sugerencia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: sugerencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sugerencia

a lo mejor os parece un chorrada, pero a los que llevamos algun tiempo por aqui y el foro lo sentimos como algo casi nuestro, nos gustaria saber de donde surgio este foro, como fue el anterior a este, porque se cambio, incidencias... digamos algo asi como una pequeña linea cronologica del foro.
    a lo mejor os parece un chorrada pero es algo que me tiene un poco intrigado y seguro que resulta interesante.
    un saludo y felicidades de nuevo a los moderadores y administradores de la web, habeis conseguido que miles de rc adictos estemos pegados a la pantalla del pc
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se porque se creo,pero si se de el anterior foro,cuando me registre hacia meses que habian echo la primera quedada del foro,estaba alojado en mi arroba.com para mi era la caña era lo unico que habia,hace como 2 años de esto,un dia de pronto no se que paso que se fueron todos los post al carajo y se borro todo y no habia nada de nada en el foro,entonces cambiaron de foro a este y aqui estamos,empezamos una nueva etapa que fijaros como va la etapa :D solo decir:que sigue siendo lo mejor de lo mejor

s22
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehh!, kaiser, a los que llevamos menos tiempo tambien nos interesa, pero quien hzo que esto empezará? quien tuvo la idea? BRT? bueno, Saludos!
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso haber a quien tengo que denunciar por quedarseme cara de pc de estar todo el dia pegado a la pantalla je je je je.

Un saludo y menos mal que a alguien se le ocurrio este foro :wink:
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya son unos cuantos años de ello pero de primeras estaba la pagina de Alvaro (ovcloock) sobre los Serpent y el thunder mayoritariamente, en el foro campeaba el señor Diego y otras hierbas je :D por aquel entonces todabia se corrian con gomas las espumas no estaban autorizadas y la anchura de las ruedas era de 24mm, en ese foro empezamos a aparecer EVO2, CARLS, BRT, algunos de BCN y yo.

Empezamos a montar tanto BRT como yo cada uno una pagina web con su correspondiente foro y la gente andabamos un poco dispersos, la idea fué de los chicos de alicante EVO2 y CARLS la de hacer un solo foro.

quedamos en unirnos al de Iñigo que es el mas versado en informatica y todo un manitas en estas lides, entonces recordareis algunos como estabamos cuatro paginas unidas, con el tiempo y por motivos varios nos quedamos solos Koldo web y cochesrc, alojados en mi@ pero como nos perdio como tres meses de mensajes, incluidos todos los de la 1º carrera del foro y no era precisamente muy agil BRT decidio muy acertadamente construir la pagina actual en PHP con su correspondiente y actual foro ayudado por el mosquetero 8) Joaquin Zero je y poco a poco añadiendole cosas y mejorandolo muchisimo. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

En fin toda una historia para no dormir :?: ya podeis enmarcar el mensaje y dejarlo como recuerdo para la posteridad. :P

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya lo he imprimido y lo tengo en el montón de chistes, xD , pues seguid así, ya hay poco que empezar, pero si cosas que terminar y seguir haciendo, oye, no hay ningún moderador de Málaga, no? por aki abajo solo de Cadiz?? solo por curiosidad... bueno, Saludos !!
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os quereis creer que yo tambien habia pensado en pedir un artículo sobre el nacimiento de cochesrc, lo que pensé que a lo mejor se reirian.

Estoy contigo Kaiser, yo tambien tenía la intriga de como surguío la web.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jurrrrrrr....

Erase una vez un par de pequeños chicos... :D :D :D

Toda la movida empezó con el Team BAT (buscad en google que seguro que todavia sale algo) una pagina muy completa del thunder y del Impulse, con muy buenos articulos de Diego .. un buen dia apareció un tal BRT, amiguete del webmaster del team BAT y que también tenia una pagina web de cochecillos con su foro...
    Como la cosa estaba muy esparcida entre los foros de la web de Koldo, la web de BRT y la de Alvaro ( y eramos los mismos los que escribiamos en los tres foros) se nos ocurrió hacer un foro común.
    Cada vez eramos mas... habia hasta una "peña" que se hacia llamar OR Team.. ¿¿os acordais???
    Un dia decidimos hacer una carrera-quedada para conocernos y "estrechar lazos" y de ahí salió la primera carrera del foro...
    lo siguiente ya lo sabeis... Mi@ se fué a la mierda y perdimos muchos mensajes. y se decidió hacer lo que hoy en dia conoceis...

La verdad es que queria dar las gracias a toda la gente que hizo esto posible...

Por si a alguien le interesa este es el antiguo foro http://miarroba.com/foros/ver.php?id=5989
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po zip, os cuento como empezo.

Yo tenia una paginilla personal, que trataba mas que nada de las juergas con los amiguetes (fotos,...) y algo de ordenadores que era mi gran hobby.

Un dia me compre un thunder tiger, y en la pagina personal empece a poner cosillas del thunder. Por esa epoca iba al circuito que habia y conoci a Alvaro (ovcloock) al que le comente el tema de hacer una web para el club de entonces y el se animo y hizo una general. Yo la mia poco a poco la fui derivando hacia el R/c, quitando poco a poco las otras secciones ya que empezaba a entrar un monton de gente por el tema del r/c, y entonces ya pillo el dominio cochesrc.com (aqui es donde nace verdaderamente la web de ahora) y contenidos exclusivamente de r/c (empiezo a meter articulillos propios, cronicas de carreras.. , y como han dicho entonces era cuando koldo tb hizo la suya, y entre todos decidimos juntar los foros (carls y Evo fueron los que metieron caña para hacer esto), y despues como dice Carls se nos ocurrio una quedada a nivel nacional que fue la 1ª carrera del foro. Simplemente irrepetible, y de la que siempre guardaremos un gran reuerdo los que alli estuvimos, porque nos conocimos en persona un monton de gente que solo habiamos hablado por internet.

Despues de esta primera carrera, en los foros de miarroba, teniamos escritas todas las cronicas de esa carrera, algo asi como 15 paginas o mas no me acuerdo, de posts muy grandes donde cada uno contaba su experiencia de esa carrera,... para mi sin duda el MEJOR POST de la historia del foro (al menos el que a mi mas me ha gustado), y por una historia de los de miarroba que no hicieron bien las copias de seguridad, nos perdieron todo un mes de mensajes incluido ese mitico post .

Ahi ya dijimos basta y montamos la web mas o menos como la conoceis ahora. Una caracteristica importante de esta evolucion han sido los usuarios, que siempre nos han echado un cable, dado ideas,... y de esta manera, hemos podido seguir para delante poco poco y crecer y crecer,...

Bueno, pues nada, que el año que viene sera la 3ª carrera del foro (ya veremos donde) y que espero conoceros a otros cuantos mas, ademas de ver a los que ya conocemos

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Bueno, pues nada, que el año que viene sera la 3ª carrera del foro (ya veremos donde) y que espero conoceros a otros cuantos mas, ademas de ver a los que ya conocemos
    esa es mi pregunta,las anteriores se hicieron en san adrian,pero yo no se si sera correcto o no pero creo que se deberia hacer algo mas "centrico" para que nadie se pudiera quejar y pudiera ir mas gente.

s22
    "My soul and my body belong to racing"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed