SUGERENCIA, RUEGO, NECESIDAD!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SUGERENCIA, RUEGO, NECESIDAD!!!

Tengo más que comprobado que en los foros nos gusta enrollarmos más que las persinas y darle vueltas a temas una y otra vez. Ni digamos cuando surge un conato de debate y nos ponemos a opinar.

Cada vez soy más partidario de crear temas cerrados con cuestiones clave (como por ejemplo si a rueda más ancha más agarre :D ). Pienso que hay ciertos temas técnicos que se prestan a muy poca discusión, no hay posibilidad de argumentar.

Se debería permitir hablar sobre ellos y exponer todo lo que sepamos, pero tras un espacio prudencial tendríamos que zanjar la cuestión. Con las conclusiones que hubieramos sacado tendríamos que publicar un post cerrado donde cualquiera lo pudiera consultar.

Sinceramente creo que esto unido a las sugerencias de un nuevo motro de búsqueda y creación de temas potenciarían y enriquecerían enormemente nuestros foros.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevo motor de busqueda???? O usar el que hay???? :D :D

Yo con el de ahora encuentro las cosas perfectamente. Eso si, hay que usarlo.

En cuanto a lo de temas cerrados lo miraremos, aunque como dije, eso mas lo haremos en la web, en forma de FAQ, articulos,... y dejar el foro sin temas fijos, aunque todo se andara y veremos si dejar tambien temas fijos.

De todas maneras esas recopilaciones es una de las novedades para el 2005

Un saludete y un poco de paciencia, please, que andamos a tope

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm En referencia a los temas que comenta alberto, estoy de acuerdo con el, que hay temas que deberian ser como manuales que en realidad ya estan colgados en la pagina de inicio, como el que hace unos dias subieron acerca del mantenimiento de los rodamientos! Dejarlos como post fijos y ser una forma de orientacion puede ser, pero la gente que entra normalmente a la web ya sabe donde encontrarlos! Por otra parte esta sugerencia la encuentro muy util con segun que post, como reglajes de circuitos determinados, marca, motor, circuito, reglajes y vuelta rapida o tambien se podria poner alguno sobre las opciones a montar en determinadas marcas y modelos y los resultados que les dio. Venga un saludo y lo que sea por mejorar....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed