Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por qué se cierra este post???

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...764&highlight=

No quiero ser mal pensado pero la combinación de la palabra "patrocinadores" con un post cerrado me resulta de lo más mosqueante...

hay libertad de expresión en el foro, no? :P
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues porq la pregunta esta contestada no crees??
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si el único que puede responder es BRT coincido contigo en que "ya está respondido" pero yo creo que tiene derecho a responder cualquiera, no crees?

Cuantas docenas de post se podrían cerrar por la misma razón y no se hacen????? por qué este es diferente??? es un comportamiento habitual de los administradores clausurar post??? me da a mi que no...

A lo mejor habría que cerrar también este, como tú ya me has respondido porque dejarlo abierto??? :?

Vamos hombre que ya somos mayores y algunos somos lentos pero no tontos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esq tiene los patrocinadores en la pagina web y si fuera un motor nuevo pos weno vale!! pero es un motor conocido por todos de sobra?? no crees¿ un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que se cerro porque BRT ya le contesto lo de los patrocinadores.
    pienso que si se hubiese dejado abierto, podrian haber surgido otras respuestas de tiendas no vinculadas a esta web, entonces posiblemente esos beneficios de la compra de ese motor o lo que fuese, no los tendrian.
    hay que mirar por ello tambien, ya que colaboran con la web, BRT & cia. tendran que mirar de que tengan beneficios...si no...
    salu2

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, vamos a ver, quizas yo me adelante cerrando antes de poner las normas nuevas referidas al tema tiendas-foros.

Me explico, ya lo cuento aqui un poquillo pero en breve estaran añadidas en las normas y ya pondre una noticia en la web con esas normas,... para que todo el mundo las lea.

Pues bien, basicamente hemos decidido dar un pequeño cambio a los foros. Los objetivos son los siguientes:

- Dejar todos los foros de las escalas libres del tema tiendas, para hablar solo de los coches, problemas con ellos, dudas de r/c,... al margen de las tiendas.

- Para el tema de tiendas se va a poner en el foro de varios se va a ampliar como ya habia antes el tema de las tiendas online,... ahora lo vamos a dejar tambien ahi todo el tema de compras online, tiendas,... Pasara a llamarse "Varios y compras online" o algo asi, donde se podra seguir hablando lo que se habla ahora de tiendas,... pero mas concentrado y mejor organizado que disperso por todos lados.

- De esta manera se pretende acabar en los foros de las escalas con preguntas como ese post cerrado de: "donde compro un rb?", ... Todo eso se podra preguntar en el foro de varios, aunque antes no vendria mal como siempre decimos usar la busqueda porque seguro que se encuentra la respuesta, o mirar en las tiendas colaboradoras de la web que seguro que entre ellas se encuentra a buen precio y ademas se ayuda a la pagina a seguir para adelante cada dia con mas cosas ...

Esos son los objetivos que vamos a buscar en breve aqui en la web-foro CochesRc. Con ello tambien se trata de dar un papel mas importante a los colaboradores de la web que nos ayudan a seguir para delante . Creo que todo el mundo sera capaz de entender esto, como digo no se va a prohibir nada, simplemente reorganizar un poco los posts de tiendas al foro de varios y dejar los de las escalas para todo el tema de escalas (como su nombre indica).

Un saludete y en breve pondre todas estas novedades en la web y foro . Espero que esto responda a tu pregunta Ginkas, sino dime.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más o menos responde pero... yo creo que sería más sano para la web que no abuséis del cierre de post. Si quieres recomendar una tienda me parece perfecto pero cerrarlo para que nadie más responda (y posiblemente cite alguna otra tienda que no esté en vuestra órbita) no es comprensible, simplemente es censura... censura pesetera si me apuras :wink:

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nop, lo que pasa que como digo tal vez me precipite pues aun no hemos puesto las nuevas normas, y en ese momento ese post no sera cerrado, sino movido al foro de "Varios y compras online"

Por favor, no epieces con lo de la censura.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me des motivos :wink:

Venga, a seguir bien que ya sabes que no es personal :evil:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed