SUGERENCIA PARA EL FORO DE VENTA
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SUGERENCIA PARA EL FORO DE VENTA

Buenas pues vien, keria daros una sugerencia para el foro de venta la cual seria q TODOS, TODOS los mensajes como titulo deberian tener lo q se vende nada de 1/10 touring, o OFERTON, o cualkier cosa d esas deberia ponerse claramente lo q es x ejemplo:
    SERPENT 705 + motor +emisora
    o SERPENT 705, o cualkier cosa asi pero es q jode muchisimo estar buscando algo y tener q mirar todos todos los mensajes x q no especifican en el titulo lo q es, y si en el mismo titulo pondrian el precio pues muchisimo mejor.
    lo del precio lo veo mas chungo pero lo otro yo creo q deberia ser OBLIGATORIO
    y si tiene fotos o puede acerlas q lo ponga en el titulo entre parentesis:
    SERPENT 705 + motor + emisora (FOTOS)
    asi todo el mundo sabria lo q esta vendiendo y sabes si es lo q buscas o no.
    estaria bien amenazar con borrar los mensajes q no cumpliesen con eso...
    bueno no me enrollo mas ya mirareis y direis aver q os parece esto..
    saludosss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Amenazar".......
    Es una idea muy buena (desde mi punto de vista), pero la idea se deveria estar cumpliendo desde hace mucho tiempo.
    Son los vendedores los que tienen que poner ese titulo, no amenazarles lon moderadores diciendo cosas como "Que te borro el post".
    Un saludo
    P.D. Me hace mucha gracia lo de amenazarles,
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q no sabia como decirlo xDD
    pero me refiero a poner el letras mayusculas en el foro de venta q todo el mensaje q no especifique en el titulo claramente lo q vende se borrara el mensaje, es q me toka los.... buscar un coche y tener q mirar 200 post para q luego d ese coche eran solo 13....
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si buscas algo concreto, tienes la opcion de darle a buscar, en ese foro concreto por la palabra clave que quieras, en este caso, la marca del coche o el modelo. Tanto como obligarlo...no se. Lo veo mas como una recomendacion o una regla de esas "no escritas" pero q deben hacerse. Seguramente si todos colaboraramos a ello, la gente q no suele hacerlo, se vea un poco empujada por la cosa de no dar la nota.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ya de paso, si unimos esta recomendacion a ser un poco mas tranquilos con los up's..., si alguien anda buscando algo ya lo encontrara
    Es que hay un monton de post, que en una hora ya tiene un par de up. yo que estoy vendiendo unas cosas para el ts4, lo pongo arriba y en 10 minutos ya esta en la cuarta pagina.
    Y al que lleve mas de 5 up's en 3 dias (que debe se mas de uno), que se le cobre por hacer publicidad :D
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente de acuerdo contigo Koni, hace algun tiempo lo propuse yo tambien, pero con pokita suerte.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ale aver si esta vez tenemos mas suerte y nos oye BRT o JOAQUIN y se lo plantean y tal.... :D
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deacuerdito vecinito!!!:D:D:D
    pues si, me parece muy bien, ya que por ejemplo, yo estuve buscando motor, y claro en algunos pone" vendo motores" ale para adentro, y luego son electricos, asi te puedes tirar una tarde, que mas de una me e tirado yo...
    haber oooohhh administradores....escuchar nuestras palabras...ommmm!!!!
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed