10.000  usuarios increible
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

10.000 usuarios increible

je ,enhorabuena cualquiera lo diria ,,, :wink: :wink:
    y el 2005 promete ,aumque yo no e entrado con buen pie que digamos,,
    haber si haceis unos regalitos ,,je ,

pd: ya se que quedan unos pokitos todavia ,,pero es por joderle a alguno la noticia

pos pd: a mi parecer habia que poner las compras y ventas aparte ,ya que la mayoria de mensajes son de eso ,y al final entre tanto usuario esto va a parecer el EBAY y eso no me gusta,,,que no reflejen como ultimos mensajes ,o en otra ventana aparte ,,, sin ofender espero ,,

saludos y seguir asi ,, :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre!!!!!
    Esto no se hace. Hay que esperar a que sean 10000 para publicarlo. Te me has adelantado!!!
    De todas maneras no se si puede hacer, pero por curiosidad me gustaria saber cuantos de esos 10000 estan en activo.
    Por ejemplo cuantos no se han conectado en el ultimo año y asi sabriamos mas o menos cuantos somos en realidad.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEjee, pues partiendo de la base que hace un año eramos unos 2000 registrados calculo, haz los calculos :D :D :D

En cuanto a ver los que estan en Activo, pues mas o menos se puede saber, pero activo que te refieres visitar la pagina o escribir en los foros?

Si es visitar la gran mayoria (un 80% o mas lo hacen, aunque igual no todos los dias, ... sino un par de veces a la semana por ejemplo). Si es escribir en los foros pues bastantes menos, pero sigue habiendo un monton.

UN saludete

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo decia por escribir en los foros.Simplemente que se detecte actividad con el nick.
    Ya se que hay mucha gente que no escribe nunca y que solo lee y otros que escriben mucho y no leen.
    Solo era curiosidad si se podia o se estaba haciendo algun tipo de seguimiento.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque estoy en contra de las COLECCIONES DE R.C., tenemos que AGRADECER todos a las editoriales la PUBLICIDAD que han hecho sobre el mundo del r.c., pues YO PIENSO que han hecho despertar este hobby a muchas personas que les gusta, pero no lo practican.

Por eso a pasado ese BOOM este año, por que salieron colecciones en septiembre y ahora en diciembre, aunque por mi parte que sigan publicando colecciones, que así más seremos y más nos divertiremos todos.

No estoy del todo en contra de las coleciones, lo que pasa que como tiene que ganar dinero la editorial y la fábrica de los coches de r.c., los precios son abusivos, pero es normal, pues cuando vas a una tienda de modelismo, lo único que te venden es el coche, y en las colecciones hay 60 o 70 guias técnicas que ha hecho la editorial, y que tambien tienen que cobrar de algún sitio.

Lo suyo sería que las editoriales se pusieran en contacto con una web de r.c. como por ejemplo cochesrc, y sacaran un libro o varios libros con técnicas, consejos, trucos, etc.. del r.c., y entonces SERÍA UN DINERO BIEN GASTADO.

Un saludo y que sigan abiendo más usuários.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en estos momentos somos 9999, kien sera el 10.000????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon davidbs, gracias a la publicidad por television y la cantidad de colecciones que estan saliendo, el mundo del rc, esta subiendo como la espuma, ademas hay un anuncio de "mas que coches" el cual dice que en los 90 la cosa estaba de capa caida y que en estos ultimos años la cosa se a triplicado.Gracias a esta subida todos no veneficiamos.
    Por un R/C mejor.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed