CREAR NUEVO SUBFORO
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CREAR NUEVO SUBFORO

No estaria mal crear un nuevo subforo en la seccionvarios el la que se trate la compra en tiendas por internet, ya que se mezcla en varios subforos cosas recaionadas con el mismo tema.

Se podria llamar por ejemplo

---- !!!!! Compra Barato!!!! (Internet es la solucion) ----

Es una idea para que la gente pueda hablar sobre tema de compras en diferentes tiendas on-line y asi poder crear una base de datos con tiendas y sus pros y sus contras, si fallan o se equivocan o si por el contrario son cojonudas.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien, yo ahora me quiero comprar un coche, estoy viendo por páginas webs y tal, pero no sé que tiendas son las buenas, más baratas, y ahora que hay muchas que timan.... aver si todos los que han comprado coches o piezas por tiendas en internet, dicen que tal como han echo en el apartado de compra o venta, no me acuerdo ahora cual era, bueno, que me enrollo, seguiré viendo tiendas por internet, Saludos!
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no kreo ke pudiera ser mas ke nada por los patrocinadores de la web,ke tenemos unos pocos y no van a acer en el foro donde comprar mas barato,o los de la pagina principal o los ke te recomiende la gente,con eso kreo ke te bastara

s22
    "My soul and my body belong to racing"

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar muevo este post al de sugerencias

Vamos al tajo, en este tema en breve vamos a hacer unos cambios en el foro. Principalmente por varios motivos.
    Uno el tema de los patrocinadores de la web que nos ayudan a mantener y mejorar esto dia a dia, y otro con el fin de tener los foros de las escalas lo mas limpios posibles del tema de tiendas.

Estamos mirando las mejores medidas para tratar de tener los foros lo mas organizados posibles y tratar de mejorar el servicio a los patrocinadores,...

Por ello en breve pondremos algunos nuevos cambios en los foros. Pero tranquilos que se podra seguir hablando de todo, aunque eso si, de manera mas ordenada que ahora

Un saludete y en unos dias os pondremos como quedara el tema este de tiendas, foros,...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los creadores y artifices de esta pedazo de pagina donde he aprendido el 90 % de lo que se de RC, sea esto poco o muy poco :D

Un comentario constructivo:

Creo que las si tiendas patrocinadoras quisieran sacarle mas probecho al foro deberian currarse un poco mas sus paginas, ya que en la mayoria entras y hay muy poca informacion, y ni hablar de formalizar una compra por la web, ninguna la tiene preparada como las extranjeras donde finikitas la operacion integramente por Internet. Y que revisen los beneficios, la tiendas y sus distribuidores, porque me sigue pareciendo increible que haya tanta diferencia de precios. Entiendo la diferencia con China o Japon, pero con otras tiendas de Europa no me cabe en la cabeza.

Saludos y a seguir mejorando para beneficio de todos !!!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acurdo con todos vosotros, crear un nuevo "foro de informacion" de tiendas web sería un buena idea, y que al lado de la web pusiera que marcas llevan.

EJEMPLO:

www.nitro-max.com: representantes de Serpent, Muguen y RB entre otros.......

www.sorteny.com representantes de Kyosho, Avioracing y OS entre otros.....

asi antes de entrar en la web, vemos más o menos que marcas lleva cada tienda.

Un saludo

Hola BRT, no se si lo tienes en mente, pero los subforos de articulos y guias, creo que tendríais que ordenarlos un poco, articulos de técnica por un lado y artículos de marcas o guias por otro.

Agradecer a la web en general el trabajo que habeis hecho, como dice Ariel es la mejor forma de aprender todo lo que envuelve al r.c., todo lo que se y todo lo que me queda por aprender se lo debo a esta web, felicidades a todos los responsables.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed