Organizacion del foro
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Organizacion del foro

Ya se que llevo tres dias con vosotros como aquel que dice, y aunque de Coches rc no entiendo de foros creo que entiendo mas que mas de uno que escribe aqui sin usar el famoso buscar.

Habitualmente escribo a diaria en www.gti16.com si alguien conoce ese foro podra corroborar que a la hora de buscar algo es muchisimo mas rapido y menos lioso que este, ya sea por la organizacion de temas dentro de cada apartado y por la gente que esta muy concienciada con el buscar.

Lo que me gustaria proponer si es posible hacer mas categorias dentro de cada categoria, me explico:

Dentro de la categoria 1/10 por ejemplo hacer:

-Motor
    -Transmision
    -Ruedas
    -Suspensiones
    -Reglajes
    -Etc...

Ya se que este modo habran 50 apartados y que para controlar los foros sera mas trabajoso, pero de este modo tendriamos toda la info mas ordenada y a la hora de buscar o consultar algo seria mas rapido. Con la ventaja que nos ahorrariamos post repetidos (vease famoso wd40, motores que se calan, etc...)

El tema de contrlar los foros, sera mucho mas trabajoso, pero lo ideal seria que se nombrara algun responsable por categoria (1 pa 1/10, 1 pa las motos, etc...)

Espero que nadie se sienta ofendido con esta pequeña critica o como lo querais llamar que e exo, pero me rebiente buscar algun hilo sobre el wd40 y que de repente me salga 50 post de gente preguntado como se exa

Nos vemos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque si se hacen mas subforos esto se vuelve un desmadre, porque es dificil controlar todos...Ademas, yo veo bien asi el foro, porque cambiarlo?
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio no es mala idea. Según tengo entendido el foro se va retocando a medida que surgen nuevas necesidades. Hace tiempo se lanzó la idea de escribir unos manuales que tocaran los temas más recurrentes y generales.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de controlar ya lo dije mas arriba, seria que se ocupara mas gente de ellos, dos o mas personas por categorias

Como bien dice alberto los foros se tienen que ir retocando segun sus necesidades, el tema de los manuales es lo suyo, ya que para la getne que empieza como yo, nos son de gran ayuda ya que no tenemos que ir buscando ni ir abriendo post (tipico ejemplo wd-40, carburacion, limpiar, etc...) pero hasta que los haya pues va a seguir pasando esto
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tenemos que hacer cada uno de nosotros es utilizar los foros correctamente y asi no se produciria las mismas saturaciones de consultas todos los dias en el foro de touring gas de la gente que comienzxa y pregunta como se pinta una carroceria, yo creo que ahi esta el fallo, si toda esa gente lee las normal se acabaria esto, pero bueno, muchos hacen lo que les da la gana.
    es mi humilde opinion, y lo siento por el tonmo empleado, pero cuando voy a leer un foro serio de 1/10 tournig y me encuentro un foro de novatos me enciende, para eso ya hay un foro creado para eso.
    pero lo dicho, es mi humilde opinion, aver loi que dicen los demas
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso a mi tb me molesta, pk quiero leer informacion mas tecnica para ampliar mis conocimientos y me encuentro lo que ahi, osea un pastel de preguntas de como se le exa el aceite ese de los webos. Pero eso por muxo que digamos no se va a solucionar y si no tiempo al tiempo. Lo unico que se va a conseguir es volver locos a los que organizeis los foros y que los que los consultemos nos rayemos enseguida y pasemos
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a lo de dividir mas no creo que es buena idea, porque seria todavia mas dificil buscar el donde poner las cosas.

Me explico si ahora ya hay como se ha dicho un foro de NOVATOS, y escriben en el primero que ven, si lo de novatos fuese un subforo de subforo,... pues vamos,...

Estamos en la labor de concienciar a la gente de postear correctamente, que nos beneficia a todos, y a elllos mismos a la hora de ser respondidos.

En breve tendremos alguna sorpresa en este sentido que estamos preparando.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino igual BRT, tal como está ahora está MÁS QUE BIEN, sino habría mogollon de foros y eso dificultaría la informacion de los NUEVOS USUÁRIOS.

Yo pienso que los que más tiempo llevan en el foro y los que llevan un poco menos como yo, estan viendo que las cosas que se estan MODIFICANDO en la web, lo estan haciendo para facilitar al usuário la información y lo que buscan, y que muchos usuários novatos, al cabo de 15 dias de colaborar en los foros ya ven como va el rollo y se adaptan facilmente.

Dejarlo como está, eso DIFICULTARÍA la información del usuário.

Piensa "Sgio" que eso estaría bien si todos los usuários fuéramos UNOS MÁKINAS con la mecánica de nuestro coche, pero hay muchos usuários que ESOS EJEMPLOS QUE HAS DADO, no los SABRÍAN DIFERENCIAR, y a veces, para resolverles una duda, tienes que explicarles DOS o TRES APARTADOS de los que has dicho, transmision, motor, etc...., con lo cual, ¿EN QUÉ FORO PONE LA PREGUNTA?, en el de transmision, en el de motor, en el de reglajes, etc...

Está bien la sugerencia, pero, creo que AHORA MISMO no es la adecuada para la web.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed