Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me gusta el nuevo diseño de la pagina

pos eso q no me gusta porq pa ver quien a escrito el ultimo post tenfo q cojer la barra horizontal i desplazarla!! la podrias poner como estaba antes?? un saludo y dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente la pajina sale descuadrada i tenemos ke ir moviendo barritas,y si estas en un apartados (venta)por ejemplo al lado antes salia foros,aora sale foros cochesrc,todo sobre coches radio control.yo lo veia antes mejon ke si no se ace mu largo i siempre me ekivoko i vuelvo a la pajina principal del foro

s22
    "My soul and my body belong to racing"

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquis, que ha sido un fallo tesnico (me he colau al modificar una cosa) :D :D :D

Ya ta arreglau

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo que decir que la web en general está super currada y super guay, felicito a todos los responsables por el trabajo que estan haciendo, muy bien.

Tambien quiero decir que aunque no navego mucho por internet, de las webs de radiocontrol que he visto la más completa de todas es esta, tanto en articulos como en informacion general.

MUY BIEN SEGUID ASI (yo estoy seguro que con el tiempo las empresas, clubs y circuitos y la propia federacion AECAR tendrán que hacer propuestas a los responsables para organizar competiciones, hacer concentraciones, dar alguna información importante para los pilotos, cambio en alguna norma etc...)

Después de decir que es la mejor web de radiocontrol de España "por que lo es", queria pedir un par de sugerencias a los responsables:

1. Agradecería "ficharais" un traductor de ingles a castellano, ya que por ejemplo el articulo del V ONE RRR de la página principal me interesa, pero al no saber ingles, no voy a entender con detalles los mecanismos del nuevo KYOSHO.

2. Me he hecho un book de r.c. (todo completo) hasta el último detalle y "indirectamente" el 90% de los articulos es de vosotros, digo indirectamente por que en los subforos donde estan los artículos y guias no estan todos los articulos que tengo, si no que los he encontrado de personas que han ayudado a otras personas mandandoles a otra página web.
    Conclusion, que en los subforos (articulos y guias), deberíais poner en un lado (el izquierdo) todos los artículos técnicos que tenga la web, y en el otro lado (derecho) todo lo que no esté relacionado con la técnica, como esos artículos de novarossi, G4, etc....
    Y los articulos de técnica ordenarlos desde como se hace un rodaje, despues la carburación, reglajes, mantenimiento, etc...

Bueno que no me quiero enrrollar más un saludo y seguid así que ES LA MEJOR PÁGINA WEB DE R.C. DE ESPAÑA con diferencia.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del traductor me refiero a un usuario de la web, asi tendriamos administradores, moderadores y traductores.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del traductor.......ten en cuenta que la gente trabaja, y no puede invertir ese tiempo en traducir el articulo.

Te vas a nuestro gran amigo Google, y le das a traductor, y te aparecen muchos, escojes uno, y lo traduces.

Yo utilizo el primero, el del mundo.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo otra sujerencia: :?
    ¿No habria la posibilidad de que marcara solo los mensajes nuevos de los foros que te interesan?
    Hay bastantes divisiones y no todas interesan por igual, me refiero a que habra gente a la que le gusten los foros de gas (todas las categorias) y sin embargo no quiera saber nada de electricos, o gente de pista, tt, etc.
    Es una sugerencia, pero pienso que estaria bien.

:D :D :D
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skop
    efectivamente la pajina sale descuadrada i tenemos ke ir moviendo barritas,y si estas en un apartados (venta)por ejemplo al lado antes salia foros,aora sale foros cochesrc,todo sobre coches radio control.yo lo veia antes mejon ke si no se ace mu largo i siempre me ekivoko i vuelvo a la pajina principal del foro

s22
    BRT la pagina es la leche y no se porque la gente se queja de cosas que eran asi desde el comienzo del comienzo :D

yo lo unico lo que dice aqui skop lo de que ahora en vez de foros te pone una lina entera, pero supongo que sera cuestion de acostumbrarse...

Pdta: menos mal que los cambios eran del 2005 ja
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por historyk
    Cita Iniciado por skop

s22
    BRT la pagina es la leche y no se porque la gente se queja de cosas que eran asi desde el comienzo del comienzo :D

yo lo unico lo que dice aqui skop lo de que ahora en vez de foros te pone una lina entera, pero supongo que sera cuestion de acostumbrarse...

Pdta: menos mal que los cambios eran del 2005 ja
    Nunca me he quejado,simplemente son sugerencias!!
    "My soul and my body belong to racing"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed