Nueva seccion de comparativas en la web
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nueva seccion de comparativas en la web

Hola, la web es genial, pero me he encontrado en que por ejemplo a mi, un novato empedernido del tema, sin nisiquiera coche aún, y con inmensas dudas sobre que coche comprarme (no es una inversión pequeña) me gustaría que tuvierais una pagina con comparaciones.

Es decir, agrupar modelos y marcas de coches segun prestaciones, modelos para iniciacion, perfeccionamiento, profesionales, dando las caracteristicas técnicas de cada modelo, precios, ventajas y desventajas.
    Aparte tambien sería útil que los propios usuarios de la web pudieran dar su voto al coche, ya sea mediante enquesta o "miniforum" donde pudieran aportar problemas o buenos comentarios sobre el coche en questión.

Creo que también sería perfecto una pagina donde recogiérais las averias que la gente ha tenido con su coche y como han conseguido repararlas, para que si algún día suceda lo mismo a los demás, sepamos como actuar de manera rápida y efectiva.

Ambas secciones las considero de gran utilidad para todos, tanto novatos como expertos.
    Desde Aquí os animo a que digais que pensais de esto?

Felicidades por tener la mejor web del tema :D seguid mejorandola a este ritmo

Mc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta mal la idea haber si koldo se anima je je
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues en la pagina principal tienes algo similar a lo que dices escrito por Ota.

AQUI TIENES EL LINK

Con eso y dandote una vuelta por el foro: "Ayuda a decidirme que comprar" creo que ya puedes tener bastante informacion.

Despues ya el tema de problemas con un modelo determinado, etc, si usas la opcion de busqueda del foro seguro que encuentras si a alguien le ha pasado lo mismo

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed