Problemas para entrar en los post.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas para entrar en los post.

hola, escribo xq ya estoy desesperado de darle 7 o 8 veces a actualizar para poder entrar en un post, cuando le doi me pone esto:

No se puede mostrar la página XML
    No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.

--------------------------------------------------------------------------------

La etiqueta de fin 'td' no coincide con la etiqueta de inicio 'img'. Error al procesar el recurso http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=17146. Línea 72, Posición 104

</td>
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------^

No se xq me pasa, si es problema mio o del foro ops: Aun asi no hay pagina mejor :wink: (no es x hacer la pelota)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me pasa lo mismo despues de estar un rato mirando los post y lo que hago cuando me pasa eso es cerrar la pagina y abrir otra nueva y me vuelvo a meter en el foro y asi me funciona... :D si a alguien le pasa lo mismo que lo diga! :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo miraremos lo que pasa que es dificil porque a ninguno de nosotros nos pasa, por lo que ... no podemos identificar mu bien el fallo.

Un saludete

Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice alberto1989, me pasa cuando ya llevo un buen rato en el foro.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed