Sugerencia para el sorteo del motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sugerencia para el sorteo del motor

Bueno como ya esta el plazo cerrado y he visto que se tenia que pensar como realizar el sorteo, pues yo propongo esto haber que os parece a todos:

1º- se podrian ir numerando a las personas que se inscribieron por orden, es decir segun el orden de los post, dando el numero 001 a la primera que se apunto, 002 a la segunda y asi sucesivamente.

2º- despues BRT (que creo que es el que lleva todo esto) podria poner un post con todas las personas y el numero que le corresponde a cada una, asi cada uno de los participantes podria saber exactamente con que número participa.

3º-Y esto ultimo es el sorteo en si, para que se vea que es totalmente limpio se podria hacer como en otros sorteos, anunciar un dia por ejemplo el 15 de septiembre (pongo ese dia por decir algo realmente no se ni en que dia de la semana cae), y decir que el sorteo coincidira con las tres ultimas cifras del sorteo de la ONCE del dia anunciado, asi todos tienen las mismas posibilidades de salir elegidos y es un sorteo justo, tan sólo que como somos pocos cabe la posibilidad de que en las tres ultimas cifras de ese dia salga un 750 por ejemplo y no haya participante asociado a ese numero en ese caso el sorteo se vuelve a realizar otro dia repitiendo esto ultimo hasta que le toque a alguien.

Esto es sólo una sugerencia que se me ha ocurrido para que se vea que el sorteo es limpio, suerte a los participantes y enhorabuena a los premiados .
    Coche: V-one S II
    Motor: GS 15 R (el de serie);
    Carroceria: Nissan 350 Z, a la espera de conseguir un buena carroceria del M-3.
    Emisora: Futaba 2PL Megatech; en 40.875

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El unico objetivo de esto es conseguir que todo el mundo tenga las mismas posibilidades de ganar, ya que creo que esto es fundamental.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bucaran, kreo k ya tenian la forma de como acabar el sorteo sin trampas y cosas de esas :P, pero weno, siempre es opinar, tal vez lo agan para el siguiente sorteo, para este del motor, kreo k dejaron claro que no se cambiarian las normas.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cre q eso no es del todo justo porq creo que es bastante dificil que la loteria acabe en 001 , 002 y ademastu mismo as dixo que puede ser que no salga nadie.

yo creo q lo que puso BRT de los tipicos papelitos es buena idea (con bastantes testicos) y propongo una sugerencia:

-Podrian dar un dia y ponerlo en directo por videoconferencia o algo para que todos los que estubiesemos a esa hora pudiesemos verlo.
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEje, lo de la videoconferencia mola, pero que ancho de banda crees tu que es necesario para que si estais unos cuantos conectaos lo podais ver????

Tengo 600 kb de subida, pero me temo que para algo asi es imposible.

Lo de la once ya se nos habia ocurrido pero pasa eso, que hay gente que dice que es dificilisimo que salga el 001, aunque en realidad hay la misma de que salga el 295 pero siempre parece que no, por lo que los primeros protestarian. Lo de que no salga nadie no es problema pues seria hasta el dia siguiente hasta que saliese uno que si esta. Tranquilos que ya os diremos como lo hacemos.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    600 KB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no seran 600 kbps?

Si son 600 KB joder tio que banda tienes??? con eso podrias dar videoconferencia a un huevo de gente....

SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    historyk todos los numeros estan en el bombo y que en la centena salga un 0 ó un 1 ó un 2......tiene la misma posibilidad como decia BRT y vale 10%, como son tres bolas pues un 10% en cada una, si se multiplican: 0,1x0,1x0,1=0,001 que en tanto por cien es un 0,1 % de posibilidades de que salga tu numero y da igual si tienes el 001 que el 293 ambos tienen la misma probabilidad de salir.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye BRT, con multicast el ancho de banda de la transmision es independiente del numero de listeners...... si hace falta una transmision, dimelo....

EN CRISTIANO:

Si usas un sistema multicast, necesitas el mismo ancho de banda para uno o mil receptores.....
    Coche: Kyosho FW-05RR
    Motor: JP NS 12 S3
    El futuro toma forma.....

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Tengo 600 kb de subida, pero me temo que para algo asi es imposible.
    Cita Iniciado por historyk
    600 KB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no seran 600 kbps?

Si son 600 KB joder tio que banda tienes??? con eso podrias dar videoconferencia a un huevo de gente....

SALU2
    600 Kb son kilobits (similar a kilobaudios que es en realidad las velocidades de conexion).

KB (B mayuscula son kilo bytes que son la octava parte de los bits)

Cita Iniciado por KeNiChi
    Oye BRT, con multicast el ancho de banda de la transmision es independiente del numero de listeners...... si hace falta una transmision, dimelo...
    Hola, pero supongo que para eso se hara con un server intermedio o algo asi, no? Me refiero yo lo subo a un server y el es el que pasa la info a cada usuario, o como va sino? Se puede hacer eso sin problemas? Ya diras, porque seria unas risas hacerlo asi :D :D

Primer sorteo de R/c virtual por videoconferencia :D :D :D

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, realmente es al reves... el bit es la octava parte del byte 1 byte = 8 bits

de ahi el chiste q no recuerdo como iba... me das un bocabyte?? q es eso? 8 bocabits q son las patatillas esas.....

pal caso, confiemos en los admins del foro, q ya q lo van a sortear no creo q kieran hacer trampas, si no no habrian dicho nada de sorteo y se lo habrian regalao directamente a uno sin decirnos na :D
    proximamente corriendo en kinepolis!!! hagan sus reservas!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed