TU PIDE  LO QUE QUIERAS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TU PIDE LO QUE QUIERAS

Pues bien, cuando yo era pequeño y le pedía a los reyes magos los juguetes en la carta le decia a mi madre que cuantos juguetes les podia pedir, y ella me decia "tu pide, que después ya veremos lo que te traen", y cierto, de todo lo que pedia solo me traian una o como mucho dos cosas.

Asi que yo voy a hacer sugerencias a los administradores y si las hacen bien, y si no, no pasa nada por que por pedir....

1. La primera es que hagais un diccionario de radiocontrol en el que salgan todas las palabras relacionadas con este hobby, por ejemplo: que quiero saber que es un "bulon", pues voy al diccionario busco por la B y....bancada, baja, biela... bulón: orificio que se encuentra en el piston y bla, bla, bla,.....

2. La segunda es que hagais el Campeonato de España CochesRc.com, y consistiria en que todos los foros (el de Barcelona, Madrid, Aragón, Galicia,...) hicieran un primer campeonato comarcal, como el que hicieron los de Barcelona, y de estos campeonatos comarcales (o foros) pasarian los diez primeros de cada foro, que irian a la gran final cochesrc.com donde se enfrentarian los diez mejores pilotos de cada foro y la gran final se haría en un circuito neutral o a sorteo, para no favorecer a los de ninguna zona, y de ahí saldría el CAMPEON DE ESPAÑA DE COCHESRC.COM
    Sería un campeonato tipo Champions League, como en el futbol pero con nuestros coches.

3. La tercera y por hoy última, es que monteis una asociacion o federacion, "ya lo sé, hace falta dinero", pero es que somos 6.000 personas registradas en cochesrc.com, y a 1euro por persona serían 6.000 euros (1.000.000 ptas.), a 2 euros 12.000, a tres 18.000.....vamos que por el precio de un par de ruedas sin llantas podriamos tener mucho dinero para montar carreras, comprar trofeos y premios, pagar al los directores de carrera etc.
    El dinero lo administraria el Presidente y el tresorero de cochesrc.com, que por supuesto tendrían su sueldo que pagaríamos nosotros los usuarios, y que a la vez podriamos ir viendo como van las cuentas de la web, por que todos los usuarios tendriamos acceso a ellas a través de una cuenta "ficticia" que harian los directores o administradores en la web.

BUENO UN SALUDO A TODOS
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer tio no se ande estabas pero menos mal ke as aparecio :D yo lo veo todo muy bien pero en lo de los 6000 debes pensar ke no todo el mundo entra ni na se registran i ai keda ponle unos 4000 como mucho no se abria ke mirarlo todo.
    "My soul and my body belong to racing"

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aragon no tiene foro
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    Aragon no tiene foro
    Como que Aragón no tiene foro? Ya lo has buscado bien? :wink:

Gente de Zaragoza (Clubes CAZ, Cuarte, CABM, ADCAZ...)
    Los mañicos tienen aqui su rincon reservado
    Moderadores Grupo moderadores, Moderadores Zaragoza
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algun dia se haran comarcales o provinciales como los quieras llamar,,,
    para sacar el campeon de españa,,

como ya se hace por algun pais ,creo tener entendido,,

esta muy bien a mi parecer,,

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a comentar un poco tus peticiones David (que conste q no soy Melchor :D:D:D)

1.- Sobre el diccionario, la idea no es para nada mala, pero has pensado en la cantidad de curro q lleva eso? Sin la colaboracion de los foreros en ese tema, veo dificil q entre 2 o 3 personas puedan sacarlo adelante, sin olvidar q no hay q descuidar el resto de la web Es algo interesante, y q si la gente colabora, puede llegar a convertirse en un gran manual de referencia todos.

2.- Sobre el campeonato de España, tampoco es mala idea, aunque la coordinacion entre todas las zonas la veo complicada, pero lo veo factible.

3.- El tema del club Coches rc es algo de lo q incluso hay un hilo creado, en el q se ve q la gente esta por la labor, pero tiene q ir poco a poco, ya q son muchos los tramites q hay q cumplir. En ese hilo podras estar mas informado

Creo q has tenido una buena iniciativa, ya q estas ideas pueden hacer mas grande nuestra comunidad

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald
    Aragon no tiene foro
    Como que Aragón no tiene foro? Ya lo has buscado bien? :wink:

Gente de Zaragoza (Clubes CAZ, Cuarte, CABM, ADCAZ...)
    Los mañicos tienen aqui su rincon reservado
    Moderadores Grupo moderadores, Moderadores Zaragoza
    Y los club de huesca y teruel no son de aragon o que. Por que yo hay leo Zaragoza
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que se agradecen todos estos comentarios e ideas .

El punto 1, factible, el 2 tambien :D, el 3 estamos en ello, como te ha dicho xplosivo hay un post en touring que habla de ello

Hay muchos proyectos e ideas en marcha... pero es que todas a la vez.... :D

Gracias por tus ideas

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que nada que en huesca esta el club automodelismo banastas (1/8TT) y en teruel esta la escuderia santa barbara (1/8TT) y otro club de asfalto en alcañiz. Y ninguno de ellos pertenecen a Zaragoza por lo cual a lo mejor no se atreven a postear comentarios de las carreras en los foros

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que nada que en huesca esta el club automodelismo banastas (1/8TT) y en teruel esta la escuderia santa barbara (1/8TT) y otro club de asfalto en alcañiz. Y ninguno de ellos pertenecen a Zaragoza por lo cual a lo mejor no se atreven a postear comentarios de las carreras en los foros
    Pues ya esta arreglau .

Un saludete y cuando veais cosas asi que faltan, etc, no dudeis en ponerlas aqui ya que si no hemos puesto mas clubes es porque no nos lo han pedido y no porque no queramos, eh?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trastodemugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed