seleccionar pagina en post con multitud de paginas
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

seleccionar pagina en post con multitud de paginas

No se si esto se ha propuesto antes, si es asi lo siento pero he mirado y no he encontrado nada al respecto.

mi sugerencia es poner en los psot q tengan mas de 5 o 4 pag no se cuantas salen, una opcion pa ir directamente a al pagina q quieras y no tener q ir pasando una por una.

saludos ya me direis algo
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy buena idea , lo había pensado pero veo que hay quien se me ha adelantado a plantearla. Más de una vez me he puesto a buscar sobre cosas que se han escrito y se hace pesado pasar página tras página.
    Creo que sería una de las próximas mejoras a conseguir. :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se muy bien a que te refieres, pero cuando un post tiene varias paginas puedes dar click sobre el numero de pagina que quieres ir y listo, no hace falta ir a "siguiente" y pasar de a una. Era eso ? o es otra cosa ?

Saludos,
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si tiene 20??? eso es a lo q se refiere cosmos
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la dirección que sale en tu explorador puedes elegir la página que quieres fácilmente . Si te fijas la última parte hace referencia al numero de la primera intervención de esa página del post , creo que hay 20 en cada una .
    Si quieres ir a la página 7 , pon 140 ; a la 11 , pon 220 ...

No se si me explico muy bien o si entiendes lo que digo...pero lo he intentado :P
    Coche : Mugen MTX3 PROSPEC
    Motor : Busco uno
    Emisora : Futaba 3PK
    Circuito : Rubi (supongo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo entiendo pero amos se trata de hacer el foro mas accesible a todos y no solo ausuariso con ya ciertos conocimientos creo,pero weno ya lo decidiran o veran si es factible los admin.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed