sorteos mensuales en el foro???
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sorteos mensuales en el foro???

hola amigos, pues bueno , tengo una sugerencia para los moderadores i todos los usuarios de este foro, puede que sea una tonteria, pero hace tiempo que se me ha pasado por la cabeza, desde el sorteo del motor que si hizo ya hace un tiempo, pues bueno ahi va mi idea:

pues he pensado que podriamos sortear cada mes un producto, , motor, mesa ajustes, emisora...etc, eso es question de hablarlo, i siempre que sea para que todos tengamos la oportunidad de hacernos con lo que nos interesa,
    pues eso cada mes una cosa diferente, i tambien para que sea justo que se haga tambien para todas las modalidades, me refiero que un mes un motor de 1/10 otro mes unos cuantos juegos de neumaticos para 1/8 pista... otro...etc....

como lo hacemos???
    pues a principiio de cada mes se decide que se sortea, i se imforma en el foro, para participar es necesario aportar 1EURO ingresado en la cuenta XXXXXXXXX , que ese dinero servira para la compra del producto , i con la ajuda de los colaboradores, esponsors de tiendas, que nos dejen ese produnto en concreto mas barato... ej.. motor para 1/10 que nos cueste unos 250 euros ja rebajados, pues necesitamos 250 personas para este sorteo, que hay alguien que quieres apostar 2 veces son 2 euros, hasta llegar a la quota...
    de esta manera habra gente que por ejemplo no le interese este sorteo, i no apostara, pero si le interesara el sorteo de la mesa de arranque que se necesitaran .... no se 100 personas...
    me entendeis....
    tambien se puede sortear 5 juegos de neumatico s completos , o sea para calzar a 5 coches, ..... i ese sorteo necesitara x personas, que se apuntan mas , pue mas neumaticos a comprar......

es una manera de que entre todos nospueda tocar alguna cosa.... tener una oportunidad entre 200 es mejor que no tener ninguna i solo vale 1 euro... al final de año te has gastado 12 euros i has tenido la oportunidad de que te toque o no.....

haber se qeu suena a raro pero no seria intereasnte,,,,

como saber a quien toca, pues como aquello del sorteo de la once....
    que me decis..... es una tonteria ,,,,,,

pues bueno ya esta dicho,,,, espero que no me fusileis por esto,,,, creo que beneficiaria a todos......

pues nada saludos
    i adeusss
    saludos

viicen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena idea a mi no me disgusta la idea

saludos
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno decir que a las presonas que les toque el premio no poderlo vender en este foro como articulo nuevo, me refiero a que lo que interesa es satisfacer la necesidades de algunos no beneficiarse economicamente, eso si si despues de un tiempo lo quieres vender una vez utilizado, ovenderlo fuera del foro , pues que lo venda.... bueno es solo una sugerencia, yo no dicto las normas de este foro, ni mucho menos....
    bueno haber que comclusiones podemos sacar de esto
    venga saludos

deusssssssss
    viicen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, yo opino igual. Buena idea
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es muy buena idea, de hecho alguna vez lo hemos pensado, lo malo es un poco el tema de los pagos de 1 €, es decir no vas a ir al banco a pagar 1 € en una cuenta, no?

Nu se, esto lo podemos mirar y si vemos una buena solucion contad con ello . A ver, ideas,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pq no poder pagar 1 euro a un banco , por ejemplo decir una caixa, o un banco, ejemplo, la caixa, que las ahi en todos los lados, yo incluso hago las transferencias por internet entre las mismas cuentas i no vale un duro, pero es lo de menos, pùes eso, vas al banco i les dices, ingresar 1 euro, con concepto, /(el nick o el nombre completo) para comprovar la validez ,,,,, eso del euro no me da verguenza, muchas veces ellos, los bancos te combra 0.14 centimos de mantenimiento o de alguno cosa,,,,, haber los bancos estan para vender dinero,,,,,... es interesante pq la verdad es como hacer la primitiva... si te interesa juegas o si no pues no juegas.... yo creo que se podrian hasta hacer sorteos multiples, o sea 10 carrocerias son ejemplo 250 eruos pero les puede tocar a 10 personas diferentes...... no??? es una manera para alegrar a unos i a otros dejarnos con la ilusion que nos toca..... el open de psf... yo voy a ir a correr con un 1/8 que nunca he corrido, me lo quiero pasar bien i disfrutar, pero **** si me toca un motro, o simplemente una pote de silicona para los amortiguadores me voy mas contento que nada.... lo entendeis

es posible hacer lo que nos propongamos ,,,,, siempre decis que somos 4000 usuarios que solos 5000 etc... simplemente reunir a 500 puedes hacer maravillas,,,, no creeis...
    bueno es un tema a devatir i sacar conclusionaes,,, haber si somos capaces de empezae el año con un buen sorteo,,,,, i si sale mal pues fuera no se hace mas.... pero creo que sera un aliciente para todos...
    bueno pues nada me voy a dormir que mañana hay que currar...
    venga saludos...ok adeussssssss

viicen

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para verguenza en mi instituto que teniamos que ingresar 1.31€ para un seguro.

Otra cosa seria ingresar por ejemplo 12€ y ya entramos en el sorteo de un año completo.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rider
    Para verguenza en mi instituto que teniamos que ingresar 1.31€ para un seguro.

Otra cosa seria ingresar por ejemplo 12€ y ya entramos en el sorteo de un año completo.

Salu2.
    Esto estaría bien... o auque fueran 20€, eso sí... estaría bien distinguir los sorteos por categorías, por que si a mi me tocasen un motor electrico... ya me diréis para que sirve...

Saludos gente!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me mola ni un pelo la idea de poner pasta, alguien tenía que decirlo.

Si los patrocinadores ofrecen un determinado material será porque saben que esta página llega a muchos de sus clientes potenciales y desde luego objetivos de marketing. Por eso patrocinan la página, no porque les parezcamos muy simpáticos.

Cuando alguien regale algo, bienvenido sea. Al que le toque que disponga de ello como mejor crea conveniente. Seguro que encuentras a alguien deispuestoa llegar a un acuerdo.

empezar a hacer loterías pagadas me parece un tema chunguillo que se presta a "oscuros acontecimientos"
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes razon, eso de poner pasta es un mal rollo como dices,pq hay gente que pueda desconfiar o malfiarse, lo que no te entiendo cuando dices

"los patrocinadores ofrecen un determinado material será porque saben que esta página llega a muchos de sus clientes potenciales y desde luego objetivos de marketing. Por eso patrocinan la página, no porque les parezcamos muy simpáticos. "

eso de que ellos dejen los productos un poco rebajados es solo una opinion, tampoco creo que haciendo 12 sorteos anuales les vayamos a hacerles daño ... la verdad que esto puede dar mucho en que pensar,,,,

como he dicho antes es una idea que se me ocurrio, i que puede que alguno mas se le haya ocurrido, pero simplemente la he plasmado en este foro....

venga saludos
    adeusssssssss

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed