Cosas que veais raras en el foro
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cosas que veais raras en el foro

Bueno, hemos tenido que hacer una serie de modificaciones en el foro, y algunas cosas estan aun sin terminar. Queria en primer lugar pediros un poco de comprension en estos dias, que todos tenemos familia y compromisos navideños :D y no tenemos tiempo para mas.... y en segundo lugar pues a que nos echeis una mano diciendonos aquellas cosas que veais que estan fallando en el foro, como por ejemplo el tema de las fechas de registro que han dicho por ahi en otro hilo. (tranquilos, que no se han perdido, es una cuestion de formato

De momento la respuesta rapida, las imagenes de los subforos y la busqueda rapida estan aparentemente listas.... pero faltan aun algunas cosillas que iremos poco completando y puliendo con vuestra colaboracion y comprension

Lo dicho, un saludo y echadnos una mano en lo que veais que falte
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo Joaquin y demas moderadores, en lo que podamos echaros una mano no dudeis que vamos a hacerlo, al menos yo si. Y en cuanto a la "reparacion" del foro, con tranquilidad!, que suficiente trabajo habeis y estais haciendo como para estar ahora en navidades pringaos al maximo con esto.

Yo os pongo algo que no se si es que se ha cambiado o es que todavia no está implementado: el numero de mensajes nuevos desde una ultima visita.

Un saludo.

P.D: Si es posible, podriais dar mas detalles de lo ocurrido??.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de haber viajado en el tiempo para revivir los 70... La página se sigue colgando a veces si me da el mismo error que en el tema "problemilla"
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oola
    yo he encontrado:
    1.- los emoticonos estan algunos de los antiguos.
    2.- la barra que informa arriba de las novedades de la web no esta
    3.- dentro de un foro, no puedes seleccionar directamente la persona que ha escrito un post o el ultimo en contestarlo. si que lo puedes ver pero no entrar en su perfil directamente.
    no son muy importantes pero yo las pongo
    enga salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto no tiene que ver con los errores ,,
    es una sugerencia ,la antigua busqueda estaba muxo mejor que la actual ,,eso de ir mensaje por mensaje no me gusta te vuelves loco,,en la antigua te salia el post entero y encontrabas mejor las cosas,,
    para mi opinion esta busqueda dara lugar a que la peña no la use,,,,
    y postee mas sobre temas ya publicados ,,,,,

a mi ni me va ni me viene pero por comentarloooooooooooo :wink: :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La busqueda antigua sigue activa en el menu.... donde toda la vida :D, la otra se ha puesto adicionalmente.

el resto son cosas que iremos poco a poco viendo

Gracias a todos
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sippp es que la noche me confunde je

joe estaba buscando como fabricar un motor de aerografo con el de un frigo y me estaba volviendo locooooooooo,,

esa busqueda nueva me confundioooooooooooo

asias ZERO ,,,,,,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes hacias click en el nombre de usuario y te salia su perfil... ahora no..
    Esto no se si lo habeis puesto así o es que es un error... debajo de los avatares, donde pone el numero de mensajes, le pulsas y te salen todos los mensajhes escritos por el usuario...
    Y en la pagina principal de cada subforo, en la fecha del ultimo mensaje, tambien le pulsas y te salen los mensajes de esa fecha...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que lo de los emoticonos (han vuelto los antiguos por navidad) lo habreis hecho conciencia querria saber si vais a poner los de antes q estaban mejor o si vais a poner unos nuevos o si los vais a dejar asi

Salu2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes

En primer lugar gracias por la ayuda

En el tema de los mensajes que dices Carls esta puesto asi queriendo

En cuanto a los emoticonos, ya los cambiaremos (tal vez por los que teniamos o por unos nuevos, ya veremos,... Lo que pasa que tamos en navidades y hemos hecho las cosas criticas, y los detallitos ya los haremos con calma

La barra de arriba de novedades en la web, la pondremos de nuevo, pero es de las cosas "secundarias". Poco a poco lo iremos mejorando hasta dejarlo mejor de lo que estaba antes
    Todo lo que escribais aqui lo iremos poniendo o contestando poco a poco, como digo es navidad y tampoco tenemos mucho time para esto.

Lo digo por si no veis los cambios inmediatamente, pero que estan aqui apuntados, asi que una vez solucionados los mas importantes, iremos con los detallitos

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed