quien se ha ganado el motor???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quien se ha ganado el motor???

holas, solo por curiosidad, alguien sabe quien se gano el motor picco que sorteaban el 5 S ??? saludetes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que se haya sorteado todavia. No se si confirmaron la fecha del sorteo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, estamos preparando el tema del sorteo, es que la verdad no se muy bien como hacerlo, porque ha habido de todos los inscritos mas de 100 que no lo han hecho correctamente segun las bases que puse para participar.

Por eso estoy tardando un poco porque estoy comprobando bien todos los mails recibidos, todos los mensajes,... para que no haya errores, pero me cuesta creer que mas de 100 personas no van a entrar en el sorteo porque o bien solo han mandado mail sin poner el mensaje en el foro, o viceversa, o ponen su nombre, o la direccion,...

Esto era lo que ponia para participar en el primer post:

"Solo teneis que responder en este mensaje poniendo vuestro nombre y dos apellidos (de esta forma nos aseguramos que esteis registrados) y seguido mandais un mail con vuestro nombre, direccion postal,... donde enviariamos el motor en caso de que os tocara a la direccion de mail siguiente: piccop1r@cochesrc.com. Nosotros comprobaremos las direcciones, mensajes,... y confeccionaremos la lista de inscritos. Si a alguien se le pilla intentando meter dos nombres,... sera descalificado inmediatamente y ademas sera expulsado del foro."

Como os digo mas de 100 personas no cumplen eso, y por ello no entraran en el sorteo. Aun asi creo que quedan algo mas de 200 que si que lo cumplen.

Como digo el retraso se debe a no tener errores a la hora de hacer el sorteo y ver la gente que entra

Un saludete

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me fallaba el envío a esa dirección, me decía que no estaba operativa o algo de eso, y lo mandé dentro del plazo. Por eso solo apunte mi nombre en el post.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo siento pero la direccion esa ha estado perfectamente operativa, como muestra el monton de mails que han llegado, por lo que los que no se hayan recibido no podran entrar en el sorteo.

Lo siento mucho pero todo el mundo ahora dira que si es que el lo habia mandado, ... pero no se puede hacer nada.

A la tarde pondre los que han cumplido los requisitos para participar en forma de lista, y al final el sorteo lo haremos por el metodo de asignar un numerito a cada uno, y el que coincida con el final del cupon de la ONCE se lo llevara.

Dentro de un rato os pondre la lista, etc, ...y pondre una noticia en la web

PD: POR FAVOR, ABSTENERSE DE DECIR QUE SI YO LO MANDE, O YO NO RESPONDI POR TAL O CUAL, O ...
    PORQUE SOLO ENTRARAN EN EL SORTEO LOS NOMBRES QUE PONGAMOS EN LA LISTA QUE SON LOS QUE HAN COMPLETADO LO QUE SE PEDIA PARA EL SORTEO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero que me metas en la lista, solo explico una posible causa...

Este es el mensaje que me daba:

"El usuario piccop1r@cochesrc.com no es un usuario valido / You sent mail to piccop1r@cochesrc.com . That's not a valid user here"

De todas formas como dices, sería tonto apuntarse y no perder 1 minuto en mandar un correo con los datos. Asi que alguna explicación ha de tener, no? A lo mejor este mismo problema lo ha tenido mas gente...

P.D. No quiero ningun tipo de mal rollo. Si no entré, no entré. Cosas de la vida.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iñigo, yo mande el mail, y me apunte en el post, pero al tiempo vi que mi nombre habia desaparecido?
    esta en el sorteo verdad???me apunte de los primeros y el email no me lo han devuelto.
    salu2

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, igual el leer rapido es lo que ha hecho que haya gente que solo ha mandado el mail, o solo se ha inscrito en el post,...

En cuanto al fallo ese que comentas es extraño, pero de todas formas espero que entendais que las bases eran las bases, el mail funcionaba perfectamente porque ha estado recibiendo mail todos los dias, ... por lo que ese fallo puede ser por causas ajenas a nosotros (por ejemplo de tu servidor SMTP,...) y por ello no dudo que lo que dices sea verdad, pero no se puede hacer nada si falta el mail o el post

Por otro lado no se ni como te llamas, asi que tranquilos hasta que salga la lista porque igual si que estais en ella.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puse el post, y unos dias antes de que se terminase el sorteo me di cuenta de que habia que mandar un mensage.......lo mande, y no me lo devolvio.
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que esté, me devolvió los 3 mails que mandé

Seguramente sea del smtp como dices, pero como no tenía tiempo de andar probando no pude saberlo. De todas formas sería la 1ª dirección que me tira para atras por ese motivo.

A ver si hay un proximo sorteo y no tengo problemas en ese
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    HPI Savage 25

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed