ADMINSTRADORES, MODERADORES Y ???????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ADMINSTRADORES, MODERADORES Y ???????

Creo que deberían haber algunos usuários (pocos) de los que hemos aprendido mucho y aún nos quedan muchas cosas por aprender, que tendrían de llevar un SOBRENICK en AGRADECIMIENTO a su alta capacidad teórica del r.c. y en colaboración con la web, como son: 350Z, PAPO, EME ERRE, ALDUDO y algunos más.

En mi opinion deberian tener todos los cascos iluminados y un sobrenick debajo de estos, EL QUE CREAIS CONVENIENTE.

A casi todos los moderadores tambien se los pondría, pero estos ya tienen una responsabilidad en la web, y lo que yo propongo sería en AGRADECIMIENTO.

Por ejemplo si se registrara PERACHO y DELGADO, y tubieran una colabo
    racion continuada tambien les pondría el sobrenick.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sip, esto es una buena idea, pero el problema de ello es que si a alguno le pones y a otros no, pues... igual la gente empieza porque a este si y a este no,...

Aunque estamos tendiendo a quitar estos sobre nombres, con el fin de evitar esas cosillas, para un futuro la idea es tener algo similar a lo que dices.

Un saludete y muchas gracias por las sugerencias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David, Delgado ya está registrado, es george del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero a una alta CAPACIDAD TEÓRICA DEL R.C. o UNA TRAYECTÓRIA de competiciones.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davidbs eso creo q solo va a llevar a disputas y malos rollos. Tal como dice BRT, es dificil decidir quien se lo merece y quien no. Yo pienso q cuantas menos distinciones haya entre los miembros de un foro, a excepcion claro de administradores y moderadores, menos problemas generara. O no recuerdas q hace poco hubo otra movida porque tal persona tenia 4 cascos en un mes, y otro llevaba años y tenia 2? Creo q ahi tienes el mejor ejemplo. Y ojo, q no dudo q se merezcan esa "distincion", pero ya sabes como es la gente

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino como Xplosivo yo creo que todos somos iguales y es muy cierto que unos saben muchisimo mas que otros en el foro pero a lo mejor esas distinciones a la larga traen malos rollos, porque unos empezaran porque el tiene y yo no pero bueno yo creo que ya sabemos que personas saben bastante de esto :wink: porque papo se curra unos articulos... y tambien 350z con sus charlas con BRT :idea:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea es buena, pero habría picadillas y tal.

Lo mejor es que no se midiera sólo por la sabiduría, sino por la sabiduría y aportación en conocimientos al foro.

Por ejemplo, Diego es el mejor del mundo mundial en hacernos ver que muchas cosas son al revés de como nosotros pensamos.

Si pudieramos votar los moderadores, por ejemplo, debido a sus aportaciones en el foro, pues le daríamos unas serie de cascos que nosotros pensamos que se merece debido a esas aportaciones. Eso sí, si alguien sabe mucho pero no aporta nada, sin cascos.

Lo de los cascos está bien, para saber si la respuesta que te han dado, es de alguien que "sabe" o de alguien que "piensa" que sabe

Bueno, yo he modificado la idea inicial, seguid dándola forma a ver que sale...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    así, intentaríamos "promocionar" las aportaciones de la gente que sabe al foro. Ya sé que los cascos no tienen importancia más allá de la satisfacción personal de saber que la gente te respeta y te valora lo que te dará más ánimo para seguir ayudando en el foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes razon Mario Santander, hay moderadores y como no tambien los dos administradores, que se merecerían una MEDALLA DE HONOR, y como bien dices DIEGO es uno de ellos (aún me arrepiento de la pequeña discursion).

Esto ya se pasaría del tema, pero tambien valoro las personas que te explican las cosas con gran facilidad, como por ejemplo KOLDO, 350Z, ALDUDO y muchos más.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran facilidad para entender lo que pides me refiero...................
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed