[url]www.CochesRC.com[/url] va a ser de pago :(:(:( -> INOCENTADA!!!
Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

www.CochesRC.com va a ser de pago :(:(:( -> INOCENTADA!!!

No se si me precipito al dar la noticia, pero tras hablar con BRT, se ha confirmado. Se van los patrocinadores. No todos, pero gran parte de ellos.
    Esto va a suponer q cada usuario, a partir de febrero del 2005, tendra q darse de alta mediante el pago de una cantidad q creo adecuada: 5 euros al cuatrimestre. Creo q todos debemos apoyar esta medida, ya q la web no vive del aire, y esto debe seguir arriba.

Iñigo tambien me ha comentado q joaquin va a dejar de ser administrador. Aunque las razones puedo intuirlas, no me las ha dicho. Se va por iniciativa propia, porque esta quemado del tema RC. Joaquin, supongo q seguiras entrando, asi q te mando un saludo cuando leas esto. Por lo visto se va a nombrar un nuevo administrador, q sera uno de los moderadores actuales, pero no puedo dar nombre.

Poco mas q contaros. Supongo q a lo largo del dia, BRT pondra la noticia en la web.

Tan solo pediros comprension, porque el tema es delicado.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿Cómo?? 8O 8O 8O 8O 8O

Me parece una putada porque seguro que hay alguno que no paga los 5 eurillos y que deja de entrar, pero así es la vida...

Si esto es así... ¡Tranki BRT! Que seguro que salimos todos de esta... Si necesitas algo sólo tienes que pedir... Ánimo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll: ops: :roll: ops: :roll: ops:
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando hablaste con el? porque llevo toda la mañana llamandole y esta apagado o fuera de cobertura
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: www.CochesRC.com va a ser de pago :(:(:(

Cita Iniciado por Xplosivo
    No se si me precipito al dar la noticia, pero tras hablar con BRT, se ha confirmado. Se van los patrocinadores. No todos, pero gran parte de ellos.
    Esto va a suponer q cada usuario, a partir de febrero del 2005, tendra q darse de alta mediante el pago de una cantidad q creo adecuada: 5 euros al cuatrimestre. Creo q todos debemos apoyar esta medida, ya q la web no vive del aire, y esto debe seguir arriba.

Iñigo tambien me ha comentado q joaquin va a dejar de ser administrador. Aunque las razones puedo intuirlas, no me las ha dicho. Se va por iniciativa propia, porque esta quemado del tema RC. Joaquin, supongo q seguiras entrando, asi q te mando un saludo cuando leas esto. Por lo visto se va a nombrar un nuevo administrador, q sera uno de los moderadores actuales, pero no puedo dar nombre.

Poco mas q contaros. Supongo q a lo largo del dia, BRT pondra la noticia en la web.

Tan solo pediros comprension, porque el tema es delicado.

Un saludo
    A ver majete, creo que te has precipitado un poco ... y creo que esas noticias deberia darlas brt (que no se donde **** anda, llevo desde el domingo que no lo localizo).

Pero bueno, ya que te has adelantado... y mas o menos has metido la pata, trataremos de arrelgarlo y dire las cosas como son.

El caso es que una empresa del sector del automodelismo, la cual no puedo ni debo nombrar, pero todo saldra a la luz tarde o temprano.... por que somos pocos y todo se sabe.... pretende comprar cochesrc.com. Cosa con la que no estoy deacuerdo, y por eso me he planteado "abandonar el barco".

El tema de que cochesrc sea de pago, pues si, es una de las cosas que se han planteado por parte de dicha empresa.

De todos modos aun no hay nada claro ni firmado ni nada de nada, pero si hay negociaciones en la mesa y la cosa pinta... a mi modo de ver muy fea.

Pues eso.... un saludo, y para la proxima a ver si tenemos un poco mas de discreccion, que estas cosas son un poco delicadas .....
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada tu, que no consigo hablar con brt, a ver si lo localizo y nos aclara el tema....
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que no es una inocentada... lo digo por la fecha...

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES YO HABLE CON BRT EL VIERNES Y NO ME COMENTO NADA, ME DIJO QUE SE IBA SABADO DE VACAS A UNA CASA RURAL POR UNOS DIAS, PERO NO ME DIJO NI MU, YA LO PILLARE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :?:
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed