EXAMENES DE EXPERIENCIA PARA LOS USUARIOS
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EXAMENES DE EXPERIENCIA PARA LOS USUARIOS

Bien, quería proponer a los administradores que quitaran "de momento" todos los cascos de colores que tienen los usuarios supuestamente más o menos inexpertos en el tema del radiocontrol, exceptuándo administradores y moderadores.

Yo personalmente me fijo mucho en la persona que contesta a mis preguntas y si veo que tiene muchos cascos iluminados, pues creo que me está respondiendo una persona experta en el tema, pero me he dado cuenta que no, que puede que haya un "piloto novato" y responda mucho mejor a la pregunta que un supuesto "rc. adicto", con esto quiero decir que los administradores tendrían que hacer lo siguiente:

1. Quitar los cascos iluminados y poner a todo el mundo "piloto novato"

2. Hacer cinco exámenes diferentes de cinco grados de dificultad diferente. No serian obligatórios pero el que quisiera subir de categoría de experiencia tendría que ir examinandose uno por uno hasta acceder a su nivel de experiencia.

3. Los niveles de experiencia serían los siguientes:
    - piloto novato (ningún casco iluminado)
    - pilotillo en prácticas (un exámen de dificultad 1º)
    - graduado en rc (exámen de 2º de dificultad)
    - rc adicto (3er grado dificultad)
    - profesor de rc (lo cambiaría por el de "me ha dejado....")
    - maestro de maestros en rc ( lo cambiaría por el de "ingresado en.....")
    - CRACK DEL R.C. este yo lo pondría a los usuaríos que hubieran aprobado los cinco exámenes y llevaran un mínimo de un año registrado en la web)

4. Yo creo que los usuarios se lo tomarían como un "juego", pero a la vez como un "reto" personal, por que podrían saber hasta que grado de experiencia llegan cada uno.

5. Yo no me preocuparía por los usuarios que que ya tienen varios cascos iluminados, pues aunque se enfaden en un principio, si de verdad son expertos responderan bien a las preguntas que pongáis en los exámenes.

6. Las preguntas de los exámenes las harían los administradores y ellos y solo ellos pueden decidir si se merece aprovar o no.

7. Yo haría diez preguntas por grado de experiencia y solo permitiría un fallo por grado de dificultad.

Bueno aunque os parezca una tontería iría muy bien para saber que tipo de experiencia tiene la persona que responda a tu pregunta.

UN SALUDO
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En dos palabras :D

IN-VIABLE :D:D:D

Primero, porque con mas de 5000 usuarios, a ver quien es el guapo que s epone a corregir los examenes
    Segundo, porque hay muchas categorias, electricos y gas....asi que porque yo voy a saber como se tornea un motor y uno de electricos como se carbura?

PD: Te vamos a cambiar el nick del foro por Test-Man :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el que este haciendo el "examen", puede "copiar".
    Se va a la pagina y busca toda la informacion.
    Habria que poner un tiempo (no mucho, pero tampoco poner 5 minutos para responder al las 10 preguntas) y alguna opcion de desabilitar la pagina a ese usuario minetras hace el examen.
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso a mi me parece una tonteria,enprimer lugar,xq aki todos estamos para ayudar,cn mas o menos cascos,el q mas sabe de rc a lo mejor esta pillado en electronica,y al reves,me parece una tonteria,ade+ de odo,algunos ya tenemso q estudiar bastante cm para q encima en un hobby q me gusta me lo cnviertan en un examen,sumando q los q encima de estudfai y tabajar,no sacamos tiempo,y el poko q tengo no es para acer examens cm pretendes,nose,a mi opinar me parece una burrada
    en busca y captua del tt q me lleve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otalien, solo he visto dos respuestas tuyas en mis preguntas, y las dos a sido para tocarme los c----es, asi que por favor dejame en paz, y haz tu faena de moderador, que la sugerencia que hago es para los administradores.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se os pira
    Esta la gente hasta las pelota sde hacer examenes en estas fechas y les vais a poner uno mas en su hobby... ese para que para hacerlo en el finde

Es mucho lio.
    Es casi mejor que mires los post de la persona en cuestion (unos cuanto que halla hecho) y no solo de la respuesta que te de. Asi tendras una idea de si te han contestado "de porquesi" o el que lo ha hecho por lo menos sabe de lo que esta habalndo y no que lo ha leido o se lo han contado

Un saludo Foro-Test-Man
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo lo que escribo sugerencias, preguntas etc... siempre lo hago refiriéndome a 1/10 touring gas.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidbs
    Otalien, solo he visto dos respuestas tuyas en mis preguntas, y las dos a sido para tocarme los c----es, asi que por favor dejame en paz, y haz tu faena de moderador, que la sugerencia que hago es para los administradores.
    aqui creo que te has pasado davibs.
    el es moderador, y la funcion de moderador es esa, moderar.
    ademas, sea una peticion a admin, a moderador, o a petete, te puede contestar el moderador o admin, ya que saben los recursos de la web, y saben lo que se puede hacer y lo que no, osea que si en 2 cosas que has propuesto te a dicho "inviable" es porque lo es, no por otra cosa, ponte ahora primero a hacer un examen no se para que, puesto que si te contestan sera porque saben de que hablan y segundo, ponte a corregir mas de 6.000 examenes.
    lo de los cascos a mi me da igual, yo se que si pongo un post pidiendo ayuda o consejo y me contestan varias personas cosas iguales o similares, entiendo que se de que hablan.
    salu2

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidbs
    Si por tocar los cojones (puedes escribirlo entero) entiendes que te diga que no....pues si, te estoy tocando los cojones. Yo no sere admin, pero te aseguro que hablo con uno de los admins varias veces al dia, y se lo que pueden o no pueden hacer, y sinceramente si a mi me cargan el marron de corregir examenes......ya le pueden dar mucha tila :D

En tus tests como en todo hay cosas buenas y malas (esto es con fin constructivo) hay algunas preguntas que no tienen ningún sentido y otras que son buenas.

Algo constructivo para la web seria que alguien recopilase en un manualcillo todo lo que se ha dicho sobre algo en concreto, porque te puedo asegurar que todo lo que has preguntado con sentido en los famosos tests esta escrito en alguna parte del foro.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he dicho muchas veces que lo de internet para mí és como abrir un libro en chino, no hubiera sabido el primer día que me registré como hacer para buscar todas las dudas que tenía que eran un monton, y como ya he dicho anteriormente aquí en Andorra nadie entiende del tema, por que las pocas personas que hay se dedican a los coches eléctricos, por eso os hago tantas preguntas, para no hacerlas de una en una, por que encima no tengo ordenador personal (tengo que ir a un ciber).

En cuanto a las sugerencias "ya lo dice el nombre" SUGERENCIAS, los usuários las hacemos y si las aceptan los administradores bien, y si no las aceptan pues no pasa nada, solo son sugerencias.

En cuanto a lo de cojones, me ha sentado muy mal que el otro día pusieras la indirecta de "que era de la acera de enfrente" (tu ya sabes de que hablo) y encima hoy me pones "el testman".
    Pues yo creo que por parte de un "moderador" está muy mal faltarle el respeto a los usuários aunque sea con indirectas, por que la opinion que has dado sobre esta sugerencia me parece muy bien, pero tu indirecta de "el testman" no viene con a cuento con lo que yo estaba sugeriendo.

De todos modos perdón por si te ha sentado mal algo que he dicho, pero piensa que también puedes hacer daño a los demás con tus indirectas.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc que son los cascos de cada usuario

que son los cascos de cada usuario coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed