ORDENAR UN POCO LOS FOROS
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ORDENAR UN POCO LOS FOROS

A mi forma de pensar los foros de "grupos y clubs" deverían ser modificados y poner las diferentes comunidades autonómicas de todo España, así las personas se sentirían más identificadas con su comunidad y dentro de estas comunidades entre ellos ya se las arreglarían para unirse los de una misma provincia.

No creo que le haga mucha gracia a una persona que se registra de Lérida (por ejemplo) y ver que no hay foro de Cataluña, si no el de Barcelona y cercanías. Esta persona por el sentido común hablara con los usuarios de este foro, pero parece que se le deje un poco de lado.
    Lo mismo digo con el foro de Bilbao, creo que se tendría que llamar foro del País Basco.

Primero de todo se quitarian unas cuantas "lineas" a los diferentes foros, segundo para organizar un compeonato sería mucho mejor, las personas que se van registrando nuevas se sentirian más comodas ya que tienen un foro donde organizar carreras, hacer preguntas etc....

Yo creo que tendríais que hablar con los moderadores de cada foro y proponérselo a ver que opinan.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sip, puede que sea buena idea poner por comunidades autonomas, asi centramos foros.

Miraremos como hacerlo y creo que es una buena idea

Un saludete y gracias por la sugerencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De vez en cuando las ideas de los usuarios son buenas para hacer más grande la web.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed