D:D:D 8O
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a vosotros, la gente que participa dando ideas, aportando cosillas ...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor Otalien, no mal interpretes que tengo un hijo de dos años y ademas soy currante de la construccion de esos que cuando pasa una tia buena dice: "eso si que es una arma de destruccion masiva i no lo que havia en Irak".....

NOVATO SI PERO GAY NO
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, que el Ota enseguida se pone celoso :D :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed