**FOTOS DE NUESTROS CIRCUITOS **
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

**FOTOS DE NUESTROS CIRCUITOS **

Me pregunto.

Cual es el circuito más chulo?

A que circuito que me mola voy a provar este finde?

No se si ya se ha tocado, pero creo que estaria bien que cada uno fardase de su circuito, a la vez que los demás flipan con esta curva o con esa ese, o con lo bien montado que está.

Enfin que la idea es que todos veamos como son los circuitos con FOTOS,
    y de esa manera tambien podamos dar ideas de como debe de ser el nuestro, correr en el con la imaginación y por que no, cuando vallamos a Madrid,gijon,Barcelona,valladolid,Jaen,Alicante,et c.etc.
    Saber lo que hay y llevar material para dar unas vueltas TURISMORC

¿que os parece? 8O

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q ya se vio un post asi en su dia pero weno ... lo q si veo wena idea es q por lo menos la gente de los circuitos en los que hay prueba del nacional este año, se dejen caer unas fotitos para ir abriendo boca y kedandonos un poco con la trazada.

saludos y aki dejo las de almufases (Valencia) sacadas de su subforo

y su link para ver mas fotos http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=3256
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos del circuito de valencia (almussafes) las encontrareis en http://www.autet.com
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, hay q decir q esas fotos tienen unos meses, ahora mismo los boxes son cubiertos y con muchas mesas y el podium tb esta cubierto. tb esta prevista una ampliacion en algunos tramos, la caseta fija de cronometraje y tb van a poner gradas.. menudo circuito se nos va a quedar eh!!! dewww y feliz año a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que a esto es a lo que me referia.

1º Un mapa de españa con puntos donde haya circuito.

2º Clicando en el punto, foto o fotos o dibujo, del mismo, ubicación, como llegar etc.

3º Campeonatos que se celebran o se han celebrado.Tipo de asfalto o tierra. Medidas.etc

4º Nº de miembros, como acceder a dar unas vueltas, personas de contacto.....

5º Más cosas que se nos ocurran, sugerencias, comentarios etc.
    creo que muchos nombres nos suenan del foro allí podemos vernos y conocernos, poder salir de lo
    meramente pantalla del ordenata, somos un grupo majo de gente maja, y nos tomamos unas birras.

Creo que este camino lo deberian tomar como suyo los moderadores o ejecutores de la pagina web y que todos lo agradeceriamos.

Tras proponerlo di un vistazo y si ya se habia propuesto, creo que hay gente muy creativa, esto es bueno, pues retomemoslo por que tambien veo que han pasado meses, NO LO DEJEMOS EN EL OLVIDO

Mu chulo tiene que estar ese circuito que lo llevais con orgullo, en hora buena.

FELIZ 2.005 Y GAS A FONDOOOOOOOOOOOOO HASTA QUE HAGA CHOFF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo k envidia por benidorm no hay ningun circuito, un karting de la ostia si, pero circuitos no conozco ninguno
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tremendo circuito el de Valencia, si señor, eso es un circuito y lo demas son tonterias, me imagino a mi futura moto corriendo por alli, y se me cae la baba............je je que envidia.
    Los que podais, disfrutarlo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roberston
    ...Los que podais, disfrutarlo.
    je, al 100% no lo dudes :D
    hasta con minimotos se disfruta :D

a mi me parece una buena idea eso del mapa y tal, haber que va diciendo la gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie se anima a poner fotillos de los circuitos??

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed