CUANTOS MAS MENSAJES "MAS CASCOS"
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CUANTOS MAS MENSAJES "MAS CASCOS"

Bueno, estoy notando que hay muchos mensajes tontos, no sé si por que verdaderamente necesitan saber la respuesta o para que los "cascos de experiencia" (esos que pone piloto novato....) suban unos cuantos colores y la gente no les vea como novatos.

Gracias
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ?

Que quieres decir con esto? Mi no entender :D Pides q se tomen medidas sobre eso? Mas bien lo q hay q hacer es recomendar a esa gente q repite preguntas, q use la opcion buscar antes. Pero lamentablemente pocos lo hacen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenass
    si supongo q habra gente q lo hace, la verdad a mi no m importa mucho lo q ponga. como dice xplosivo no creo q exista ninguna solucion. normalmente es la gente q utiliza un mensaje para poner
    - ok
    - vale
    - m gusta mucho
    - yo tambien lo tengo
    ...
    estos tipos de cosas. la verdad, no le encuentro mucho sentido. la persona se cuenta por su sabiduria, no por el numero de mensajes escritos
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonito
    la persona se cuenta por su sabiduria, no por el numero de mensajes escritos
    Pero la gente no lo sabe, y se cree que es por los cascos.
    De paso, yo tengo un casco de mi moto, cuenta?
    Jaja.
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo vengo (y sigo) en el mundillo del GSM, y eso es un mal endemico en todos los foros.... Si pones que vaya por la valoracion, seguro que hay colegas que hacen un rate alto..... Si lo pones por los post, es cuestion de postear cosas tontas..... Al final se vio que lo unico util era que "ratearan" los admin, pero bastante trabajo tienen ya como para mirar correos de peña que quiere casquitos de colores.....

De todas formas yo llevo un par de dias leyendome el foro entero, es la mejor forma de aprender y ver quien sabe y quien no.....Me tendrian que dar una medalla..... Es que estoy de baja (crash 1/1), sobra tiempo y asi no me aburro, y de paso aprendo, que estoy picadisimo con el tema. Solo me falta algun 1/10 pa cacharrear....

Bueno chicos, poca solucion veo, pero ahi dejo mi experiencia. Creo que mi avatar esta un poco desproporcionado, pido perdones varios, a ver si tengo un rato y lo resizo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KeNiCHi, tu avatar esta bien de tamaño.
    Es de 80x70 y lo maximo es de 80x80.
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KeNiCHi veo que me has contestado en el post de 'Acoplar ruedas ssb y ssr?' seguramente te habra monsqueado ver que de 10 mensajes 8 son mios, entiendo que te parezca una locura, pero a mi mas (lo de locura) ya que tengo un problema ya que me pille el otro dia un juego y aun nadie me ha contestado, no se lo que estaras pensando, pero yo te dire lo que pienso yo:
    - estoy interesado en acoplar (mi primo pequeño) unas ruedas ssr (k no llevan exagono)
    - espero la respuesta 1 semana, intento recordar que sigo alli esperando la respuesta.
    - tiene las ruedas que son una mierda cogiendo polvo.
    - hay gente k se me ha comprometido a responder,pero 1º se la olvidao 2º me contesto para segun tu conseguir una casco, ¿eing?.
    - y esto es lo ultimo: bajo el nombre o nick Dani Bon007 posteo yo Daniel Guillen y luego unos primos(yo tengo 16 años y ellos son mas pequeños)
    - ahora lo que are es obligarles a k se agan otra cuenta y asi no crear mal royo.
    - esta claro que ya no voy a contestar mas a ese post por que veo que nadie es capazde contestar, yo he visto fotos de foreros que las an acoplado pero debe ser una perdida de tiempo contestar, y utilizar un 1min. en crear una respuesta.

weno saludos a todos.
    Saludos!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani dales a esos foreros el benficio de la duda, me explico es posible que ahora ya no entren tan amenudo como antes, o que no hayan leido tu mensaje....
    Yo les mandaría un privado así sales de dudas.

Un saludo y paciencia
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues acabo de enviartelo a ti, lo que are sera crearles su propio nick, lo que pasa es k son tres y el unico ordenador que tienen es el mio, por eso para no ir cambiando todo el rato de usuario les dije k se pillaran el mio, pero como han estado posteando muxo y la gente se ha quejado les creo un usuario en el ordenador y en cada usuario del ordenador ellos abriran su nick (k creo que no habra ningun prooblema,no?)

weno saludos y gracias Koldo

pd: aun keda alguien comprensible, s k los niños preguntan muxo. Aunque cuando me puesto a leer su post me reido bastante... grssssss perdemos señal... weno s k son de la generacion de los viciaos al Messenger,
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani,
    lo que dices de crear un usuario para cada uno, es correcto.

de hecho yo tengo creados varios en mi maquina, para que no me guarre (no dire quien ) mi configuracion

Saludos

Relacionado con:

coches rc que son los cascos de cada usuario

que son los cascos de cada usuario coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed