Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hoy a la mañana !! Q A PASADO???

pos eso q hoy a la mañana eh escrito un post en varios en el cual ponia mi moto en venta!! se a borrado o me lo habeis borrado señores moderadoreS????????
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu que crees?

Que no eres nuevo eh.... que ya sabes como funciona esto

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejjeejje ahy las normas ejeeeejee...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j pena pero cierto, yo tambien lo he estado buscando para ver las caracteristicas de la moto
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero haber para q esta el foro de varios???? para todo lo q no entra en el rc no juaquin??????
    porlomenos antes de borrarlo lo podias haber consultado q tenia escrita un parrafada del 15 joder!!!
    un saludo
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar, me llamo JOaquin, no JUaquin.

El foro de varios es para todo tipo de cosas que no encajan en el resto de foros. No para vender.

Te invito a que leas de nuevo las normas.

Yo no he borrado el post, pero sinceramente, por que no lo he visto, si no lo hubiera hecho.

Y estaria bueno que ahora antes de borrar posts para hacer cumplir las normas del foro tuvieramos que consultar al "infractor" :D

Ixi... no eres nuevo ni mucho menos, y no es la primera vez que tenemos problemas de este tipo, asi que no se a que viene el numerito que estas montando.

Ah, y te edito el post de arriba, por que parece que me estas toreando Ya sabes de que hablo, no?

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, creo que en las normas habra que añadir algo asi como:

" Por favor antes de abrir un tema en los foros pidiendo explicaciones a los admin o moderadores por haber movido/borrado un post, leerse las normas porque casi con 100% de probabilidad se encontrara la respuesta"

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo copio y pego!!! luego decides tu si tengo razon o tienes que tomarte una tarde pa recapacitar, ir a la iglesia a confesarte y cambiar o modificar las normas del foro.

11.- Los administradores y moderadores se reservan el derecho de editar o borrar cualquier mensaje que incumpla estas normas.

de acuerdo!!!

Normas especificas del foro compra-venta (se añaden a las normas generales): atencion con esto!!
    6.- Solo esta permitida la venta de articulos de radiocontrol, todo mensaje de venta de otras cosas fuera del mundo del radiocontrol será borrado. (dentro del foro de compra-venta como bien lo dice en el titulo, aparte lo dice bien claro con el punto 7)
    7.- Estos foros de venta serán los mas vigilados por los moderadores para tratar de evitar en lo posible el inclumplimiento de estas normas y la marcha normal de esos foros

creo q no se me olvida nada despues de RELEERME las normas del foro unas cuantas veces, si quieres me haces un examen y igual me las se mejor q tu porq parece q las as echo un dia de resaca!!

P : D: paso de malos rollos pero despues de el trabajo q se toma uno haciendo unas cosas y no ve explicacion ninguna para este acto tan injusto, ya q no me salto ninguna normal a la torera ni toreo a nadie vale joaquin?????
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ya q veo q no decis nada porq no poneis mi post donde estaba?????????
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pone tu post donde estaba porque no se puede vender ni comprar nada fuera de los foros de compra venta, de todas formas, visto que pareces un abogado no te preocupes, que las modificaremos para que quede mas claro.

Como bien has leido pone claramente que los moderadores y administradores se reservan el derecho a borrar y editar cualquier post

1.- Este Foro esta íntegramente dedicado al automodelismo, en casi todas sus modalidades y escalas, cualquier cosa que quieras comentar fuera de este contexto, por favor, hazlo en el foro de Varios, o en el sub-foro especifico al tema, si es que encaja en alguno de ellos (Ayuda en informatica e internet, chistes, Juegos de PC?. Etc.).

Si nos ponemos quisquillosos pone que en el foro de varios sólo se podra comentar, en ningún caso pone nada de vender, y lo que esta mas claro que el agua del manantial de vichy es que no esta permitido en el foro de ventas nada que no tenga que ver con el radio control.

Aparte....manda huevos que teniendo por lo menos a una parte de los moderadores en el messenger vengas a poner este mensaje en el foro, con la clara intencion (esta también como el manantial de vichy) de tocar los huevos.

Ha habido mucha gente que ha hecho lo mismo que tu, y se le han borrado los posts, y se les ha explicado por messenger o por privado y no han puesto el grito en el cielo, porque entienden que para mantener el foro hay que acotar un poco los posts.

A todos nos gustaria poder poner en venta aqui todo lo que tenemos y no queremos, pero como sabrás internet es inmenso, y seguro que enccuentras un foro o una página en la que puedas poner el anuncio de tu moto.

Cambiando de tercio......el RESPETO a los demas es muuuuuuuuy importante, y mas en un foro de internet, ya que cualquiera puede leer esto y llevarse una mala impresión tanto de ti, como del foro y de los administradores y moderadores (como seremos tan cabrones de permitir que se tiren los trastos estos dos mendrugos :P), además, tu eres reincidente verdad? si cumpliesemos las normas a rajatabla....creo que te tocaba premio :D

PD: No creía yo que fuese necesario llamar a un abogado para poner unas normas en un foro, en el que te registras libremente y sin pagar un duro para compartir conocimientos y buenos momentos en la red con gente que comparte una misma afición.

PD2: Si quieres algo mas ya sabes donde estoy
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed