Cerrar subforos
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cerrar subforos

Yo creo que tenias que empezar a cerrar foros e indicarle a la jente que mirase un poco mas, porque a veces en tres foros se esta hablando de lo mismo o la jente pregunta lo mismo que en el foro que tienen arriba.
    No se si hos lo habriais planteado pero echarle un ojo o poner lo de la busqueda con luminosos.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo ke no deberia cambiar.Es bueno encontrar lo ke buscas con multitud de opiniones y lo de buskeda a mi como a muxa gente no le sirve de nada.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La busqueda sirve de mucho cuando se sabe usar y se tiene un poco de paciencia. Desde luego si lo queremos todo al momento y sin que nos cueste el mas minimo trabajo ...

Esto que propones nahun, lo estoy mirando desde hace algun tiempo y en breve creo que lo tendremos listo.

De hecho la gente que pregunta de nuevo lo mismo que esta respondido dos posts antes, o el dia anterior, ... pues sinceramente yo no me molesto en contestarle de nuevo y le respondo que use la busqueda, porque no se puede estar repitiendo todo el dia lo mismo.

Ojo, que usar la busqueda no quiere decir no preguntar, pero se puede usar la busqueda si andamos entre dos modelos, y leer cosas que estan escritas sobre ambos y despues por ejemplo preguntar alguna duda, diciendo ya he leido cosillas sobre estos coches, pero me gustaria saber esto que no he encontrado aun.

Esos son los posts que nos gusta responder, lo de gente que se ha preocupado de buscar un poco, y despues pregunta.

Ademas no es bueno el mismo tema en distintos subforos, porque no se ven unas respuestas a otras,... por ello tratamos siempre de tener cada tema en el subforo correspondiente.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es, lo que pasa es que a veces hay el mismo tema en tres a la vez y es un verdadero kaos .
    Bueno me imaginaba que algo habriais mirado al respecto, y a la jente que busque un poco mas y que mire antes de poner un nuevo tema que a veces tienen la respuesta a su duda en el foro de arriba.

Un saludo a todo el mundo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed