Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hacer la página más útil.

Hola a todos. Después de navegar por esta ágina un poquillo he observado que ciertos temas se preguntan de manera recurrente, hay muchas dudas tipo que constantemente aparecen en una parte u otra de los foros.

Creo que sería interesante encontrar la manera de eliminar estas redundancias. Por ejemplo se podían poner como post fijos, que a modo de consulta estuvieran ordenados por temas. Esto simplificaría mucho las búsquedas, por ejemplo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo propondria un post fijo con la pregunta "que coche me compro"o "problemas con la carburacion" por que esto lo preguntan todos los dias habriendo post nuevos.
    La malloria de la jente que habre post repetidos es nueva y por eso pienso que no saben como buscar y habren uno nuevo.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque estuviesen como post fijo, pienso que se seguirian realizando no se si tanto como ahora, pero seguro que en gran numero.
    habra que copiarse las preguntas al bloc de notas del pc, y cuando pregunten, pegar :D :D :D
    salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a mi se me ocurre programar una pequeña aplicación que te dirigiera por lo que hay. Me explico, cuando quieras publicar un nuevo tema te preguntaría a que se refiere (subforo), después el tema en concreto (aparecería una lista de opciones), si quieres hablar de algo que ya está te dirige hacia los temas publicados para que los consultes. Si es un tema nuevo lo añade y clasifica simultaneamente.
    No sé si me explico muy bien.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te has esplicado de maravilla haber si toman nota de esto y si pueden sacar un momento lo miran que con lo de los cambios de la web andaran liados pero....

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, para la proxima actualizacion de la web y del foro se estan mejorando muchas de estas cosas sobretodo para no repetir TANTISISMOS MENSAJES y PARA QUE SE USE MAS LA busqueda!!

Gracias por los comentarios y consejos :D

PD: Se admiten mas consejos para mejorar la web
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya puestos a sugerir creo que nos falta una sección que sea algo así como "Las chatis de r/c" :D De esas que alguna vez pone un fabricante para animar el stand de alguna feria... :D :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode alberto, justo has dado un ejemplo aplicable a la metodologia de programacion q tengo q usar en mi proyecto fin de carrera. Basicamente, y mal explicada, es ayudar al usuario a hacer todo de una forma guiada, en la q no se pierda :D Me ha hecho gracia ver q precisamente es lo q pides

Confiad en el equipo de la web, q nos esperan muchas sorpresas a todos por aqui :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El proyecto de un amiguete consistía en un sistema experto para manejar... espera a ver si me acuerdo... algo sobre fabricación, creo. Ahora que ya le han aprobado hace unos añitos puedo decirte que lo copió casi todo de librerías y otras aplicaciones.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed