Maremoto en asia.
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    716
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Maremoto en asia.

    Hola buenas, quería expresar mi pena hacia el hecho que se ha producido en asia con el maremoto, además de de dar la enhorabuenas a los moderadores administradores etc por nombrar dicho hecho.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Administrador Avatar de BRT
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14,432
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si la gente se anima a colaborar cada uno con lo que pueda. Yo creo que merece la pena.

    Un saludete

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    716
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una putada que venga una ola y lleve a tu familia, o que te destroce la casa, mucha gente dirá que hay otras causas más importantes, pero ahora mismo es la causa más "pronunciada" , y ya que se puede hacer algo, ayudemosles.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1,119
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves yo estoy con vosotros, a sido una gran `putada (perdon x la expresion)
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,073
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo peor esque va a haber muchas familias que no van a poder ni siquiera enterrar a sus familiares ya que se los ha llevado el mar...ni si quiera se puede saber el numero exacto de victimas
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

  7. #6
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Pinoso (Alicante)
    Mensajes
    2,097
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que hay que hacer es actuar y a yudar en lo que podamos.... unos pocos euros pueden ayudar a mucha gente
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos/as:

    Me parece muy bien que la gente ayude en la medida de lo posible, es mas es necesario que arrimemos el hombro y animo a ello, pero, ahora que de verdad es necesario donde se han ido los euros de nuestros impuestos, solo sirven para invadir paises, porque la racana aportacion que hace el gobierno español por no hablar del yankee a solventar la catastrofe no es mas que una limosna en comparacion a lo gastado en la guerra ILEGAL de Irak.

    Que dejen de jugar con nuestras conciencias, y que ayuden de verdad, que el ejercito no es solo para defender o atacar, una de sus primicias es instaurar el orden y ahora es cuando realmente hace falta logistica y gente de campo.

    Con esto no quiero decir que no se actue, ni mucho menos, es el momento de actuar, pero reclamo mas implicacion de quien de verdad puede y debe hacerlo.

    Espero no mear fuera del tiesto Salu2.
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después del sismo del 26 de diciembre a lo largo de Indonesia, las cifras ocuparon las primeras planas de las noticias, cifras que no cesaban de aumentar en lo que respecta el número de víctimas, de la confirmación del costo de los daños, de las promesas de ayuda internacional... Las reuniones entre las potencias se sucedieron una tras otra: conferencia de Jakarta, reunión del G8, sesión del Club de París... Pero tomémonos el tiempo necesario para comentar algunos hechos y cifras que no son muy conocidos, pero que sin embargo, están en el centro del debate.
    Once países fueron afectados : Indonesia, Siri Lanka, India, Tailandia, Somalia, Maldivias, Malasia, Birmania, Tanzania, Bangladesh y Kenia. Se trata de un conjunto heterogéneo, que agrupa países asiáticos y africanos, países económicamente emergentes y países muy pobres, países que reembolsan sumas colosales y otros que se encuentran en cesación de pago. Pero en estas condiciones, sería indecente hacer diferencias entre estos países para dar a unos lo que se niega a otros: el desastre no obedeció a un simple capricho de la naturaleza. A fines del 2003, la deuda exterior de los once países alcanzó la suma de 406 mil millones de dólares [1]. Dichos países que poseen niveles económicos variados, tienen acreedores también del mismo orden [2]. Así, países que prometen mucho, como India y Tailandia, poseen una deuda cuyo origen es esencialmente privada y que fue contraída en los mercados financieros o ante los grandes bancos. Países pobres como Siri Lanka o Bangladesh tienen una deuda principalmente multilateral contraída ante el Banco Mundial, bancos regionales de desarrollo o ante el FMI. Países como Somalia que se encuentran más aislados en el ámbito internacional, poseen una deuda principalmente bilateral, contraída ante países ricos. Ante tal situación, los más importantes acreedores, sin distinción alguna, están directamente concernidos por la búsqueda de una solución en la que prime ante todo, el interés de las poblaciones afectadas.
    En 2003, los once países rembolsaron a los acreedores extranjeros la suma 68 mil millones de dólares y el año anterior 60 mil millones. . Ese mismo año, los poderes públicos tuvieron que rembolsar 38 mil millones de dólares [3]. Es una succión inmensa : entre 1980 y 2003 los reembolsos representaron once veces la deuda contraída en 1980, la misma que fue multiplicada por cinco [4].
    La ayuda internacional prometida está estimada en 6 mil millones de dólares, de los que 4 mil millones serán aportados por instituciones oficiales. Sin querer cuestionar la generosidad del acto que alivia más la conciencia del donante que los sufrimientos de las víctimas, es sin embargo importante subrayar que los once países reembolsan cada año seis veces más de lo que deben. Detrás de la generosidad mediatizada a ultranza, aún cuando ella fuese sincera, queda intacto el mecanismo por el cual los ricos acreedores succionan las riquezas de las poblaciones de Sur. Ojalá que la tragedia de diciembre ayude a tomar conciencia de la otra tragedia que este drama esconde: la deuda de los países siniestrados. Ella es la causante, con la complicidad de las clases dirigentes autóctonas que se benefician del endeudamiento de sus propios países, de que los Estados no aseguren a sus poblaciones la satisfacción de las necesidades básicas. Asimismo, en esos Estados se generaliza la miseria y la corrupción, la soberanía política y económica de decenas países pierde todo sentido, los recursos naturales son objeto de pillaje o rematados en favor de las poderosas transnacionales y con la imposición de cultivos para la exportación en detrimento de los cultivos de subsistencia. Se trata de un centro nervioso muy poderoso, de un modelo económico depredador y opresor.



    Quién sería el acreedor que osaría declarar públicamente que va a esperar que los países afectados por la catástrofe sigan reembolsando sus deudas ? Sin embargo; ninguno renunció a hacerlo. No hay que ilusionarse con la muy tardía reunión del Club de París que agrupa a 19 países ricos, 17 días después del sismo: los acreedores están dispuestos a suspender el pago, pero sin proceder a una anulación significativa de la deuda. Esto, para mejor imponer las condiciones de cuya aplicación se encargará el FMI, que ya se distinguió durante la crisis de 1997-1998 por el tratamiento que prescribió: el remedio fue peor que la enfermedad.
    En alma y conciencia, todo acreedor puede renunciar a su crédito y eso inmediatamente. Esto ya se produjo en los últimos cincuenta años por razones de intereses estratégicos [5].
    Un llamado en favor de la anulación de la deuda fue hecho por la centena de movimientos sociales presentes en la región, entre los cuales la red del CADTM y Jubileo Sur, demostrando así la solidaridad objetiva de todos los que sufren a causa de la tiranía de la deuda. La moratoria o la simple reducción no son suficientes y no pueden ser tolerados. La única respuesta válida que responde a la magnitud del desastre provocado por los tsunamis, es la anulación total e incondicional de la deuda externa pública de los países afectados por la catástrofe; la administración de las sumas liberadas por dicha anulación deberán estar bajo el control de la población local. De otra manera, sin esta anulación, las donaciones, tarde o temprano, no harán mas que retardar, el reembolso de una deuda inmoral.



    Por Damien Millet, presidente del CADTM Francia, y Eric Toussaint, presidente del CADTM Bélgica (Comité para la Anulacion de la Deuda del Tercer Mundo). Autores del libro "50 preguntas 50 respuestas sobre la deuda, el FMI y el Banco Mundial", éd. Syllepse/CADTM, 2003
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

  10. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    231
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pero yo y mi tio enviamos dos sms de esos de ayuda yo tengo 11 y el 28 por lo menos es algo 1 y otro y otro suman muchos € no pos ya ta saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed