MUY BIEN "FELICITACIONES"
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MUY BIEN "FELICITACIONES"

Quiero decir que los articulos que habeis puesto en la página principal para hacerle el rodaje a un motor, son muy buenos y nos quitan muchas de las dudas que teníamos.

Tambien felicitar a la persona que haya hecho el diseño de cochesrc.com que se ve en el encabezamiento de los artículos.
    A mi opinion personal y sin ofender a nadie és mucho más bonito que el que tenemos en la página principal de la web.

Si algún día haceis pegatinas (si no las habéis hecho ya), yo las haría de dos tipos:

1. Con el diseño de cochesrc.com como por ejemplo el que ha hecho la persona en el rodaje de motores.

2. y otro en una tira fina y larga que ponga www.cochesrc.com para que podamos poner en el faldon delantero y trasero del coche, tambien en los faldones de los laterales y como no tambíen en el aleron.

Un saludo y perdon por ser pesao, pero yo sé que podeis hacer un título más llamativo del que tenemos como el que he hablado antes.(a lo mejor los han hecho la misma persona)
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, po zi, ese logo del articulo que dices lo ha hecho la misma persona :D :D .

Ese sera el nuevo logo que en breve pondremos en la pag principal en vez del antiguo Sera el nuevo logo que represente a CochesRc, y ademas Joaquin y yo estamos preparando novedades que pronto estaran operativas

Un poco de paciencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si tienes razón y queria dar mi opinion, no creo que sea necesario lo de hacer ningun concurso de logotipos pues este del que hablamos esta super bien como logotipo, no necesariamente un logotipo tiene que ser un dibujo o una abrebiatura, puede ser perfectamente el nombre de una empresa pero más comprimido y este está super bien hecho.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si seño
    teneis los dos razon yo estoy con vosotros
    pero tb piensa que no todos pensamos igual

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si lo tenéis en mente hacerlo, pero es que soy muy pesado (me voy a cambiar el nick por el del "pesao"), quería hacer una pequeña sugerencia:

El logo que habeis puesto es muy guapo, el color del "doble fondo" en forma de carbono es super cañero (mis disculpas a Koldo), perooo, el gris de fondo que se ve malloritariamente en la página principal, no es el adecuado para resaltar el logotipo, creo que deberíais poner un color más alegre tipo "ANONIZADO", o un color blanco ya quedaría bien.

Perdon por mi pesadez y un saludo.

Quería recalcar tambien una sugerencia que no viene a cuento con el tema, pero en las empresas que tienen los buzones de sugerencias o quejas, los empleados o clientes hacen las sugerencias o quejas y tu nunca sabes si las llegaran a leer los directivos de esa empresa o el responsable.
    Con esto quiero decir que en las sugerencias de este foro, no necesáriamente tienen que contestar a la sugerencia los "mandamases", se pueden limitar a leer la sugerencia y observar los usuarios haber que opinan, y viendo diferentes opiniones podeis sacar conclusiones si lo que pide el usuario es aceptable o no, así tambien os evitais de tener que quedar bien con el usuario.
    Hombre a mi personalmente prefiero que me contesten los administradores, pero no es lo normal en la vida real.

UN SALUDO
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed