Proposicion
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Proposicion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Proposicion

Bueno tras ver que ultimamente han salido a la luz varios "timadores" llamesmole asi.
    Propongo lo siguiente,Tenemos un apartado de "BUENOS COMPRADORES/VENDEDORES" pero como vereis ha muchos comentarios y la mayoria buenos(como casi toda la gente que somos del foro exceptuando algun CA***N de los que hay en todos sitios).Entonces para buscar a una persona "mala" :evil: lo veria mas comodo de la siguiente manera:

Mi idea es hacer un apartado de "MALOS VENDEDORES/COMPRADORES" en el que se dejara como el otro pero para poner solamente quien es el timador al que no hay que comprale nada.
    Como sabreis seguro que habra muy poca gente pero para que los que empiezan sepan que camino cojer.

Pero yo mismo tengo una cuestion,si un tal amarrosa vende a alguien algo en mal estado y desaparece por arte de magia es hay donde habria que hacer algo como una lista con los datos personales de cada "timador" y ofrecersela a quien la pida para saber si alguien con ese nombre direccion y tal desea venderle algo o lo que sea.

No se,nunca se a propuesto esto pero esque me a dado un venazo :D

Ya contareis que os parece la idea
    "My soul and my body belong to racing"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea es buena skop pero la solucion para los timadores seria habrir una cuenta nueva con otro nick, pero por ponerlo que no sea hasi nos vale de referencia.
    Que pena que halla que llegar a estos estremos por cuatro indeseables.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De este tema, ya se hablo hace tiempo en el foro (usad la busqueda ;-)) y se decidio no poner el de buenos y malos vendedores/compradores, y poner solo el de buenos, si no recuerdo mal, se decia, que estoy totalmente deacuerdo: ¿Quien decide si alguien ha timado a otra persona? Porque se puede dar muchas confusiones.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si hace pagar, y no manda el coche o lo que sea, no? otra cosa es que, podria mentir, y decirlo para jo.. fastidiar a alguien, así, que...

Saludos!
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo veo correcto.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi si k me pareceria una buena idea lo de malos compradores/vendedores.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed