REPETICIONES: MAS DE LO MISMO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REPETICIONES: MAS DE LO MISMO

Estoy cansado de ir mirando por todos lados, y no hay mas que repetirse con los POST, por ejemplo: colecciones, amortiguadores, elecciones de coches. UTILIZAR LA busqueda

Por favor pido a los moderadores y administradores del foro adviertan esto, puesto que las normas son para cumplirlas todo el mundo y no una pequeña parte de ellos.

UN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tambien me he dado cuenta ultimamente. Seria una buena opcion...ademas de crear los Post it, crear un apartado con las preguntas mas frecuentes que hacen los que entran en el foro.
    Antes no tanto, pero ahora si, con la cantidad de gente que se registra diariamente...madre mia
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juande, es un tema perdido. Se repite hasta la saciedad a la gente q busque antes de postear una duda, pero no hay forma. Incluso poniendolo en colores horteras como el q los puso xD, ahi arriba, y nada, la gente sigue sin usarla. En fin, deberian empezar a cerrarse esos post, porque por las buenas esta claro q la gente no escarmienta.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, si es necesario echo una mano para escribir manuales o tutoriales. Más de una cosa he escrito ya (en plan ladrillo monumental) y la he visto vuelta a preguntar a los dos días.

Creo que podríamos montarnos nuestro propio libro de referencia
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto por mi perfecto, pero no se si habeis visto los manuales que nos dejaron los chicos de N3D, los pusimos hace poco, estan fijado junto a las normas,... pero la gente nueva que entra pasa de todo,...

Estoy mirando para poner que antes de entrar los nuevos en el foro tengan que leerse las normas,...

De todas formas Alberto si quieres hacer algun mini manual por mi encantado, yo tengo pensado hacer alguno como:

- Como poner un avatar (paso a paso, como conseguir una imagen, redimensionarla para meterla en normas, subirla a internet, y ponerla en el perfil)

Pero lo que se os ocurra me lo podeis decir aqui o por MP y vemos como hacerlo

Un saludete

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion, el problema es que la gente no lee. A este paso nos vamos todos a tomar por culo dentro de poco, y si no al tiempo (me refiero a la humanidad entera).
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder no entiendo con los colores k puso zerin orteras juasjuas y na ke la gente pasa, yo creo ke deberias acer un post obligatorio en el ke la gente automaticamente al entrar le salte una pag, solo con buskeda sin subforos, k tiene alguna duda pues busca, ke no, pues le da a kitar y saltan los subforos... no??? tmb seria buena idea......nose si me e explicado bien pero bueno :D:D
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye eh! :D Sin faltar......:-P

Son cantosos.... pero nada mas :D, y creo que cantan poco por que yo creo que soy el unico que lo usa :roll:
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un poco gay la verdad,alomejor por eso le tienen tanto repelus y solo lo usas tu zerin :D.... :roll:
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro
    41.13 N / 1.43 E y conforme bajas la segunda bocacalle a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga pos yo creo q la cosa no es tan grave, si es cierto q se repiten las cosas, pero tampoco es pa mosqearse, enga lo mas practico en un foro es preguntar, y si uno no sabe una cosa pos """pa q va a perder el tiempo"""" en buscar, coje y pregunta y alguien ya explicara.... si todos fuesemos a buscar las cosas donde ya estan explicadas el foro llevaria meses sin variar en lo mas minimo, por q al fin y al cabo se renuevan los post pero con las mismas preguntas q se hicieron tiempo atras.... weno es solo mi opinion.... enga saludos y q la fuerza os acompañe jjaja
    Yo ni bebo, ni fumo, ni digo palabrotas.................... ¡ostias! ¡Me he dejado el tabaco en el bar!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed